Hay una muchacha en el gimnasio que me atrae físicamente y...

TheStarKille

Me gustaría saber una forma de entrarle, ya que soy una persona bastante tímida, cabe decir que no vale lo típico de pedirle sitio en la máquina ya que está siempre haciendo sentadilla, peso muerto o poleas

Gracias de antemano

PiTiFiNi

244 3 respuestas
B

Stop violador.

5
B

Deseale que tenga una buena semana como has hecho en MV, y te piras. En 3 semanas estarás practicando el hip thrust con ella.

B

escóndete por los baños de chicas, y cuando vaya a ducharse sales y te haces el despitado de que te has confundido, con eso ya rompes el hielo. :ok_hand:

4 1 respuesta
S

Le dices que tienes quinientas cuentas en Mediavida y si con eso no cae rendida no hay nada que hacer.

1
Craso

Lo primero que debes hacer es dejar de gastar tu dinero en el gimnasio. Aparte de eso, pasa de la chica, no tiene nada que aportarte.

6 1 respuesta
m_d_p

#7 Mantente flaco

B

Dile que te has estado fijando en lo duro que se le esta poniendo el culo, con tanta sentadilla.
A partir de ahí todo va a ir cuesta bajo.

W4R__
#1TheStarKille:

peso muerto

Y tú no haces peso muerto? XD

1 respuesta
Vireca

Le tienes que hablar de las unidades de poder

4
Yukinary

en el caso de #1 cuando le deje tb se dira lo de contacto 0 y apuntate al gim?

1 respuesta
TheStarKille

#10 me da miedo lesionarme con ello, tengo la espalda medio jodida

1 respuesta
1 comentario moderado
bonilleta

Cuando este ocupada la maquina le dices:

+Cuanto te queda?
-1 serie mas y termino
+Perfecto, voy pidiendo mesa para esta noche entonces.

44 1 respuesta
m_d_p

#15 cabe decir que no vale lo típico de pedirle sitio en la máquina
Aun asi me he reido

1 1 respuesta
otheR

Un saludo a Susana Griso y twitter

1
n3On

Sin fotos fake...

N

Compras una rosa, te echas una buena colonia y te acercas a ella:

  • Yo también levanto un peso muerto cuando te veo hacer peso muerto

A partir de ahi, sobre ruedas. Si no funciona, la agarras del pelo y te la llevas a la cueva igualmente

4
Hedny

#14 Bait?

kAm1

Hagas lo que hagas pon la grabadora del móvil o algo que nunca sabes cuando a una mujer le puede apetecer mandarte a calabozos una nocje mientras ella ve La Voz

Eckooo

Acércate y sin media palabra dale un contrato para que lo firme dando su consentimiento de que puedes interactuar con ella.
Despues cerciórate de que es de genero femenino heterosexual y no BiGenero, Cross–Dresser, Drag-King, Drag-Queen, Andrógino, Femme, Female to male, FTM, Gender Bender, Tercer Sexo, Genderqueer, Male to Female, No Op, Hijra, Pangénero, Transexual, Lesbiana, Transpersona, Hombre, Buch, Two-Spirit, Agender, Género fluido, Transgénero no binario, Hermafrodita, Género Dotado oPersona de experiencia Transgénero.
Tampoco te olvides que firme los contratos que impliquen contacto físico.
Luego ya lo que surga, asi de facil.

42 1 respuesta
V3N0MPET

#16 Pero te has leido al que ha contestado? precisamente no pedia sitio en la maquina lol xDDDDDDDDDD

1 respuesta
JackDaniels

No te mira ni habla contigo ni te saluda ni nada?....

Si no te da la menor señal de que ha reparado en tu presencia en el gimnasio, mejor que ahorres esfuerzos.

4
M

Te gusta a ti y al 100% del gym.

3
Vandalus

#1 No es no. Llama al 016

1
m_d_p

#23 No te entiendo, ha dicho Cuando este ocupada la maquina le dices:
y 1 ha dicho cabe decir que no vale lo típico de pedirle sitio en la máquina
Algo me he perdido fijo

1 respuesta
dranreb

Eres un machista

laZAr0

¿Y sólo hay una en el gimnasio que te atraiga físicamente?.

Deberías decirle: "He tenido que recurrir a un foro de internet porque no sabía cómo entablar contacto contigo".

1
WeFun4U

#22 jaja he pillado las referencias

Usuarios habituales