hay solución? estoy desesperado

Gronholm

La relación está acabada, eso esta claro.

A mi me pasó algo parecido hace unos meses, solo que ella no me dio largas ni yo le supliqué nada, pero de un día para otro, y sin aviso todo acabó sin mas (era una relación de 2 años y medio). Rompe tu con ella y no alargues mas el sufrimiento, porque es inevitable. Céntrate en tus amigos y en ti, y el tiempo hará el resto.

Es un cambio muy grande en muy poco tiempo. No intentes buscar explicación, uno porque no la vas a encontrar, dos porque no te va a ayudar en nada sino todo lo contrario.

Ahora toca pasar el chaparrón, es lo que hay, pero no te preocupes que con todo lo que aprenderás, merecerá la pena.

XaarLy

-.

1 respuesta
Seyriuu

#92 Hombre, pero podría ser la noche del día siguiente o cualquier noche que ella no esté de fiesta a su aire y te esté dando un claro no, y tu forzándola.

Yo creo que tu relación ha acabado y que ella es demasiado cobarde para dar el paso, así que te va "forzando" a que seas tú el que lo hace, y de mientras, igual encuentra a otro tío por el camino (entonces sí que no tendrá reparos en decirte que habéis terminado, y luego cuando alguien le cuestione que termine con un chico y el mismo día esté con otro dirá algo tan típico como "es que ya llevábamos mucho tiempo mal", que mira que hay que ser zorra para soltar eso, pues si estáis mal lo dejas, no le dejas justo cuando tienes otro rabo).

En fin, que lo siento mucho compañero. Pero aprende de esto a no perder jamás la dignidad por nadie que no sea hijo o hija tuyo. Y mucho menos por una mujer, ya que quedando como un pringado es el camino más rápido para hacer que una mujer te quiera bien lejos de su vagina.

PocketAces

Eres PENOSO.

Manda cojones que aún haya tíos que se dejan el orgullo en un rincón de discoteca.

Me das pena, en serio. Espero que esa pava esté ahora mismo a cuatro patas sudando y gritando como una perraca, porque tú ya has demostrado que no eres el hombre que ella necesita. Eres una nena llorica que lo único que quiere es sentirse querido por una tía, que claramente le ha dicho que ya no siente lo mismo. Y tú, aún así, erre que erre detrás de ella.

En fin, me cabrean muchísimo estos hilos, espero que sea una historia inventada, porque si es verdad y tienes colegas, dudo mucho que tengas la cara entera. Porque si yo fuera tu colega, te iba a dar hostias hasta que me doliera la mano, a ver si así espabilas.

11 1 respuesta
zaskkk

Ha llegado el tito! Vamonooooooooos!!

33 1 respuesta
Seyriuu

#95 puto gif xdddddddddddddddddddddddddd

4
Lacasitostow

#1 Me lo he leído entero tío, y entiendo que te puedas rayar bastante por un tema así, pero la manera en la que lo pintas es demasiado exagerada. Puede que la quieras y tal, pero si lo vuestro se está enfriando, lo peor que puedes hacer es tomártelo de esa manera.

Como te han dicho antes, sal de farra y empieza a conocer a otras mujeres, es lo mejor créeme. Yo hace poco tambien ande rayado por una chica, pero ni de lejos igual que tú. Ahora me lo estoy tomando muy a bien, dejando pasar el temporal, y la verdad es que una vez te pones es mas facil de lo que parece.

Respecto al estado de vuestra relación, aun no sé lo suficiente como para dar buenos consejos, pero no tiene buena pinta colega...

Mucho ánimo amigo, espero que superes este trago, y no hagas ni caso a los comentarios peyorativos como el de PocketDwarf, que hay mucho macho alfa suelto por aquí, al que nunca le han rechazado, nunca ha tenido problemas, siempre ha sido un hombretón...
A base de golpes se aprende.

Shandalar

#1 no tienes ni la más mínima posibilidad, siento decírtelo y ya lo han dicho muchas veces en este hilo pero es así. Esa chica ya no te quiere, está esperando a que la dejes tú, así que simplemente pasa página y a por otra, no te humilles por una mujer y menos con 22 años, te parecerá que no pero hay miles de tías por ahí y probablemente muchas de ellas mejores que con la que estabas. Vive y olvídate de esa chica, bórrala de tu vida.

B

#1 Yo me he agobiado sólo leyéndote, no quiero imaginar cómo estará ella.

1 respuesta
SasSeR_18

#1 Yo llevo 3 años con la mía y sigo comprando fritos y doritos para pasar las noches jugando al CS. Menos pagafantismos y remilgamientos y más vivir tu vida a tu manera. Con lo facil que es coño.

itonny

#80 Eres tu el que le esta dando bola y encima resaltando algo tan obvio xD

NioRz

#1 estoy con #94 pero yo no soy tan... "basto"

No te puedes ir arrastrando por nadie y menos por una discoteca, no puedes sufrir por una persona que se la ve que no siente nada por ti, cuando te ha dicho que la decision la tomes tu, es para que cortes tu porque ella no se atreve, o no quiere quedar como la mala (por desgracia conozco a unas cuantas chicas que siguen con su pareja por pena o por no tener ovarios).
Sal de fiesta con los amigos (que siempre estaran ahi para animarte) y como se suele decir, un clavo saca otro clavo, y la realidad es que es verdad, ya veras cuando conozcas a otra chica como te olvidaras de esta. ¿Que estas jodido? pero no eres el primero ni el ultimo, ale venga animate, no te arrastres por nadie y vive tu vida

Seyriuu

#99 Exactamente eso ya se lo he dicho yo. ¡No me copies!

1 respuesta
aIvans

Lo siento mucho, yo he pasado mas o menos por lo mismo, lo mejor es terminar con esa relación y seguir adelante... podéis seguir siendo amigos, pero no vais a estar juntos de nuevo sorry..

flipas23

Pasa de ella, no sois compatibles y ya está.

B

#103 No me he leído todas las respuestas, perdona. Pero bueno, la conclusión es la misma, es agobiante xD

APoKaLyPSiS

Esto que tu haces, en mi ciudad se llama ser un agonías. Madre mía, no tienes orgullo para estar arrastrándote así?

B

#1 joder chaval, si yo pudiese encadenar tantas horas de sueño...
Coincido con #62, pareces un buen tio y buena persona, pero hazme caso, las buenas personas acaban siempre siendo las victimas.
En cierta forma me recuerdas a mi, porque pasé por una relación mas o menos de la misma duración, y creo que me hizo la de la liana

spoiler

pero bueno, aqui estamos. Lo jodido es, que una vez pasas por esto no vas a volver a confiar de la misma forma en nadie.... hasta dentro de un tiempo. Y sobre todo, aprenderás a llevar la siguiente relación de una forma menos... empalagosa. Animo tío, se que se pasa mal

hitsvil

Me pasó algo parecido con mi primera ex, solamente que no llegué a arrastrarme. Que sepas que a los 2 días ya se estaba camelando a otro para que le diera mandanga, así que no te extrañe que esté conociendo a otro y te esté dando largas.

Suda, conoce a otras tías y pásalo bien. Si al final resulta que alguna chica te llena más pues igual puedes intentar algo más serio, y si no pues puerta y a por otra.

Por tías no será. A la que tengas un poco de labia te van a faltar manos para poder darles manteca a todas xd

XaarLy

a..

1 respuesta
B

#110 Recuerdas aquello de "Cuando quieras a alguien déjale marchar, si no regresa es que nunca fue tuyo..."??
Pues eso!

Pd: ánimo y suerte.
:**

5
aIvans

No me hagas mucho caso, pero para mi que se a tirado a otro y cuando esta contigo se siente culpable.

M

Ni caso a toda esta gente. Escúchame y sigue estos consejos:

1 - Llora delante de ella cada vez que la veas, TODAS las veces. Da igual que se muestre fría y distante, llora, llora y llora hasta no poder más.

2 - Con un cuchillo grábate mientras te marcas en el brazo su nombre con sangre, luego quema la herida y deja ese recuerdo que ella valorará para el resto de sus días.

3 - Si por algún casual le pillas con otro, no te dejes engañar, te está poniendo a prueba para ver si tu amor es tan fuerte como el suyo. ¿Qué quiere ella? UN HOMBRE FUERTE QUE AGUANTE LO QUE SEA, y ahí estás tú, aguantando como un maromo de 2,00, 100 kg y una polla de 40 cm le está perforando el toto hasta hacer una maqueta de los túneles de la m-30.

4 - Contrata una avioneta que sobrevuele su casa y que deje este mensaje en el cielo: "PINGÜINO ERES MI VIDA, MI CORAZÓN Y MI ESTRELLA EN MI CAMINO, POR FAVOR NO ME DEJES QUE SIN TI NO PUEDO VIVIR". Con esto crearás en ella un sentimiento del amor más puro jamás visto, no podrá resistirse a ese estilo barroco de dolor por una mujer.

5 - Tras todo esto, concierta una cita con sus padres. Convénceles que tú eres la única persona que puede hacer feliz a su hija y que quieres recompensárselo haciendo un viaje sorpresa con ella, así que si desaparece que no sospechen.

6 - Tras el punto 5, viene el movimiento final, el techo de todos tus logros, la cumbre del amor más puro y leal. Cógela, secuéstrala y llévatela contigo a algún país del sureste asiático. Mantenla retenida contra su voluntad, todos sabemos que a las mujeres les gusta ser sometidas, es un hecho. Aunque ella te de claros signos de no conformismo con la situación, la realidad es muy distinta, TE QUIERE Y QUIERE PASAR EL RESTO DE SU VIDA CONTIGO.

Si sigues estos consejos tendrás una vida junto a ella. De nada tío!

6 2 respuestas
Shandalar

#113 0/10 sorry bro.

itonny

#113 muy malo tio :/

funkiya

"Ante esa respuesta en verdad lógica yo me puse peor de ver como la mujer que yo quería tanto pasaba de mi en momentos tan difíciles para mi"

tú mismo te lo dices todo, si la persona a la que quieres no es capaz de estar en lo bueno y en lo malo, en las sonrisas y en los cabreos, entonces no es para tí, te mereces algo mejor aunque la quieras tanto y te duela dejarla

Capi_Salami

El día que te quieras un poco más no te pasarán estas cosas

D

#1 a mi me pasó algo parecido y fue porque ella estaba conociendo a otro tio, dijo de tomarnos un tiempo y decia que la esperara, cuando me di cuenta de que conoció a un huevo de tios y andaba zorreando entonces saqué todo el orgullo y la di la patada, la gracia es que pasado mucho tiempo me seguia enviando mensajes de que dejara mi relación actual por ella y demas jajajajaja

Que era el hombre de su vida y blablabla soplapolleces de niña malcriada

AS7UR

Amigo, cuanto mas te arrastres, peor estaras tu y mas le agobiaras a ella. Las mujeres son asi, no le des vueltas.
No te arrastres tio, por pena no va a volver contigo, y ese es el sentimiento que tiene ella hacia ti ahora mismo, PENA. Y creeme, si vuelve por pena, no llegara a buen puerto la cosa.
Dejala a su rollo y ten orgullo propio, quierete un poco mas y deja que las demas feminas te quieran tambien.
Tu ya te has posicionado, no quieras respuestas sacadas a la fuerza.
Bendiciones y buenas noches.

Vida-Rocca

Acabo de llegar y perdon si me meto, pero no se trata de si ella esta con otro o no. Se trata de ti, de como te sientes y lo que quieres.
¿Hasta donde estas dispuesto a soportar?

El amor no duele ni daña, reconforta.
Y todo lo demás no es amor...

1

Usuarios habituales

  • itonny
  • XaarLy
  • Seyriuu
  • maliaradia
  • vene-nemesis
  • Hilda85
  • chocula

Tags