Hay que cambiar este pais.

S

#1

Buenas intenciones mescladas con algún directo al mentón, pero paso sorry, no quiero delegar las decisiones que afectan a mi vida a memos que no saben ni representarse a si mismos.

Y todos los políticos no son malos (que han dicho por ahí), algunos son cojonudos y creen en lo que dicen o son consecuentes, pero son ridiculizados o difamados por los casi enteros de comunicación.

B

Para que esta situación cambie sólo veo guerras de por medio, y lo digo en serio. Pero para que los españoles movamos un dedo todavía nos tienen que dar mucho por culo.

Muneil

"Cree en el ideal, no en el ídolo", dicen.

B

Lo que me parece insolito es que hayan conseguido que la gente crea que no puede hacer nada, coño, aqui mandamos NOSOTROS, no ellos, todo el mundo diciendo siempre lo mismo, que se haga lo que se haga, nada va a cambiar, que si el votar no vale para nada, que mejor no votar, que mejor largarse...

La gente dice que eso es conformismo..., y es una idea terriblemente equivocada, conformarse significa estar deacuerdo con lo que uno tiene, pero es que mantener lo que uno tiene va unido a luchar por tus derechos adquiridos, osea, si no te mueves, no te mantienes, TE HUNDEN, que es EXACTAMENTE lo que esta pasando..., en Francia por ejemplo, las movilizaciones no les ha dado ningun redito, simplemente han conseguido medio mantener el sistema (por que tambien han perdido, pero menos que nosotros), osea, que una de dos, o la gente se implica, y se mueve, o nos comen las ratas en pocos años, la sanidad a la mierda, las pensiones a la mierda, las ayudas a la mierda, AL FINAL TODO A LAS CUENTAS SECRETAS EN SUIZA, eso es lo que esta pasando http://elmundo.orbyt.es/2010/12/03/elmundo_en_orbyt/1291407927.html, ese es solo un ejemplo, por cada uno que pillan, hay cientos que jamas sabremos.

Hay que cambiar esa mentalidad respecto a la politica, si alguien te para en mitad de la calle, y te da una ostia en la cara, ¿que haces?, bajas las manos y dices "nah, aunque me pelee con este, habran otros, y nada cambiara...", y dejas que te siga dando una tras otra?, o le revientas la cabeza con lo primero que tengas a mano?, pues con la politica hay que actuar igual, es la unica salida, lo unico que entienden.

Los españoles tenemos horchata en vez de sangre para depende que temas...

Y no, no quiero cambiar el mundo, quiero que al menos alguien abra los putos ojos de una vez, y se mueva, no me puedo creer que un pais con el 42% de paro juvenil siga funcionando, es que es INADMISIBLE, todos esos jovenes tendrian que movilizarse, plantarse directamente, reventar culos trajeados, quemar sindicatos, paralizar las ciudades, etc..., pero no una vez cada 4 años, no, TODOS LOS PUTOS DIAS, y ojo, no hablo de ir a pagarla con los empresarios, el 99% de ellos lo pasan incluso peor, con un pie siempre en la ruina, si hubiesen buenas politicas las pymes funcionarian y no existiria paro..., el problema es nuestros politicos, y nuestro pasotismo.

Dieter

#34 yo siempre he tenido un plan simple y sencillo para cambiar las cosas, basandome en la psicogia del español medio. Vuela repetidores de television, si dejas al pueblo 2 semanas o lo que puedas sin futbol o la esteban. Lo mismo cogen un periodico y las cosas se empiezan a mover.

1
mitsumi

Empieza por mirarte a ti mismo antes de intentarlo siquiera. Yo lo hice, no me gusto lo que vi, cambie, y ahora mucha gente me ha relegado al ostracismo, padres, conocidos, ex, rollos, gente del curro,.... Hacer lo correcto es lo que tiene, que como poca gente mira poco mas alla de sus intereses a corto plazo, cuando haces cosas diferentes, tu eres las que las hace mal.

1
Poisonous

Eso ya lo sabiamos. Las cosa es, ¿cómo?

W

#35 El español medio compra el periódico para tener ideas. Por 1,20 € se hace uno socialdemócrata, demoliberal, democristiano, moderantista, neoconservador, liberal de izquierdas, rojo de derechas, partidario del Atlético o el Madrid, etc.

2
lokiita

Que vuelva Franco es la solución a todo estos problemas (eso dicen por la parte del sur).
PD: creo que no tienen razón. >.<

POL85

La solucion pasa por un tercer partido politico que quite el poder a los nacionalistas a la hora de aprobar leyes... la mayor parte de los abusos vienen dados por las garrapatas necesarias para aprobar una ley o para tener el poder en algn territorio...el nacionalismo catalan esta haciendo que España este totalmente dividida y como son necesarios para seguir gobernando hay que seguir bailandoles el agua supeditando sus intereses al interes comun de los demas españoles. Pido igualdad, simplemente.

Para que este pais cambie se necesita unidad y una gestion para todos, dejar de ver el juego como un enfrentamiento interno y empezar a jugar juntos...

Y sobre todo hay que cambiar a este gobierno, no funciona. Hay que exigir lo mismo que nos exigen a los ciudadanos en el ambito privado. Si yo en mi trabajo no funciono, me echan; si los politicos no funcionan, los echamos.
El mejor ejemplo, la seleccion española en el mundial. Todos somos diferentes y tenemos nuestras particularidades, pero si nos unimos conseguiremos cosas muy grandes para todos.

1
B

#40 No se podria haber dicho mas claro.

El problema esta en que los nacionalismos no solo chantajean al resto de España, sino que encima lo hacen por que la ley electoral les da un potencial que NO TIENEN, y es absolutamente intolerable que 4 chalaos pongan en jaque a todo un pais, y encima que lo hagan mintiendo, manipulando y enfrentando.

Por eso decia que lo primero es cambiar la mierda de ley electoral que tenemos, para que el poder se ajuste minimamente a la realidad, pero para conseguir esto, tenemos que conseguir superar el valor critico, que no es otro que conseguir que un partido que proponga esto, gane, lo cual con la ignorancia de este pais es increiblemente jodido.

A dia de hoy, que yo sepa, lo propone IU y UPyD, si conoceis otros, lo agradeceria, da igual al que voteis, realmente lo fundamental es NO VOTAR A PP NI PSOE, y VOTAR A ALGUN PARTIDO (EL QUE SEA) QUE PROPONGA EL CAMBIO DE LA LEY ELECTORAL.

Si se consiguiese eso, entonces igual habria futuro para España, a este paso, y si no cambian las cosas, terminaremos completamente arruinados, desmembrados y expulsados de europa (o del euro como minimo, lo cual seria mas ruina).

C

Pos venga cuando querais vamos a la moncloa a pegarle fuego :)

2
GranTorino

Hay que concienciarse de una vez..., y explicar a la gente que no entiende de politica, que esto es una tomadura de pelo, simple y llanamente.

Aplícatelo, campeón.

B

#43 Ostias, no jodas..., es GranTorino..., no querras decir GranTocino?

B

Lo que más me ha gustado de #1 es lo del voto en sí, tanta pollada tanta campaña electoral... para qué? si sabemos que el que alcanza el gobierno, estará esperando para ver lo que no han robado todavía y robarlo él.

Lo que también me ha gustado es lo de la ley electoral, qué cosa más rara que PP-PSOE nunca se ponen de acuerdo en absolutamente nada (salvo casos muy muy muy puntuales) pero para reformar la ley electoral AMBOS se niegan :D, eso es cuando menos resaltable.

stuckED

#1 /clap
Completamente de acuerdo, es intolerable que una panda de burócratas como ellos manejen el país (y a nosotros) a su antojo, cuando nosotros somos los soberanos.
Respecto a lo de los nacionalistas, ya es de risa, se dice que no puede reducirse su poder en el parlamento porque si no las peticiones de los partidos nacionalistas (PNV CiU BNG) no tendrían oída en España, ME LA PELA, cuatro retrasados intentando separarse del país cuando estamos en un proyecto de unidad europea, es que me hierve la sangre.
Y luego lo de la ley electoral es acojonante, IU ha perdido tantísimo poder en los últimos años porque muchos de sus votantes pasaron a PSOE por el tema del voto útil (para qué voy a votar si aunq tengamos 3 millones de votantes vamos a tener 4 escaños).
En fin, que lo suyo sería movilizar a la gente joven desde un partido político hecho por, y para la gente joven, que somos el futuro de este país coño.

lokiita

Aquí gritan FRANCO VUELVE, xD

FreemAN-

#44, Dios, qué mal le has dejado.

CHiCoMaRTiNi

ultima hora, el gobierno da pie para que se suba la electricidad un 90% de la ciudadania, quita la ayuda a las electricas, que bien lo vamos a pasar...

lokiita

odio a los políticos >.<

e0n-

Mihail Bakunin 2.0

Usuarios habituales