¿Por qué hay tanto rechazo a Ciudadanos en este foro?

Nott

.

2 1 respuesta
Misantropia

#327 Muy liberal.

;)

3
Kernel0Panic

#331 La violencia es violencia, y es horrible en cualquiera de los modos que sean y eso no te lo voy a discutir, es así. Pero, si para defender una parte tienes que criminalizar otra, tus premisas son erróneas. O por lo menos yo lo veo así. Nadie tiene que sentirse menos que nadie, ni por ser hombre ni mujer, ni por ser amerindio, caucásico o chino. Pero no verás una ley que para proteger los derechos de los cristianos ataque a los musulmanes llamándolos terroristas. (O no deberías de ver, que ese a lo mejor no es el mejor ejemplo)

No es lo mismo votar en blanco, que votar a favor, no lo tergiverses porque no es igual. Votar en blanco es que no te interesa lo que se está debatiendo, punto, ni apoyas ni dejas de apoyar.

Sobre el estado aconfesional, te pongo el párrafo de la constitución:

Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.

No es un colegio, es un tanatorio, y dado que la mayoría del país se confiesa católico, es lógico que estén ahí los símbolos. Y al que no le guste, tiene la opción de taparlos, no pasa nada.

Sobre la noticia de Ferrol, yo lo he leído en la Voz de Galicia, y también he leído la moción, para enterarme bien. Y tanto en un lado cómo en el otro ponen que es la única, y lo que pretendían es que estuviese el castellano también. Pero bueno, si con eso piensas que el gallego se extinguiría, pues vaya, lo siento.

2
2 comentarios moderados
B

Yo estoy contra ciudadanos porque cuando ya parecia que el PP estaba en decadencia aperecieron estos que son en la practica PPSOE 2.0.

Perdido

Es obvio. Basta molestarse en mover el culo en asistir a los plenos del ayuntamiento con concejales de ciudadanos un par de veces o tres. A la gente se la juzga no por lo que dice, sino por lo que hace. Entiendo que a muchos les sea molesto participar e implicarse, dedicar algo de tiempo en ver como son las cosas, pero si todos lo hacemos, seremos mucho mas criticos y podremos valoras las cosas por lo que son.

Por cierto, mi alcalde favorito es del pp, de un pueblo de cantabria, lo que no quiere decir que apoye a ese partido XD. Cuentas saneadas, no se dedico a hacer poligonos, piscinas climatizadas,... y todas las cuentas cuadran. 25 años alli lleva.

1 respuesta
B

#337 "Por cierto, mi alcalde favorito es del pp, de un pueblo de cantabria, lo que no quiere decir que apoye a ese partido XD. "

Esto es como lo de los curas, por que un numero importante sean unos pederastas, no quiere decir que todos lo sean.

1 respuesta
D

Supongo que cosas como esta tendrán algo que ver con lo que pregunta #1

5 2 respuestas
Perdido

#338 Si, lo mas interesante, es que a fecha de 31/12/2014, la deuda viva del ayuntamiento es 0.
Pero en 2013, 2012,2011,2010,... la deuda era 0 tambien.

Con los actos es como se juzga a la gente, alguien que en mas de 20 años cuadra las cuentas y no se vende por comisiones para dar a empresas obras con sobrecostes, teniendo en cuenta que la mayoria de los politicos lo han echo, es digno de admirar. 2500 habitantes, y cada vez que paso por alli a ver a una amiga, no veo a nadie hablando mal del alcalde.

B

#339 Lo subo

9 2 respuestas
Perdido

#339 Va a pedir disculpas por mentir, o dimitir por manipular?

2 respuestas
babri

#341 quien haya hecho esa imagen es mentira eh pilla la web de ciudadanos y compruebalo, ahora que lo hagan es otra cosa claro pero eso les pasa al 100% ^^

D

#342 No se, supongo que los bots de twitter de C's ya la habrán disculpado xD

Lo gracioso es que pida soluciones a gritos, que las proponga ella que para algo le pagan. Es que vaya cara más dura... :psyduck:

1 respuesta
casco

#334 la culpa de que seas un matado de la vida es de ciudadanos y de Franco, claro que si

Kernel0Panic

#341 Manipulandoooo :qq:

Banca pública? (Medida fascista) No gracias. Si quieres créditos públicos tienes el ICO, no hace falta más.
Derogación reforma laboral? No, van a cambiar el sistema laboral por completo. Gracias.
TTIP? Lee sobre el TTIP y genérate una opinión propia.
Reducción de salarios de los políticos? Sí, se quieren cargar la mitad de los políticos.
Fin de privilegios públicos? Sí. Lo tienes en su web.
Cuentas abiertas? Sí, están en su web.
Fin de las privatizaciones? No, y menos mal.
Ley mordaza? La mayoría de los artículos sí.
Fomento de energías renovables? Sí.
Software libre? En serio alguien quiere esto? sabes la cantidad de dinero que costaría en formación? LOL. Además, software libre no implica gratuito.
Independencia del poder judicial? Sí.
Auditoría pública de la deuda? Si ya está hecha, para qué.
Sanidad universal? No, lo siento por el turista que venga a operarse. El que esté enfermo de verdad sí, pero el otro que se vaya a su país a pagar su sanidad. Que la nuestra la pagamos nosotros.
Copago sanitario? No.
Puertas giratorias? ¿A medias? WTF?
IBI a la Iglesia? Sí.

1 2 respuestas
Martelin

#346

"Reducción de salarios de los políticos? Sí, se quieren cargar la mitad de los políticos."

Pero bueno, no vas a cambiar de opinión si dices que la banca pública es fascista xD. Las demás ni me molesto en desmentirtelas.

1 respuesta
Perdido

#344 Entiendo que pagaran a gente para que les hagan el twitter, como Rajoy. Asi no meten la pata.

Oh, wait XD.

alberthoven

#342 No, de hecho anda por twitter contestando que esa imagen es un recurso para criticar los atascos, es retrasada :psyduck:

Kernel0Panic

#347 Es que en un ayuntamiento que maneja una ciudad de 4 millones de personas no puedes cobrar 2000€, es una locura. Tu sueldo tiene que estar acorde con tu responsabilidad. Bajarte el sueldo de semejante manera es un acto electoralista. ¿Y de qué vale que se baje el sueldo si luego nos sube los impuestos, por ejemplo se carga los beneficios fiscales por familia numerosa?

En lo que hay que ahorrar en un montón de políticos, no en los necesarios.

1 respuesta
T

La banca pública es una medida fascista.

Tan pronto y ya tenemos comentario del día.

2 1 respuesta
Kernel0Panic

#351 Toma hijo, entretente leyendo y culturizándote un rato.

http://www.miseshispano.org/2015/02/%C2%BFcomo-funciona-la-economia-fascista/

1 respuesta
Misantropia

#350 Bajarse el sueldo es un acto electoralista pero abstenerse en una votación no. Qué bonito se ve todo desde el prisma que a cada uno le conviene.

1 1 respuesta
P

A pesar de la cocina del CIS para frenar el boom de Ciudadanos en los últimos meses hay datos muy esclarecedores, Ciudadanos es el partido predilecto de la gente más preparada.

Kernel0Panic

#353 Pero vamos a ver, a quién le puede motivar que Ciudadanos no vote en algo así? Si son franquistas ya votarán al PP o al PAR, que son los que han votado a favor.

1 respuesta
Zero_G

Necesito que alguien me explique esto. Mi cerebro no consigue encontrar una razón.

1 2 respuestas
Gaoka

Entro al hilo > leo un random poniendo que la banca pública es fascismo > me voy.

ReEpER

#346 como vives tan engañado con lo de la sanidad por ejemplo?

Te crees que es gratis para un turista hoy en día?

Mi chica es sueca por ejemplo ( comunidad europea ), tuvo que ir al hospital mientras estaba estudiando en barcelona con permiso de estudiante, y le llego a casa ( suecia ), una factura de 200 pavos, por ir a urgencias. ( 200€ ).

Como os gusta hablar sin tener ni idea colega.

1 respuesta
B

La banca publica ese agujero sin fondo para el estado, luego os quejáis de rescatar bancos, yo el primero, pero yo no quiero cajas 2.0

Gaoka

En serio. Informaros un poco de lo que es y como se gestiona una banca pública. Evidentemente si pones al cargo a sinvergüenzas y caraduras pues te pasa lo que pasó con las cajas. Casi todos los paises europeos tienen parte de banca pública y es bastante rentable.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nerves
  • Misantropia
  • Kernel0Panic
  • casco
  • Nerviosillo
  • T-1000
  • Red_HMR