Por qué hay tantos calvos en MV?

T

#29 Donde dije yo que había un problema?

1 respuesta
NigthWolf

Calvos? Para mi es un suplicio la pelambrera que llevo, a veces cuando me limpio el culo tengo que forcejear con la foresta local. Un dia hasta renove la vacuna contra la rabia porque algo me mordio

privet

#31 #31 creando el hilo

1 respuesta
T

#33 Y eso para ti es un problema? juas menudo complejo has de tener

1 respuesta
joRdii16

Por lo que deduzco te estás quedando calvo y has creado este post para enterarte de alguna solución a tu problema con la excusa de la curiosidad. Vete a Turquía que se te ven las ideas.

1 respuesta
T

#35 Ah no, la verdad es que calvo no me estoy quedando, pero el día que me quede pediré consejo

hP

Yo soy mvidero desde 2002 y no estoy calvo.

1 respuesta
T

#37 Foto o fake

PuNiSheR-

Fijate si soy calvo que cuando nací ya despuntaba y vine calvo.
En serio la vida es muy perra, mi padre que era calvo el hombre me decía

..... que fuerte tienes el pelo hijo, tu no te vas a quedar calvo.
Yo era así en esa epoca,

Y mira que hasta gané xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Christian2

#19 No te la vas a follar

2 respuestas
granaino127

#3 y a pincharse aceite en los músculos xD

T

#39 hostia pues estas mejor siendo calvo en la segunda foto pares sacado de la amazonas

1 respuesta
PuNiSheR-

#42 Tu piensa que en el 2001, 2002, eramos una sub especie desconocida. Habíamos dos o 3 tipos, los que ligaban y eran pros, los que ligaban y eran normales y luego alguien tenía que crear el estereotipo de friki que no se come una rosca. Yo era de ese gremio.

sephirox

#25 ¿Vamos pillando billetes?

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#44 Si patrocina MV el viaje me apunto. Pero ojo que creo que dicen que pica luego mucho ... tampoco me he informado demasiado.

1
privet

#34 yo ninguno, ya que no soy ni calvo, pero tu lo expones como un problema

B

#39 Con qué edad la foto con pelo? cuándo se te comenzó a caer?

1 respuesta
1 comentario moderado
PuNiSheR-

#47 Esa edad serían unos 16 años mas o menos.
Por circunstancias de la vida, estrés y problemas de casa sobre los 20-21-22 pegué 2 grandes cambios:
1º Me cambia el metabolismo y de ser un adolescente gordito y fuerte que era activo, pasé a ser mucho más sedentario y me quedé más delgado.
2º Se me empezó a caer el pelo progresivamente desde los 21 calculo en adelante hasta los 23 y luego muy lentamente he ido perdiendo hasta los 33.

1 respuesta
Christian2

#48 Todo esto para decirnos que te mola el rollo Jason Statham

1 respuesta
B

#49 si a mi cuando se me caen 4pelos monto un drama no se como me sentiria sabiendo que ya me estoy quedando perenne y que no hay solución factible

Debe ser chungo asumirlo tan pronto, no? Pregunto desde el total desconocimiento, no se si al ser tio es una visión diferente o que

#50 lol te juro por mi madre que habia escrito el.jason este pero como no sabia el.puto apellido lo he borrao xdddd m toy partiendo

1 1 respuesta
T

#48 si son calvos como se pueden dejar el pelo largo ah?

Pd:buen fixed

1 respuesta
Jorgew

jaja putos calvos cuando aprenderan

PuNiSheR-

#51 Si no eres del tipo de persona que no sabe reirse de sus "defectos" desde la ignorancia creo que si que puede que te afecte, yo como siempre fuí un payaso y siempre estuve gordito a pesar de mis actividades, el metabolismo manda, siempre me reí de todo así casí nada me afectaba xD. Al principio si que me jodio ir perdiendo flequillo, aquí hago un inciso porque creo que la puta gomina si que tubo que influir bastante.
Mi época favorita de pelazo:

Con pocas entradas:

Con más entradas:

1 comentario moderado
B

#52 me refiero, cuando empiezan a quedarse calvos, no cuando son calvos en sí 😂 es decir, me he fijado que es porque no lo asumen y se autoengañan de que se camufla o no sé cuando se ve mas, que a ver cada uno sabrá lo que se cuida o igual se la vienen pelando pero no sé, es un patrón que veo bastante en colegas y demás

#57 ni que le hubiese dicho algo lol el egocentrismo tengo más de víbora eso sí pero pf paso q voy muy morada no.m.apetece hoy

2 respuestas
T

#56 te han dicho lagarta dile algo

1
Christian2

#55 No te han dicho nunca que no te metas en conversaciones ajenas? Si me estaba respondiendo a mí, al respecto de una coña que puse sobre otro usuario; a tí te roza de refilón. Ni que te hubiese escrito a tí para responderle de esas maneras leñe.

Pd: Se viene el ocultado

1 1 respuesta
X-Crim

Cada día me gusta más 🤭

1 comentario moderado

Usuarios habituales