Hay que tener ganas de casarse...

M

Lo que te jode es que la novia te gustaba a ti.

Fana

Pues a las bodas que me han invitado, no he puesto ni un duro....sean familiares, amigos, conocidos....me ha dado exactamente igual. He repetido trajes y como si nada....Creo que si te invitan es xq es un dia especial para ellos no? Y que todos nos lo pasemos bien no? Y por que quieren que gozemos con su felicidad no? Pues eso con dinero no se paga; por lo menos asi pienso yo
La ultima boda a la q asisti fue en octubre08, y pa este año....espero otra xDDD

VonRundstedt

una invitacion a una boda es eso, una INVITACION, si hay que pagar, ya deja de ser una invitacion a menos que entendamos "invitacion a que me des dinero", nosesimexplico ekisde, si no pusiera nada le daria algo por tradicion, ayuda y tal, si me lo pone en la tarjeta, haria lo que #3

el_locu

Pues en la invitación de mi boda no puse ni número de cuenta ni pollas pero más de la 3a parte de la gente me llamó pidiéndomelo, otra me lo dio en mano días antes y otra en la boda.
Por lo general me dieron dinero, aunque también "ajuar" que o no quería o ya tenía rollo manteles, vajillas, etc.

La iglesia si cobra (bajo manga), y todo suele estar sobrevalorado.

nasdaq

ese dinero de normal es para que e pagues como minimo el cubierto... que suele valer unos 100 euros... y si invitan a 300 personas... a 100 euros por cabeza... son 5 millones de pesetas que tienen que pagar de su bolsillo :D

JosE_Arcadio

así que estás enfadado pq el novio te ha pisado

M

#36 Como siempre, el único profeta de esta puta cloaca de web. Heil Popy.

michi

#1 eres un noob

PERROCK

Ves a la boda y suelta el mismo rollo qe has contado aqui cuando el cura diga las palabras esas de qe si alguien se opone a la boda qe hable ahora o calle para siempre.

ch3ris

#39 buena idea lo de largarlo a lo revolucionario enmedio del discurso de la boda xDD

_-DyN4MiC-_

Venga anda sueltate un poco que por 100€-150€ nadie sale de pobre.

LiNGoTaZoS

#1 Pos no vas y ya está... Si te preguntan por qué, les dices que tienes raid en el wow y pipas pal pajaro...

L

#1
Ves a la boda, pero solo. Te pondran en la mesa d solteros y aprovecha y ataca alguna churry coño! Esk pareces tonto, en las bodas se liga un huevo. Yo de la boda de mi primo saque una amiga/churry k me la beneficie! Ves capullin piensa k son 100-150€ por una churry k vale la pena y cn mas d un polvo asegurao! encima se come bien, por lo demás.....llevate el mp3 para la ceremonia si eso

_-DyN4MiC-_

#43 Tu al menos as tenido suerte, a las bodas que he ido yo solo hay orkos. Y la que no era orko ya estaba casi tambien para casarse.

NerfMe

Es tradición ayudar a los novios con los gastos, porque una boda cuesta bastante y suele implicar empezar a vivir en una casa nueva, muebles, electrodomésticos... Antes se regalaba el ajuar, pero hoy por hoy o hay lista de boda para que se sepa lo que se necesita y los novios no acumulen 15 batidoras, o se da el número de cuenta para que la gente ingrese lo que quiera.
Dar regalos/dinero es tradición y educación, igual que cuando te invitan a un cumpleaños. Ya que tienen el detalle de invitarte a formar parte de algo tan importante para ellos, qué menos que agradecérselo con un detalle.

Dod-Evers

#1 es lo normal ahora eso de que te den un número de cuenta o que en vez de mandarte la lista de bodas te pidan que les des un sobre cerrado con unos cuantos verdes...

Date cuen que ahora cuando te casas ya tienes de todo... no hace falta que les compren lavavajillas ni tener un ajuar ni una cubertería de plata que luego no usan... xD

ISAILOVIC

El numero de cuenta le habran dado por si no sabes que regalar/no te apetece regalarles nada.

Con cubrir el gasto del cubierto si es alguien "lejano" vale. Si es alguien "cercano" tu decides cuanto dar

alblanesjr

La verdad es que es muy jebi eso de la cuenta bancaria

ISAILOVIC

#48 Es muy heavy pero esta a la orden del dia. Muchos novios ni se molestan en hacer lista de bodas o no se molestan en pasarla a muchos invitados

Este verano estuve en la boda de una amiga de la infancia (a la cual no veia desde hace años) y me sorprendio bastante la invitacion. Pense en comprarles algo pero suponia (A) hacer un regalo tipico de una boda que no estaba dispuesto por el dinero que significaba (B) regalarles algo que fuera una "puta mierda" (100-150 euros) que ellos se pueden permitir. Acabe decidiendome por juntarme con sus amigas, darles dinero y crear una cuenta en un banco entre todos para que se lo gastaran a su libre eleccion en el viaje de novios

LeOnHe4Rt

Hasta las listas de boda dan asco

#51 30€€€€€?¿?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BruThaL

NO creo que sea obligatorio pagar para ir a la boda ... en todo caso lo ponen par aque no les regalen 4 microhondas etc.. si no sabe sque regalar pues pon algo de pasta ( 30 euros lo que sea ) y si no quieres pues no pongas nada.

Vamos no es nada nuevo que se haga eso en las bodas.

Homyu

Menudo gilipollas, como no vas a ir a una boda? a las bodas se va porque son un bufet libre de damas de honor borrachas. Maldita sea es que soy el unico que piensa con el pene?

BruThaL

#50 Te parece mucho? xDDD

L

#52 por fin alguien sensato joder!

LeOnHe4Rt

#53 yo creo k iban a sacar un poco mas si les das tu numero de cuenta..xD

Toran

pse invitacion para que sirve eso? mv puede entrar en cualquier lado somos la llave

BruThaL

#55 A ver como te lo explico xDDD son los que se casan los que ponen SU numero de cuenta en una tarjeta para que TU les ingreses algo si quieres ><!

3eat1e

¿Pero que mas os da? Vais a ir y una de dos, o soltais la pasta en la comida/cena, o bien os meten una lista de regalos ... esta es una via mas de soltar la pasta que de una manera u otra, vais a tener que soltar.

#1 Ni estas obligado a ir, y de no ir, no tienes ninguna obligacion de soltar un duro. Eso si, avisa de que no vas a asistir.

L

joder pues mejor asi si te preguntan dices k si has ingresado, quedas bien, comes de puta madre, te emborraxas y intentas ligar y te ahorras el regalo...

ISAILOVIC

#59 Hay algo llamado "Concepto de ingreso". Si no te presentas con un regalo y en la cuenta no hay ningun concepto a tu nombre quedaras como un verdadero impresentable

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • BruThaL
  • LeOnHe4Rt
  • _-DyN4MiC-_
  • ch3ris
  • mipena_
  • Skols