Hay una muchacha en el gimnasio que me atrae físicamente y...

morropico

Quedatela mirando fijamente alla donde vaya, a las tias les gustan los tios decididos. No le hables, nunca, hay que darle misterio a la seduccion, algun dia le contareis la historia a vuestros hijos y seran todo risas

Valdi23

contacto 0 y apuntate al gym

ErChuache

Al Gym se va a tener contacto 0 y a ponerse fuerte, no a conseguir follamigas.

Ains, ya ni los lugares santos se respeta.

1 comentario moderado
Bigimvnol

Si no va con leggins y tanga ni te acerques.

PaCoX

te tienes que poner pantalones de mujer, eso da confianza

evening0

Ya te lo resumo yo.

Hola ¿ como te llamas ?

Antonia

¿ Te puedo invitar a cenar esta noche ?

NO.

1
V3N0MPET

#27 Para ti es lo mismo pedirle la maquina que hablarle cuando es ella la que esta en la maquina y meter una broma sobre cuando termina para invitarla a cenar, o es que eres tan timido que pensabas que era "joder tardas tanto en dejarme la maquina que voy pidiendome la cena?" Algo seguro que te has perdido y ha sido el mensaje al que contestas.

1 respuesta
m_d_p

#68 Me refería a que el creador del post dijo cabe decir que no vale lo típico de pedirle sitio en la máquina, y # 15 dijo Cuando este ocupada la maquina le dices:.
La broma del mensaje la pillé, por eso lo del Aun asi me he reido

1 respuesta
V3N0MPET

#69 Joe, pero yo con eso entiendo que no le digan frases que den pena, de la que hablamos hacia gracia.

Frases en plan:

  • Me dejas la maquina?
  • Ahora termino
  • Como te llamas?/haces algo luego? ejejej
1 respuesta
m_d_p

#70 Ah, el creador lo dice porque la muchacha en cuestion no usa ls maquinas, solo hace ejercicios de peso libre

1
NeV3rKilL

Seguro que es más fuerte que tú y por eso te acojonas. Tanto cuesta preguntar y tener la típica conversación de gym? Vienes mucho? Cuánto llevas? Entrenas fuerza solamente? Y el resto te lo curras en consecuencia, pero si has de preguntar por aquí, tienes poco que rascar seguramente.

Freyre

#13 Mantente virgen.

Prixhus

Habla con ella, ¿qué problema hay en eso?

Le puedes ir hablando para conocerla poco a poco y un día ya os vais a tomar algo o le pides el número. Poco a poco y sin presión que luego vienen los jolgorios y los regocijos.

MartiONE

#60 Hola disculpa tu no eres que le habia puesto los cuernos a todos/as sus parejas? Bonita hipocresia se gasta, un saludo.

1 respuesta
RosaNegra

#75 La gente cambia y aprende de sus errores. No es hipocresía, es experiencia, flipi.

1 respuesta
V3N0MPET

#76
La experiencia dice que aunque alguien tenga pareja no quiere decir que no te vaya a follar?(tu exp)
La hipocresía que no esta bien joder una relacion cerrada por un polvo?
A que experiencia/hipocresia te refieres?

La experiencia también dice que si el se folla a la chica aunque tenga novio el culpable es el que tiene pareja, el no le debe fidelidad a nadie. El que dice que ambos tienen la misma culpa sera el mismo que cuando le pillan "es que soy poliamoroso" xD

1 respuesta
RosaNegra

#77 Y aquí señores, se demuestra el nivel de humanidad de la sociedad 2018 española. "Echa un polvo, no matter what".

1 respuesta
V3N0MPET

#78 Osea que hablabas de la experiencia propia ahora si xDDD. y aqui culpa a las personas que se follo por dejarse follar cuando el mismo tenia pareja. Perdona, pero una persona que no tiene pareja cerrada no debe nada, igual que no te debe nada alguien que acabas de conocer. Que si te calientan los huevos y caes es SOLO culpa tuya.

Nivel de humanidad de 2018: echar la culpa a otros de mis propias cagadas* Este fixed es gratis amijo.

PD: es que si dijeras "si tienes novia no hagas nada, no merece la pena" ahi si que podrias decir experiencia. o en "aunque tenga novio igual te folla igual" ahi tambien. Adivina en cual NO.

1 respuesta
personaje

Este hilo se cerró en #2

3 1 respuesta
makre89

#2 llevo un rato descojonándome

1
Mark29

#80 sin duda.

B

Esto depende de como de fuerte estes tú. Si eres un gordi fuerte o un tirillas olvídate, no te va a dar el número ni de su amiga fea.

hDs92

Deja un video de sus squats.
Y ya te decimos si vale la pena que te molestes en acercarte

Payomeke

#2 Te has pasado el internet hoy xd

1
DalinarKholi

Búscala en instagram y le dices : tienes novio? si te dice que no, una chupada?

RosaNegra

#79 Si le digo que no se meta en una tía con relación es porque es un puto berenjenal para lo que compensa el polvo. Nada más. Y luego le he dicho que si no le da comba que pase, que para pesados está lleno el mundo. E insistir también le puede traer problemas. Entonces, ¿a qué viene tanta gilipollez de si yo he hecho o he dejado de hacer? Es que es una constante búsqueda de desprestigiar el mensaje de otro macho.

1 respuesta
Hedny

#87

¿a qué viene tanta gilipollez de si yo he hecho o he dejado de hacer?

De esta forma los nuevos nos informamos

Usuarios habituales