¿Hay MVderos en Almería?

Hipnos

#29 Rol, pizza y sexo. Y si me preparas el desayuno me caso.

Calzoncillo

#21 el Teletubbie del bolso

alblanesjr

#23 Hace muchos años me eche una novia de Almeria. Ella vivia en Alicante pero tenia un piso cerca de la plaza de toros, muchos fines ibamos alli y era folleteo y Bar Bonillo....un planazo jaja

1 1 respuesta
JCab

#25 ¿Ese joven es de Jovenlandia? Porque de ser así creo que no puede ser Hipnos.

Edit: https://www.levante-emv.com/sucesos/2024/03/22/asesinato-valencia-detenida-asfixiar-abogado-manises-descubrio-llamar-112-99803132.html

Vale, no es jovenlandiano, pero tampoco me he equivocado tanto tanto.

Yngve

#28 el que está en el server es otro hipnos

1 respuesta
reVorZ

#33 llegaste a ir al Congarra? Bareto mítico de rock con pintas de medio litro. Sino apuntalo por si da la casualidad de que bajas otra vez algún día, que seguro que te mola.

1 respuesta
brush

#35 mi gozo en un pozo y yo metiéndole mierda a este Hipnos pensando que era el de verdad...

1 respuesta
Yngve

#37 happens..

Ridote

Otra cosa no pero en Almerías hay unas morcillas que te mueres. Píllate unas morcillas de Turre y a disfrutar Hipnos.

1 respuesta
Portres

@Circos @Andrecico

Hipnos

#39 Las hay. Las mejores morcillas de España probablemente. Me pongo ciego en los Salinas en la feria.

1 1 respuesta
alblanesjr

#36 Si claro, y creo recordar que habia otro que era el Lili Marlen, no?

1
Ridote

#41 el embutido en general pero es que lo de las morcillas es otro mundo. Luego te viene uno del norte con una morcilla de arroz a decirte lo buena que está y se la estampas en la cara al pringao. En serio, Almería está muy infravalorada. Sobretodo si te gusta el comer. Búscate un sitio donde hagan gurullos y vas a flipar.

1 1 respuesta
Hipnos

#43 Mi madre hace trigo con morcilla de aquí y me flipa.

1 1 respuesta
Ridote

#44 yo prefiero los gurullos al trigo, pero vaya que no le hago ascos a ninguno. Pintaca.

1 respuesta
Hipnos

#45 Sip, los gurullos los hacía mi tía con perdiz o liebre. Muy sabrosos y picantones. Me mandaba tápers cuando vivía en otra ciudad xD

1
Circos

Algo me decía que era hora de abandonar mi nido, mi cuna, mi zona de confort. Ahora tengo una razón.

Adiós, Almería.

DEVE

#1 mucha suerte por Almería, es una ciudad tipo barrio si huyes de las capitales grandes. Yo llevo también unos años por aquí y ni tan mal.

NigthWolf

Bienvenido a Andalucia, la envidia del resto de España por la calidad de vida.

Una pena lo de los gitanos, moros, corrupcion, 40 años de PSOE, trabajo, abandono de muchas zonas por el gobierno y los 80ºC a la sombra en verano. Pero por lo demas es top.

Damnedlove

En el instituto una compañera tenia familia en Almeria, (en la sierra), siempre a finales de verano habia una feria en la zona y nos invitaba a ir a varios alli, porque la familia tenia un cortijo y habia sitio para todo el mundo... lo unico malo del sitio era que era feo de cojones, era en una sierra pero super seca, todo amarillo o directamente piedra, no lucia nada, y muchisima calor , eso si, las comidas eran brutales, nos bajabamos a veces al pueblo y comiamos en bares platos por literalmente 2 euros, DOS PUTOS EUROS, unos platos abundantes y buenisimos, recuerdo unas patatas con ajo y tomate, unos guisos de patata con chorizo, morcilla y conejo que revivian a un muerto, tostadas con pisto casero, y de postre recuerdo unas especie de buñuelos que estaban buenisimos. Ibamos alli unos 4 - 5 dias y volviamos a casa gordisimos hahahah.

Almeria es una gran desconocida supongo porque no tiene "nada", pero si os gusta el turismo gastronomico y barato, es parada obligatoria diria yo.

1 respuesta
VaRgACS

#30 Decir que Mojacar tiene buena playa es como decir que pescadería es un barrio seguro. Mojacar es digamos la zona más hotelera y fiestera de Almería, pero no de coña tiene las mejores playas.

1 respuesta
bicho0

#51 Mojácar tiene unas calas a escasos minutos que molan

1 2 respuestas
Circos

#50 Almería tiene el único desierto árido como tal de Europa, la Alcazaba, varias de las mejores calas ya no de España, sino de Europa, tiene parte de nieve de Sierra Nevada, y como bien dices, la oferta gastrónomica aquí es sencillamente envidiable.

wOlvERyN

Alguien me presta 4€

M4A

Recomendaciones para comer bien:

Taberna La Granja (Adra)
Chiringuito Nido Playa (Roquetas de Mar)

WaRdIx

#30 mira macho que un Madrileño tenga que venir a desmentir esto....de Mojacar para abajo las playas son DIOS.

El cabo de gata es una de las maravillas ocultas de nuestra españita. Pillar desde carboneras y bajar hasta San José y el propio Cabo es la hostia.

Y las playas ya ni te digo, y se de lo que hablo que año si año no caen vacas allí para bucear también. Muertos, Monsul, Rodalquilar, Genoveses, isleta, las negras, las diferentes calas....

Me ha dolido como si fuera de Almería. XDD

#52 me interesa que este año por logística voy a mojacar( voy con mi cría de 2 años) cual te refieres el sombrerico y esas? Es por saber si me pierdo alguna o no la conozco.

1 3 respuestas
VaRgACS

#52 Yo te hablo de la playa el pueblo, es una playa muy normaliza que destaca porque es buena zona para el bodysurf por la piedra.

VaRgACS

#56 Si vas con la cría mira a ver a qué calas vas que muchas tienen el acceso complicado y puedes ir con la niña, pero lo peor es ir cargado. Antes de elegir a dónde ir mírate los vientos, porque si vas a genoveses con levante vas a comer arena y oleaje.

Yo tengo una casa en las salinas de cabo de gata y para mi la mejor playa es la fabriquilla por como es la arena(grano de arroz) te sacudes y limpio. Para bucear es espectacular, pero hay profundidad para un peque.

Y el consejo para cualquier persona que vaya a una cala o playa famosa de Almería, madrugad porque se forman unas caravanas muy gordas

1 respuesta
WaRdIx

#58 si si estoy acostumbrado este año poco cabo voy a catar. Al final todo incluido a mojacar pero bueno como soy de playa virgen alejada pues por si hay algo así cerquita de mojacar.

El año pasado bajando a Muertos con la cría en brazos , sombrilla y nevera fue una aventura XD

Lo de madrugar más uno. Como vayas pasadas las 10 GL.

1 respuesta
VaRgACS

#59 Si tienes ganas mírate la cala de enmedio que está en villaricos. Es una pasada, pero es pequeña y lo malo el acceso que son 2km a pata o te alquilas un par de kayak y está bastante cerca de la playa de villaricos

Edit: Los cocederos tb tiene mucha fama pero en esa no puedo decirte nada porque no la he visto

Usuarios habituales

  • granaino127
  • VaRgACS
  • Hipnos
  • Ridote
  • alblanesjr
  • Yngve
  • brush