Hay que tener ganas de casarse...

D10X

A mi las bodas me parecen una putada donde se tiende a invitar a gente que no ves desde hace años o compañeros de trabajo para que te den dinero. Y si, lo de la cuenta bancaria lo he visto muchas veces, incluso he llegado a ver "donativo minimo 80€" ...

Ya he dicho que no varias veces y la gente piensa que quedo mal ... lo siento pero me parece patetico tener que dejarme +100€ en alguien cuya relacion conmigo no pasa del rango de "conocido" ... Yo solo iria a la boda de amigos de toda la vida.

B

Pues lo del ingreso es lo mejor. Qué haces? Lista de regalos para que no te den 30 microondas? Y si alguien pasa de la lista porqué ven que menganito se ha pasado con el regalo y no vienen para no quedar mal? Y si todos deciden no pasar de "x" €?

Pues te dan la cuenta, y les ingresas lo que te hubieras gastado, y "pa'ellos". Yo almenos soy negado en comprar cosas (sean cumpleaños o cualquier cosa) y prefiero dar dinero. Es más, en mi aniversario siempre digo que no me regalen cosas, que me den el dinero. Se rien y tal, pero lo digo en serio xd.

Y lo de las bodas es simple. Es amigo de toda tu vida? Deja algo de pasta y ve. Si no es amigo de toda tu vida, que te pase la lista de asistentas. Si alguna está buena, ve y déjate lo mínimo representable que marque el evento social (que ni idea, he ido a 2 bodas y no pagué nada por ir con la familia).

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • BruThaL
  • LeOnHe4Rt
  • lesles
  • _-DyN4MiC-_
  • ch3ris
  • Skols