"Hay que partirles las bragas" vs Etnianos rompiendo himen

Lawgiver

#52 Ese es el problema que os pensáis que es problema de este país, al igual que os pensáis que votar sirve de algo y que vivimos en una democracia, cuando salgáis de Matrix os va a dar un buen infarto

2 1 respuesta
ManOwaR

"Estos son los futuros profesores de nuestro país", no serán progres?

xddd

4
TigerT-

Esto con la derecha no pasa

WANGO1

#61 Y cuál es la solución según tú, acaso eres el elegido?

Xreal

Y el acceso a ese grupo privado de WhatsApp como lo han obtenido? Del grupo de tontainas medio adolescente encima había una rata chivata? De locos

Crowbar

Pues nada nuevo bajo el sol de septiembre...

Como dije, esta gente come de esto, que es el pilar de PSOEMOSUMAR, y es un tipo de dominación clara.

Me espero a que vuelvan a salir los mismos en la nueva ronda de elecciones.

No nos pongamos todes de acuerdo para ponernos la pinza en la nariz y poder echar a esta basura del poder.

Cuando ya no tenga remedio la cosa, empezarán a salir eruditos de debajo de las piedras para intentar echarlos, pero lógicamente ya será tarde y estarán blindades.

ElJohan

No veo tanto revuelo mediático cuando Mohamed y sus amigos violan a una menor de edad, que cosas más raras tiene la prensa, es como si solo les interesara criminalizar a una parte de la población.

18
Consiensia

Yo también suelto alguna barbaridad claramente de broma en el típico chat de 4 amigos, de ahí a hacerlo en uno de 200+ encima de tu carrera hay que ser cuanto menos deficiente mental.

1 1 respuesta
Kelem

no se que esperan encontrar en un chat para hacer novatadas, dentro no vas a ver a premios nobel...

Contractor

Qué absoluto asco me produce el sapo llamado Angels Barceló

10
Yuke

Bomba nucelar, nu-ce-lar.

B
#68Consiensia:

Yo también suelto alguna barbaridad claramente de broma en el típico chat de 4 amigos, de ahí a hacerlo en uno de 200+ encima de tu carrera hay que ser cuanto menos deficiente mental.

Ahí está el tema, la falta absoluta de conciencia de que la barrabasada que se está diciendo solo es apta entre tus 4 amigos íntimos. Se nos va de las manos el gañanismo... es lo que tiene "educar" a tus hijos como se está educando hoy en día, poca atención y demasiada permisividad...

DunedainBF

Este debate debería de zanjarse en el momento en el que es una conversación privada.

Si pudiesen, te censuraban o condenaban por pensamientos.

1 respuesta
challenger

#73 A determinado ministerio eso no le importa porque va en contra de la mujer, aunque se destapen conversaciones de grupos de mujeres hablando mal de hombres, porque esto último es liberador y empoderante.

ErChuache

Ahora que la cortina de humo de Rubiales se está quedando sin chicha a marchas forzadas, hay que crear otra con un motivo aún más subnormal que la anterior.

La inmensa mayoría de periodistas de este país no valen ni para prenderles fuego, aunque estuviesen empapados en gasolina.

_Snatch_

El grado de censuras y de señalar es acojonante a lo que estamos llegando.

DiosUniverso

Seguro que no comen jamón.
Estas culturas importadas, así nos va.

Overwatch

#26 Esos no importan... decir algo de otras personas no nacidas en España es racista.

#20 Como va a tener 14 años la del chupete??? tendrá 10 años... xD

#30 Yo quiero que me expliquen como va a aumentar la natalidad en España si solo llegan hombres?
Porque no hay igualdad aquí y entran 50% hombres y mujeres?

1 respuesta
XarevoK
32
Hazzard

#12 Ohh, entonces que es la cope, elmundo y la razón?

Venga buen intento.

1 respuesta
Frave

También ya hay que ser imbeciles para soltar esas burradas en un chat de 200 personas con gente de todo pelaje seguramente y con el charismo actual. Aunque no deja de parecerme gracioso como se usa el aparato del estado para perseguir cosas que antes eran mala educación simplemente.

1 respuesta
Overwatch

#81 Si son 200 personas en un grupo si me parece un poco tonto, pero empiezan persiguiendo estos grupos y luego terminarán con los grupos de 4 amigos o de familiares, alguno denuncia al ministerio de igualdad porque alguien le cae mal como ha pasado en MV varias veces.

Seguro que así controlan las violaciones de los "jóvenes"

Cada vez más control y nadie podrá decir lo que piensa.

2
saNdiia

#78 bueno he dicho 14 exagerando, pero vamos me choca aún así una cría tan mayor con chupeta

Nip_13

A ver, hay que tapar la amnistía como sea. Aunque implique ahondar en conversaciones privadas en las que no se está cometiendo delito alguno solo porque la policía de la moral tiene algo que intentar decir.

garlor

no entiendo, quien ha dicho eso para que se le de el mas minimo bombo?

donde se habla de este tema?, sera que no veo la tele pero nomenterao de nada xD

Must

Hay que ser cazurro para decir, en un grupo de la uni, semejantes cosas tal y como está el ambiente xd Eso se dice en chats privados de colegas.
En los grupo de la uni todo comentario es carne de cañón. En los míos se liaba siempre con el tema de la independencia o en el 8M XD Hay que pasar, la gente está a la que salta.

Por otra parte, me sorprende cero que el tema gitaner pase desapercibido. Si juzgas a esta cultura, te conviertes automáticamente en racista y machista (por eso de decirle a las mujeres lo que tienen que hacer).
Yo, como soy progre, tengo todo el meollo en mi TL y no he visto ningún rt que condene lo de las gitanas. Sí he visto varios condenando lo de este grupo.

1 respuesta
Naith

#59 yo he visto los dos hoy en las noticias.

1 respuesta
Rinkes

Y el grab em by the pussy?

neZbo

#87 Fallo mío por no caer en que los noticiarios deben estar en este plan:

-kae-

#86 Contexto: Un grupo de 200 adolescentes universitarios a punto de comenzar un nuevo curso escolar plagado de novatas y fiestas.... Y de magisterio, donde muchos entran porque la nota no les da para nada más.

Siempre hay algún garrullo-gañán que en su lógica tiene todo el sentido del mundo mostrar su parte cromañón pensando que así va a ser el puto líder y se lo van a rifar por turnos para tirárselo.
Darle importancia a ese personaje como parar abrir telediarios, me hace pensar que hay muchos más cromañones, tanto votando como tomando decisiones políticas.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • -kae-
  • challenger
  • Netzach
  • saNdiia
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo