¿Hay MVderos en Almería?

granaino127

#56 Si, tienes razón… de cabo de gata para arriba hay playas chulísimas, pero las mejores tienes que andar 40 minutos cargado de cosas para llegar xD.

De Mojacar para arriba las playas son buenas porque hace menos aire y porque cubren menos y hay menos corrientes y menos piedra. La zona de cabo de gata es volcánica y eso hace que haya vistas muy chulas y calas espectaculares.

Cala Rajá, Cala Carbón, Playa Monsul y otras calas cercanas, Playa de los Genoveses, San José, Playa de las Negras, Agua Amarga…

1 respuesta
Hipnos

Todo genial pero lo que quiero son amigos, no tapas ni playas! Que esas ya me las conozco jaja

1 respuesta
bicho0

#56 ya te han contestado a todo por ahí 😉

VaRgACS

#61 Que venga uno de granada a decir donde están las mejores playas y que hay que andar. Yo practico deporte acuático que depende del viento y te digo que en todo el verano puedes comerte 2 semanas de levantes calientes o 3 con mala suerte. Que si hace levante te vas a cabo de gata, salinas, playa del faro y no te comes el viento. Luego tienes el poniente de Almería que tiene playas normales que no son calas que están muy bien.

Un verano que entro una levantera fuerte estaba en Genoveses para navegar, ves llegar a la gente que baja del coche indignada por el vendaval en vez de mirar el parte. Un matrimonio vasco con una niña que fueron los mas listos me preguntaron que donde podían ir y les dije que se fueran a cabo de gata. Otro caso que me fascina de los que vienen de fuera que se esperan que la playa virgen va a estar para ellos solos y luego te encuentras todos masificado

1 respuesta
kidandcat

#62 Yo vivo en Roquetas, si algún día te acercas avisa! Pronto tengo mi segundo niño, osea que de momento no puedo alejarme mucho, pero en unos meses cojo la moto y voy donde sea

1
Srednuht

Por su bien espero que no

granaino127

#64 De Granada si, pero tengo un apartamento en Roquetas (la Urba) y una casa en Vera playa… no he nacido en Almería pero conozco bastante de Almería.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • VaRgACS
  • Hipnos
  • Ridote
  • alblanesjr
  • Yngve
  • brush