hay solución? estoy desesperado

soNNN1c

Si está agobiada lo peor que puedes hacer es seguir agobiándola y mucho menos portándote así. Cambia de actitud, déjala espacio y no la hables si os habéis dado un tiempo (un tiempo no significa 4 días, 1 semana...).

Que no sale bien con ésta, pues a por otra y ya sabes lo que no tienes que hacer/consentir.

chocula

#29. Será cuestión de empatía femenina, supongo.

Pero yo, en vez de interpretarlo como que actúa así porque no quiere hacerle daño (qué bienintencionada ella) lo hago pensando en que es una cobarde incapaz de afrontar una situacion que la deja en mal lugar.

4 1 respuesta
vene-nemesis

La mentira de es por no hacerle daño huele mucho, madurad un poco.

1
B

un tio que llora i suplica por dormir con ella una noche, estoy seguro que cualquier chica quiere a un macho alfa así

1
brakeR

Lo de ponerse a llorar de repente por ver a una persona e irse a una equina es habitual ?siempre me ha sorprendido...

Hilda85

#32 Pues si, se puede interpretar de ambas formas.
El tema esta en que las reacciones del tio tambien se las traen eh? llorando y arrastrandose,no sabemos toda la historia en 2 años.

Pienso que un poco de espacio hace posible el equilibrio.

cerdotimador

Más te vale estar con ella en la noche del 31. Hay mucho buitre esa noche y las chicas... Mejor no hablamos de las chicas.

Pd: guarras.

VaCa_

#1 Algo mas chabalin que a ti (entre los 17 y los 18) me paso algo muymuy similar a lo tuyo, asi que puedo ser uno de los que mejor te aconseje.

Madura tu primeramente, hazte una autocritica y mira lo que tienes que cambiar y crece como persona, TU tienes que estar bien primero para que una relacion funcione, porque te veo bastante inmaduro. (no te lo tomes a mal).

Respecto a tu "problema", que mas adelante te explicare porque lo pongo entre comillas, te digo desde ya, que no vas a acabar con esa persona, esa relacion esta corrupta ya, siempre vas a estar inseguro del amor de ella hacia ti, y eso te comera hasta el punto de que la relacion te produzca mas infelicidad que felicidad, a si que mi consejo es que la dejes, ahora bien, tu tienes que decirdirlo con ELLA, una relacion en la que hay amor y sinceridad es cosa de DOS. Eso te dejo o me dejas es de criajos o de rollos de discoteca.

Y sobre lo de "problema", te dire, que ahora esto que te esta pasando es un MUNDO para ti, 24/7 pensando en eso, a que si? Estas obsesionado, por lo que necesitas limpiar la mente y respirar, y si haces eso, veras como te ries de tu "problema" en un tiempo.

Suerte!!

1 respuesta
XaarLy

..

2 respuestas
Gandalf530

#39 Todos hemos pasado por eso, no te ralles, a base de golpes se aprende.

6
s0ny

Acepta que se ha acabado, pero no se lo digas directamente. Que sea capaz de rematar lo que ha empezado.

B

Y luego cuando te deje irás diciendo por ahí que es una puta... Como para no dejarte, con la situación que cuentas cualquier tía con dos dedos de frente te dejaría mañana mismo.

Yo en la relación veo un problema bastante gordo y no es ella. Suerte.

MaLkaS

Sin ánimo de ofender, "tu chica" es de esa clase conocida como mujer tarzán, es decir, que no sueltan una hasta tener bien agarrada a la siguiente, no les gusta estar solas, sabe que te tiene y simplemente está esperando a que venga otro al que agarrarse.

Macharius

#4 En esa frase acabé de leer a #1

PD: Mi consejo, activa la cuenta del wow y consigue épicos que son soulbound, y si puedes suber a rango 14.

yquetalestas

follatela y dejale 10 euros , el resto ira solo

AlzeN

#1 Yo también pienso que esa relación no va a ningún sitio. La única forma de salvarla, si es que la hay, y es lo que en verdad está esperando ella, es que la dejes, que la dejes pero ya. Si tantas dudas tiene y no se aclara pues tu sí. Si le das tiempo solo conseguirás arrastrarte más y que te deje ella a ti, cosa que pasará tarde o temprano.

Dejala y hazlo ya. Lo único que puedes sacar de eso es que ella se de cuenta de que te quiere y blablabla y te diga de volver, sino, pues GL, contra antes lo hagas antes lo superas.

Pd: Y cabrón, que mas quisiera dormir yo 6 horas en una noche mala, cuando lo más que duermo normalmente son 7 si hay suerte xD

W

#1 Tiene los síntomas de una tarzanada del 15 y si no es eso te encuentras en la crisis de los 3 años cuando se desinfla la pasión inicial.

Dale tiempo pero a la vez hazte a la idea de que posiblemente quedes libre. Practica deporte, sal con los amigos, alguna actividad que te guste y mantenga tu mente ocupada.

saNdiia

#1 #38 También me paso algo parecido pero bastante más crío y solo te digo que cada día doy gracias de lo que pasó, aquella relación fue mi primera seria y la ruptura fue durísima para mi, pero aprendí muchísimo. Y lo dicho doy gracias por todo lo sufrido y como aquello me hizo evolucionar como persona y quererme más.

BTW a mí se me paso en un par de meses, así que no te rayes, mi consejo es que rompas tú y tengas la mente lo mas ocupada posible. Yo cuando me pasó no paraba, trabajo, gym, estudios, colegas, fiesta, etc etc.

legionella

Por experiencia propia y por el poder de la observación, el tema está claro:

Te quiere dejar, posiblemente ya haya estado tonteando con otro y en cuanto se acabe lo vuestro se está liando con él(en caso de que aún no haya sucedido). Lo que pasa es que se siente mal dándote la patada y está remoloneando.

Suerte y que lo superes.

F

preparate para el llamado caso liana

Lo que no me explico es si al salir d fiesta e ir a la misma discoteca fue intencionado o no,en tu "pueblo" solo hay 1 discoteca? :S xd
La proxima vez,si te pasa eso,y la ves en la disco,te recomiendo q tontees con alguna en vez de llorar en un rincon a lo emo

NataSL

Me hace gracia vuestra doble moral xD si hubiese sido la chica quien le hubiera llorado durante una hora como una nenaza la tachariais de loca, pero como siempre sólo se valora lo que hace ella y no él xD

2 respuestas
Deeth

#51 Pues tienes razón, a ella le tachamos de loca, a él de arrastrado y en paz con dios.

B

Por qué la gente acepta con gusto pasar por esto? Estoy yo en su posición y cojo las de Villadiego por vía directa.

vene-nemesis

#51 ni leerse el hilo ya...

B

Yo no la dejaría asumiendo que es algo que ella quiere y esperando a que sea quien de el paso y no te cargue con el muerto a ti.

maliaradia

#1 No te engañes y que no te engañe. Ella no va a pensar nada, porque lo unico que siente por ti es cariño y lastima, no se atreve a dejarte y espera que algo ocurra y pase. Por ejemplo, que aparezca otro chico en su vida.

Mi consejo es que pases como de la mierda de ella( es dificil) sal de fiesta, fotos con chicas, y si puedes liate con alguna. Aunque es remoto puede pasar que si te ve asi, se le despierten los celos, y vuelva a tener interes en ti. Piensalo, ella cree que te tiene ahi, llorando por ella, 100% seguro, pero si ve que no es asi,que te escapas de sus manos, que eres un chico que cualkier chica querria, pues puede que vuelva a ti llorando y si no lo hace por lo menos te lo estaras pasando de puta madre y dandole una bofetada a su ego.

6 2 respuestas
apho

#1 Tienes pinta de ser el típico celoso líapollos... Seguro que coincidiste en la discoteca o fuiste a ver que hacía? Y encima te pones a llorar... Lo que está es hasta los huevos de que se la líes...

cliforjose

#56 vaya soplapollez joder, que coño es eso de foto con chicas para darle una bofetada al ego ? vaya consejo de mierda.
Muy rapido y sencillo , ella no te quiere en tu vida, ahora quierete a ti mismo Y QUE LA FOLLEN sera por tias la hostia, sal de fiesta y si sube fotos si te apetece, no para que las vea alguien sino porque te lo estas pasando de puta madre y eres feliz coño y eso solo se consigue mirando para adelante y sabiendo q tienes q ser feliz sin estar con NADIE y que si alguien no quiere estar contigo ya vendra otra y otra y otra y otra el problema de todo esto sq solo te daras cuenta a base de hostias xD.

Marmoth

#39 Déjalo y vete al gym 24/7 a ponerte ROCOSO que eso lo soluciona todo.

Parece mentira que ninguno del foro de fitness haya dicho esto ya.

B

#56 Personalmente, si quisiera darle una bofetada a su ego me tiraría a alguna o me iría de putas. Fotos con chicas? Tenemos 15 años o qué joder?

Dios santo cómo se ha rebajado mediavida desde que está petado de góticas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • itonny
  • XaarLy
  • Seyriuu
  • maliaradia
  • vene-nemesis
  • Hilda85
  • chocula

Tags