"Hay que partirles las bragas" vs Etnianos rompiendo himen

Must

#90 es que es eso. Darle importancia a cuatro orangutanes.

tada

Menos mal que no han dado ningún piquito, no soportaría otra semana de violaciones labiales

allmy

#80 la COPE no se porque no la he visto nunca.
El Mundo es bastante independiente. Obviamente tiene columnas de opinión, pero las noticias no tienen ni comparación con El Pais, por ejemplo. El Mundo no tiene ni un 10% de la línea editorial politizada que tiene El Pais.

La vanguardia no tengo criterio.

Eso de querer igualar la derecha con la izquierda cuando la izquierda apesta en algo, tampoco cuela.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#12 Solo 4 "PSOE" en tu post, me sorprende

Te estás relajando

Lizardus

La alcahueta gitana de #1 hay un momento que dice algo así como " aunque seáis hermanos? " no me jodas que 2 hermanos han tenido una hija kjjajjaj. Por cierto, tiene un canal esa señora? Me fascinan sus videos , son super goyescos, pinturas negras total.

1 respuesta
M4v3rikj3j3
#93allmy:

El Mundo es bastante independiente

Atentados de Atocha made in la ETA = el sumun de la independencia poleeteca, te tienes que reir.

1 respuesta
MrGarciaZ

Al final es lo de siempre, el gobierno haciendo tropelías y pactando con criminales y mientras tanto hablando de un chat privado de niños. Todos estaríamos funados si se leyese lo que hemos puesto en whatsapp alguna vez...

Netzach

#96 Pues si todo lo que tienes es eso ya dice bastante, mientras tanto ahí tenemos al grupo prisa pagado por todos los españoles porque si no habrían desaparecido hace tiempo.

1 1 respuesta
2

A ver si nos damos cuenta de la peligrosa deriva que supone esta alianza entre la izquierda y medios afines que buscan arruinarle la vida a chavales por decir burradas —que todos decimos— en cualquiera de nuestras redes sociales.

Lo que buscan es levantar cortinas de humo y socavar la libertad de expresión tratando de enviar el mensaje: en cualquier momento podremos matarte civilmente.

Me parece menos peligroso lo que dice un cafre en las redes privadas —pese a lo indecoroso o la mala educación— que lo que hace esta gentuza con poder.

bocadillo

#95 Creo que esta intentando hacer un ejemplo, de que si tienes """""virtud""""" da igual que seais hermanos pa casaros. O eso entiendo yo.

Lizardus

https://jralonso.es/2013/12/02/gitanos-condes-y-sindromes/

Otro factor que afecta a la salud de la comunidad gitana es su alto grado de endogamia, es decir, de matrimonios entre personas de la misma etnia, de grupos familiares cercanos.

1
Ibrahimovic9

Estos chavales han pasado su adolescencia escuchando las chorradas de Irene y su secta.

Está funcionando para algo el ministerio de igualdad?

Sacan violadores a la calle, no paran de aumentar los casos de agresiones sexuales, no hay un descenso significativo en los asesinatos,sigue habiendo ultramachismo por todos lados...

Enserio ha servido de algo toda la matraca de género 24/7?

ErChuache

Imagina pensar que el sector progresista no controla el relato de la inmensa mayoría de medios de comunicación tradicionales.

Que me dijeseis hace 10-15 años, se podría comprar que había un 50-50. ¿Ahora mismo? Joder, si es que hay noticias y titulares de periódicos "fachas" como ABC que parecen sacados de el Pais, como aquel que sacaron de los últimos disturbios de Francia.

FR1D

No deberias darle bola a estas noticias de la izquierda...pedazo noticia y pedazo de nivel

M4v3rikj3j3

#98 Prefiero un gobierno de corruptos a uno de comunistas Mindset, firmado: Jorge Bustos, seguro que te gusta, trabaja en ese panfleto.

1 respuesta
_-Dereuda-_
#90-kae-:

Y de magisterio, donde muchos entran porque la nota no les da para nada más.

Al parecer ha resultado que los cinco genios son de ADE, salvo el tal Axu, que es el único de magisterio que ha dicho barbaridades xD

1
Shephiroth

Hay que pararles los pies ya a esta gentuza de la SER, atacando a unos chavales por lo que dicen en un chat privado, infumable.

Esto no se puede denunciar por no respetar la privacidad de la gente?

pabloeloco

El que vaya a criticar conversaciones privadas de wasap, por favor, que empiece enseñando las suyas que aquí todos las tendremos peores.

SoneT

#13 ¿Que tú pintas que?

Será que te dedicas a pintar retratos, porque es lo único que puedes pintar tu, criatura.

Reupsito

Si es blanquito, es delito.

2
RocKO

El nivel está decayendo cuando piensas que no podía decaer más. Unos chavales universitarios, más salidos que nada, tal y como debería ser, en grupo privado debatiendo a que chavala follarse. Puede extenderse esto a cualquier conversación de terraceo con birra, comentando las pechugas de la pija o el culamen de la Búlgara. Nada que más una en hermandad a esa generación que estás conversaciones. La santa inquisición progre, atacando de nuevo. Y la universidad igual hasta los expulsa. Bendito país están dejando..

Claro que, cuando sale el de "le azotaria hasta sangrar", pues eso no molesta que nos ha dicho que lidera la lucha feminista.

5
Moonlight86

#19

Yo criticar comentarios que se hagan en privado y encima en grupos de gente muy joven, me parece absurdo.

Es que es eso, si fuera un grupo de chat privado de personalidades publicas o algo dices, bueno aunque sea privado tienen que tener cuidado con lo que dicen, pero de chavales recien entrados en la uni? wtf a los extremos distopicos que llegamos, queriendoles expulsarlos durante años y joderles el futuro

verseker

#6 Nos parece mal lo de los etnianos y lo de romper las bragas es una gilipolllez para que los del equipo de la mente jodida se pongan a chillar como putas locas y nos la siga sudadno lo que hace el gobierno.

Espero que huelan bien los sobacos morados, que no hacéis más que lamerlos.

rakaS

tremenda dictadura nos están metiendo poco a poco, se empieza por aquí... luego ya no podrás opinar de nada.

pd: mensajes como el de ese WhatsApp y peores, seguro que tienen entre tías...

K0nig

La Barceló ha digievolucionado al mismo nivel que Belén Esteban....

2005

1 respuesta
Belerum

#2 Pero está cortina está muy forzada... En cuanto encuentren algo mínimamente más polémico verás que rápido se olvidan de esto.

1 respuesta
B

Son sus costumbres y hay que respetarlas, y a los gitanos también.

Rivendel

#115 ha charificado

3
fkdlzh

esto es completamente surrealista. la policia del pensamiento

Netzach

#105 Vale, qué tiene que ver eso exactamente con que El Mundo sea o no independiente? Si hablamos de EsRadio o Jimenes Losantos también vas a decir que no son independiente?

Confundes que no te guste lo que diga uno de sus columnistas con la dependencia o no del medio.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • -kae-
  • challenger
  • Netzach
  • saNdiia
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo