Hay que tener ganas de casarse...

ch3ris

...para poner el numero de cuenta en la tarjeta de invitacion para que los "invitados" te den dinero para pagar los gastos.

Me ha invitado a su boda una chavala que con 24 o 25 años se quiere casar con shu_novio, todo muy bonito, por la iglesia de su cofradia de Semana Santa, con su traje de novia y su ramo de flores, con su banquete y su familia aplaudiendoles perfecto muy bonito pero lo feo llega cuando ves que en la jodia tarjeta te ponen el numero de una cuenta bancaria de la caixa sin nisiquiera indicar un "ayudas voluntarias" o algo asi, lo dejan como algo natural que es, almenos en las bodas a las que yo he ido, para que les ingreses pasta por la cara.

Me parece un desproposito que encima que casarse por la iglesia es totalmente voluntario, se conoce de sobra que es caro, y encima no creo que con 24 años les sobre el dinero pidan a los asistentes que pongan parte de su dinero ademas de hacer un regalo (esto no lo piden, pero como si lo pidieran), tengo el numero de confirmacion para asistir en Mayo y les voy a decir que no voy a ir porque encima han tenido la poca delicadeza de poner en la tarjeta el nombre de mi ex-pareja como invitada, sabes que voy a llamarla para que venga conmigo xDD estas que si.

Ademas les auguro pocos años de matrimonio porque el novio en cuestion es un jodido mameluco de estos empanadisimos y que te responde despues de decirle la misma cosa 6 veces y encima con un grito en plan "QUE QUIERES!?!!?!", "perdona solo queria que dejaras de pisarme".

Solo queria contarlo, y tmb decir que la iglesia que dios la bendiga es lo mas caro de toda la celebracion en cuestion, porque Dios todopoderoso necesita dinero para comprarse un papa movil nuevo, para la iglesia no hay crisis.

PD: de nada por la info.

argee

thanks for the info y tal...

Phatality

#1 Devuélveles la invitación conla cabeza degollada de un gorrino como símbolo de afecto y empatía con su matrimonio.

C

Boicotea la boda tirando tripas de pescado en vez de arroz

M

Dame a mi la invitación y voy con alguna de la web. Se abren las inscripciones para acompañante aquí:

Z

Yo lo veo normal.

Se casan y cuanto menos dinero pongan ellos, pues mejor.

josepginer

Yo a todas las que he ido me han puesto el número de CC para el ingreso.

:/

M0E

¿Tanto te jodió q te dejara? ;(

ch3ris

#8 si fuera mi ex iria aposta para reirme del novio xDDDD

werty

Pues no vayas.

HIMOTEN

la culpa es tuya por tener amigos retardeds.

-MakeA

hay que tener cojones a poner un nº de cuenta en la invitacion xDDDD que cara coño xD y que yo sepa todas las iglesias no cobran... y si le cobran esque es una parguela

PD: que alguien le diga a #4 que deje de ir por los threads soltando comentarios sin gracias... da pena.

ch3ris

#12 es la iglesia de una cofradia, tiene gente trabajando alli para Semana Santa, mi prima hermana se caso alli y en su dia le pregunte que le costo y me solto que casi 1400€ decorar la iglesia, limpiarla, contratar a los musicos, traer al padre damian y acojer a toda la gente alli.

L3nders

si tanto te jode diles q no vas y prou

nixonE1

Es lo que hay. Yo aunque no soy creyente ni nada de eso, quiero casarme por la iglesia. Veo muy frio el casarse en un juzgado con un imbecil que no sabe ni que decir.

En la iglesia hay otro imbecil que como minimo dice cosas en plan "todo es de color rosa y muy bonito" y creo que es mas acojedor y tal. No se pero prefiero la iglesia. (No una parroquia cutre, aunque sea una ermita o alguna asi guapa)

PD: #1 aun no sabias que casarse es un negocio de los mas rentables a corto plazo? xD No se pero el regalo tiene que ser minimo dicen que el doble de lo que vale el menu o mas, asi que pon unos 150€ por cabeza. Mas regalos. Mas la gente que regala mas = Dinero fácil.

alucardevil

yo e ido a bodas i poenen el numero de cuenta por si no sabes k regalrles, que les sueltes la pasta en una cuenta i punto

mOrK2

los novios son los padres ?¿

Kb

nadie ha hecho un regalo y a parte ha dado un sobre a los novios con dinero?

poner una cuenta corriente, una lista de bodas de la pagina del corte ingles .... es lo mas normal del mundo.

nadie te obliga a hacer una transferencia. tan facil como poner 100euros o lo que quieras dar segun tu grado de amistad en un sobre con una nota, y cuando los novios den los puros y demas mesa por mesa, le das el sobre.

OvKeS

#15 Hilarante cuanto menos.

George-Bush

1º A pocas bodas has ido tu
2º No es obligatorio pagarles
3º Hasta los gitanos lo hacen ¿vas a ser tu menos?

DeFiNiTioN

Pensaba que ibas a decir que la chavala es una guarra, que el novio tiene cuernos o que en dos días el chaval iba a ser cornudo. Bueno, ingrésales 5 euros y de concepto una carita :D

geronimo1

Hombre debería ser como la mayoría de las bodas, llegas y le das un regalo o un sobre con 50€ o 100€ como mucho.
Pero que te pongan un nº de cuenta bancaría... XDD

donalgodon

...parece ser que es la nueva moda eso...xD en verdad ya es normal....

y lo de que una boda es cara...eso era antes, ahora sacan hasta dinero..xDD

X

Yo tpoco iria fuera por la iglesia o civil la tarjeta para que les ingreses la ponen igual.

Pero vamo haz lo que te salga de los cojones, no si si abres esto para que aprobemos tu acción o algo o para decir la gilipollez esa de la iglesia, como si a alguien le obligaran a casarse por la iglesia; o el que sean gilipollas tus amigos fuera culpa del papa jajaajaj. TEndra la culpa de otras cosas la iglesia pero de eso seguro que no xD.

Por cierto yo ya lo veo en todas las bodas lo de la cuenta bancaria, por eso no voy que les follen.

Skols

Haber centrate en el tema.Son amigos amigos o aimga de que tal , a partir de ahi piensa un poco ;Si vas a la boda , cosa que deberias hacer, como minimo tu regalo debe pagar el plato que comes,no es que lo digo yo esque se viene haciendo asi desde siempre, otra cosa esque por razones economicas no puedas soltar 100/150 € asi del porron, pues le tendras que dar menos,pero lo dicho el numero de cuenta tampoco es obligatorio usarlo tu regalas lo que quieras

PD: que ellos vayan a durar poco a ti no te interesa, no pongas esa excusa para no ir , o es porque querrias ser el malote de turno de la Xavalita y casarte?

Skols

#12 ninguna iglesia "cobra" por actos como casarse, bautizarse, etc, lo unico que piden es una donacion preestablecida.

por cierto que leo por aqui de dar el regalo en la boda, no lo hagas, quedas un dia con ellos y se lo das antes de la boda, que la epoco de jesus gil ya paso.

O

En vez de regalar un microondas, pues pones la cuenta bancaria, siempre se ha echo y siempre se hará, es algo normal y corriente el ingresar una cantidad que oscila segun tu renta, pero ni está mal visto, ni es una falta de desproposito ni nada que citas anteriormente.

B

#1 Alaaaaaaa, tonteria al canto... ¿porque dice que casarse por la iglesia es caro? caro es dar de comer a toda la peña, pagar las copas, los trajes, el fotografo, las flores.... pero ¿la iglesia? yo no se ahora mismo lo que pague yo pero.... ni me acuerdo.... y que yo sepa todo lo que te he dicho que vale dinero lo tienes igual si te casa por lo civil.

En fin, la ignorancia al poder.

Mall0rk1NNN

maemia la gente te invita a sus bodas y te van pidiendo jajajaj

Como se a echo siempre en toda slas bodas, cada uno lleva dinero si le sale de hay y lo da en mano xD

S

Meate en la puerta de su casa mientras gritas " RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE "

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • BruThaL
  • LeOnHe4Rt
  • _-DyN4MiC-_
  • ch3ris
  • mipena_
  • Skols