"Hay que partirles las bragas" vs Etnianos rompiendo himen

Von_Valiar

La humanidad descubriendo lo que son los chats donde solo hay hombres.

2 respuestas
Netzach

#121 Trabajo con mujeres y tampoco se cortan, y bien que hacen.

Aquí el problema son los chivatos que largan las cosas para que otros las utilicen en el contexto que les da la gana.

3 1 respuesta
Von_Valiar

#122 Todo depende de la confianza, pero si, tienes razon, tampoco se quedan atras. Aunque si que nosotros tenemos menos filtros.

challenger

#116 es que no hay "nada más" de momento que no sea el quincuagésimo escándalo del PSOE.

Si te fijas, en estas fechas como no hay noticias agarran lo que encuentren y lo manejan como si fuese la bomba sobre Nagasaki, reportajes, especiales, entrevistas, tertulias, abren los noticieros, reporteros "en escena" cintillos, ULTIMA HORA, Vamos en directo con [Inserte aquí figura pública random que se va a pronunciar sobre determinado hecho irrelevante pero que pintan como el apocalipsis] etc.

LadyTenTen

#121 Las mujeres hacemos lo mismo, ayer mismo salí a tomar algo con compañeras y hubo un momento en que se pusieron a debatir qué hombres del trabajo les parecían atractivos. Siempre hay una con frases mas burras que el resto para hacer la gracia, nos reimos un rato y a otra cosa.

En el caso de los hombres para exactamente igual, con el clásico payaso poniendo la guinda con comentarios subidos de tono. No es nada importante y pretender que eso sea noticia solo prueba la bomba de humo desesperada del gobierno para que no se hable de su bajada de pantalones, a costa de sacrificar al pueblo.

17 1 respuesta
-kae-

#125 Yo trabajo en un colegio y la jefa de estudios llamó a un padre para que viniera a traer unos papeles y al colgar el teléfono le dijo a las demás "va a venir un padre to buenorro, con un culazo y bien apuesto, estaos atentas"

Esos comentarios están normalizados pero a la inversa, te caen 3 cadenas perpetuas.

Por cierto, la jefa de estudio, lógicamente, estudió magisterio...

Gamito

Yo soy el único tio del grupo y si se cortan un poco, pero cada vez menos xd

Contractor
12 2 respuestas
zombietoads

#128 Lo irónico es que por lo que sí podría caerles un puro es por el tema "Novatadas" que, si no me equivoco, está claramente prohibido en la actualidad.

Pero vamos, me parece escandaloso que les fuera a caer más que mismamente a los de casos como https://www.elnortedecastilla.es/valladolid/201410/21/investiga-alumnos-medicina-desnudarse-20141021104327.html -hasta donde tengo entendido les hicieron repetir el curso y fuera-

Leoshito

#128 Hay que hacer esta info más pública, se iban a acabar bien rápido un montón de los tweet stars wannabes que se ponen a grabar a gente por la calle para "denunciar" cosas, o que pasan conversaciones privadas o cosas del estilo.

1
rakaS

Además, quien no te dice que esas capturas fueron modificadas? Espero que empiecen a rodar cabezas.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • -kae-
  • challenger
  • Netzach
  • saNdiia
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo