hay solución? estoy desesperado

Varg_88

Esta chica solo está esperando a tener bien agarrado otro rabo antes de soltar el tuyo, que lo tiene asegurado, porque tu ya has dejado claro que te tiene a su merced. Desde luego, no se algunos la poca autoestima que teneis, y el honor parece que no lo conoceis. Lo que deberías hacer es mandarla a tomar por culo, porque ninguna mujer merece que te arrastres por ella, NINGUNA.

hamai

#26 Suerte tienes, si yo quiero dormir ese tiempo me tendría que acostar a las 21:00 todos los días, y entre academias y querer hacer algo de vida me es difícil xD

#1 Me das mucha pena chico. Pero tanto pena de ser penoso como pena de sentimiento. Tienes ambas. Se nota que tu eres un buen chaval, que quiere a su novia y que ha sido muy feliz con ella. Por x o por Y, ella ya no siente lo mismo y no quiere hacerte daño y dejarte. Te está empujando a que lo dejes con ella, y es lo que debes ahcer.

Que cojones, es lo que vas a hacer. Va a ser una puta mierda que te cagas, y lo se perfectamente, cuando lo dejé con mi ex, aunque solo hubiésemos estado un año juntos, fue una hostia del carajo. Pero yo tuve la suerte que el sentimiento de que ya solamente éramos amigos que follábamos fue correspondido. Por lo cual, se hizo muy "fácil".

Eso si, debes reconocer que has actuado como un penas. Es la verdad, cuando antes lo reconozcas, antes podrás actuar en consecuencia. Te has arrastrado por lo que crees que es amor. Porque ten una cosa clara, Solo hay dos tipos de amor, el correspondido, o el equivocado. Y hazme caso, que hoy por hoy, lo tuyo no es correspondido.

Hay muchas mujeres sueltas por el mundo, te lo aseguro. Tantas que incluso desde finales de agosto que lo dejé con mi ex, he intentado tener una relación con una chica, pero no funcionó. Es una putada, porque me despertaba muchísimos sentimientos esa chica, pero no pudo ser, no era para mi, y me duele, pero así es la vida. Shit happened. La vida sigue y tienes una laaaaarga vida por delante.

Centrate en tus estudios, tus amistades y tus aficiones. Por centrarme no me refiero en evadirte en ellas, no, me refiero en que disfrutes con ellas, que seas feliz con ellas. ¿Crees que podrías mejorar en el trabajo o los estudios de alguna manera? Hazlo. ¿Hace tiempo que no sales como antes con tus amigos? hazlo. ¿Has perdido amistades por x o por y, y les echas de menos? Recuperalos. ¿Te pones nostálgico por esa época en la que hacías cualquier cosa random que te encantaba? Vuelve a ello, y vuelve con ganas X1000

Ya me contaras colega, pero te digo, durante un tiempo vas a ver todo muy negro, todo echo una puta mierda, pero no te va a matar. Te va a hacer mas fuerte. Te quedarás con lo bueno, aprenderás de lo malo, y la próxima relación que tengas no te volverás a arrastrar, jamás volverás a hacerlo.

Te he dado mi mas sencillo consejo, #1. Ahora reflexiona y desconecta un rato, y ya nos contarás que tal te ha ido. Ve en paz.

1 3 respuestas
SeiYa

Joder, es la misma mierda de siempre, no te quiere ella pero porque no te quieres tu.

UnleasheD

#1 En serio le has llorado y suplicado?

Vale, next. Ya no tienes absolutamente ninguna posibilidad si es que la tuviste en algún momento. Si en algún momento sintió algo por ti, ahora lo que siente es lástima. Posiblemente el peor sentimiento que le puedas provocar a alguien.

Trabajando se pueden dormir 8 y 10 horas si queréis. Probad a tener hijos...

Daidum

#1 O se quiere a alguien o no se quiere, no hay medias tintas y lo del tiempo no sirve para nada, es una puta excusa, tenemos claro que estas enamorado y que te gusta pagar algunas fantas que otras.

Mi consejo y sé que te será muy jodido, pasa de ella y hazle ver que te va bien. Si de verdad te quiere intentara recuperarte.

Pd: Llevo 7 años con mi novia.

B

#1 El consejo de #62 esta genial, en serio. Solo una recomendacion, echale un buen polvo antes de que acabe, para el recuerdo, si no lo haces luego te arrepentiras, creeme.

1
Ald

#1 Te aconsejamos en el post de los ex justo lo contrario a lo que has hecho, sigue por ese camino que lo tendrás jodido. Si ella tiene sentimientos por ti y siente que te pierde hará cosas para recuperarte.

Si estás todo el día diciéndole que la quieres, y que es la mujer de tu vida, te tendrá controlado. Tiene que tener el sentimiento de que te puede perder, sin eso no vas a conseguir nada y para ello lo único que tienes que hacer aunque sea increíblemente difícil es tener cero contacto con ella.

1
DoRiTo

El problema es que sois 2 mujeres.

Así por encima diría que hay otro, lleva habiendo otro desde que ella ha aflojado.
Lo que está es cazándolo y viendo como te suelta a ti sin ser la mala.

Anda, déjate de melodramas y puestas de sol, y de crisis de ansiedad por falta de atención, y sé el hombre que deberías ser.

2
yooyoyo

Estás uber jodido y esa tía va a hacer lo que quiera contigo, no tienes solución ni la mereces.

XaarLy

..

1 3 respuestas
allmy

Ojalá durmiera yo 6 horas todos los días...

1
B

#70 igual el problema es que teniais la regla demasiado sincronizada

Enserio, las tias te diran lo que quieran pero al final lo que quieren es un hombre que las entretenga y las haga sentirse protegidas, no un calzonazos llorica

2 1 respuesta
larkkkattack

Veo una liana.

Creo que en la serie Samurai Champloo oí algo como...

"La mujer es como un pez, cuanto más aprietas, más posible es que se escape"

2 1 respuesta
Mynkon

#73 Apriétame todo lo que quieras. ♥

Pero efectivamente, lo de la liana es muy mítico de mujeres xD Lo hacen casi todas (me incluyo, sorry, yo también fui mala muhé). PERO SI TE HACE ESO NO TE MERECE, NO TE DESGASTES POR UNA (H)ARPÍA.

1
danao

Y me pregunto yo, porque no en vez de cogerla y bailar con ella e intentar reconquistarla... TE VAS A UNA PUTA ESQUINA?

Las chicas no quieren hombres indecisos y que se ahogan en un vaso, los problemas se afrontan, aunque se acabe la relación, pero la cabeza alta, que la dignidad cuesta recuperarla una burrada.

maliaradia

#70 No te preocupes hombre, realmente dar todo por amor no es un error(edit:con dar todo no me refiero a ir detras de ella para volver, que releyendome, puede dar la impresion de que digo eso xD), por lo menos yo no lo creo asi, simplemente estas cosas pasan a veces, y tal como te paso a ti, sin darte cuenta, pero cuando pasan tienes que ser fuerte, realista y no humillarte por nadie.
Es normal que aun queriendola creas que lo mejor es pedirle volver, demostrarle tu amor y que estaras con ella hasta el final, pero eso es un error, por desgracia #72 y a una chica(la mayoria) le va a atraer mas que pases de ella y seas un malote fuerte, a ser un blando que le llora. ;(

#60 ñañañañañañaña, yo tengo 15 y medio :D y perdón, no te conteste antes porque estaba escuchando Evanescence y contestando a #1.

1 respuesta
Mynkon

#76 Tú eres como la mítica pava gilipollas que no valora a un hombre que mataría por ella. Así que tu opinión no cuenta, porque eres del montón. Sois las que confundís a los hombres, el puto némesis de su paciencia. Putas harpías.

1 1 respuesta
maliaradia

#77 Pero que hodio y resentimiento veo por aqui hacia mi persona! Y joder, que bien me conoces! ¿No seras mi amiga de la infancia por intené, verdad?
Te veo agobiada, ¿por que no abres un hilo para contar tus penas y podamos ayudarte? :santo:

#80 Mu mal! Te faltó el marcar la palabra "intené" :(

Aclaración para los #77 y #80. Hay una cosa que se llama empatía y consiste en llegar a ponerse en el lugar de otra persona y entenderla :)

DrakaN

#1 Has perdido los nervios por ansias, que no te digo que no lo entienda por que estas situaciones normalmente son chungas, pero has hecho lo contrario de lo que tenias que hacer para recuperarla, agobiar.

Como te dice #2 buscate una vida festiva esta Navidad y si el destino lo quiere, volvereis juntos.

B

Cuánto tiempo hasta que os deis cuenta de que no debéis darle bola a esta niñata?

3 2 respuestas
NeB1

Fijo que le agobias y que hay otro... Lo mejor que puedes hacer es empezar a pasar de ella. Si consigues olvidarla, eso que te llevas, y además, ella pensará más en ti cuanto menos la molestes y mejor sepa que estás. (a no ser que haya otro de verdad, entonces no tiene solución, rezar pa olvidarla)

B

Darse un tiempo es un eufemismo de esto se ha acabado.

5
B

Huye de ti porque tronco, eres una nenaza

DeFiNiTioN

Que termines en una discoteca en una esquina llorando, enviándole sms y suplicándole cosas, indica lo poco que te quieres a ti mismo. Ella ya ha pasado página a pesar de que estáis juntos todavía y tú no quieres eso. Si yo tuviera 22 años saldría de fiesta con mis colegas para ver si esa noche pillo cacho, que es lo que hará ella cuando dejéis la relación. Pasa página, tienes 22 años y hay muchas tías en el mundo. Siempre aparece alguna que nos pensamos que es la mejor del mundo, luego cuando pase el tiempo te darás cuenta que no es así. Eres joven, disfruta la vida y no te amargues por una mujer,

Y

#1 Sal y folla, folla mucho, como si no hubiera un mañana....... Después de haberte tirado a 8-15 ya veras como ves las cosas de una forma muy distinta. Con tu novia ya no tienes nada que hacer, se ha acabado y cuanto mas vueltas y royos le des peor lo vas a pasar

Sputnik1

Tanto si hay otro como si no eso no importa, el asunto es que ambos ya no estáis a gusto juntos. Respecto a ella, no se está portando como una persona que te respeta, te está toreando: ella no es nadie para imponerte ritmos ni para que agaches las orejas como si fuera tu dueña. Por esa relación, con esta marcha, ibas a ir mal de todas formas. Si te comportas como un perro, lo que te van a dar son las sobras.

No te tortures por lo que has hecho o no mal, es inútil y seguramente las razones estén al margen de eso, hay personas que juntas no funcionan y no se hacen felices, #70 porque eso de que acabábais discutiendo y no quería que se la liaras como de costumbre no suena precisamente a arcoiris ni bonito.

En #62 te han dado muy buenos consejos, tira hacia delante contigo mismo y empieza el año tirando lastre. Algún día cuando estés mejor contigo mismo encontrarás a alguien que se preocupe por ti y no tenga que pensarse (!) si te quiere o no.

byJoTaeFe

Mira, una respuesta rápida y directa: céntrate en ti.

Hace unos 3 meses me pasó exactamente lo mismo, la cagué exactamente igual, y me arrepentí después exactamente de la misma manera.

Lo mejor que puedes hacer, tanto para ti como para que ella vea, es centrarte en ti, en tus aficiones, tus gustos, salir con tus amigos, pasártelo bien, divertirte, y conocer a otras mujeres.

De esa relación aprenderás (si quieres) muchísimas cosas que te servirán para futuras relaciones, y cuando te des cuenta serás muchísimo más feliz de lo que has sido nunca.

Créeme, las tías son demasiado complejas como para intentar entender sus acciones. Vive tu vida.

1
Cherry_Pie

#1 Es normal que te sientas así. Es la primera relación, eres joven y tienes que aprender de ello. Por mi experiencia te diría que lo que busca es dejar la relación. Posiblemente esté más enamorada de lo que fue que de ti. ¿Por qué? No te martirices, seguramente no tengas la culpa, simplemente es que hay amores que no se mantienen por miles de motivos.

Mi consejo:

  • Jamás pierdas la dignidad por una persona. Si alguien te quiere, no te hará falta perderla.
  • Si lo dejáis, no cometas el error de pensar que todas las mujeres son unas perras porque una te ha destrozado la patata.
  • Ánimo y sé fuerte.
2
W

una solución es que le rompas bien el buyate, si hay exito ahí...

Seyriuu

Macho pero es que te leo y hasta me agobio. Eres un chapas. Y encima un chapas emocional con lloriqueos y seguro que también chantajes emocionales del corte "me lo estás haciendo pasar muy mal".

Madura un poco, coño, a la gente no se la ata llorando, si no tienes entereza en una relación para no estar en el rincón de una discoteca llorando y agobiando a tu pareja para "dormir juntos" (que será por noches en la vida) igual no tienes entereza para meterte en una relación seria porque igual te pones a llorar por chorradas.

Yo que sé, si fuera ella te habría dejado por lo agobiante que resultas - y eso que sólo he leído tu versión de la historia en un foro, no quiero imaginarme la suya - y tras todo el agobio que le has dado, a los dos días de no hablar ya no aguantas más. Cada vez sumas más puntos para que te deje y se sienta liberada, estás actuando como un peso muerto en su pie. De verdad. Déjala respirar, que si te quiere dejar te va a dejar igual la agobies o no, pero si la agobias haces más peso para que te deje que para otra cosa.

1

Usuarios habituales

  • itonny
  • XaarLy
  • Seyriuu
  • maliaradia
  • vene-nemesis
  • Hilda85
  • chocula

Tags