Por qué hay tantos calvos en MV?

B

Lo peor de ser calvo es reconocerlo.

Odio a esa gente que dice; "Rápate y asúmelo". Pero vamos a ver, hijo de puta, entonces la depresión es mayor porque lo habré aceptado.

Bajo mi punto de vista, hasta los 45 años aún es factible usar gorra sin ir de desfasado por la vida. Puedes ser como Frank Cuesta o Enrique Iglesias, igual de atractivo y a su vez escondiendo tu misnuvalía.

Después de los 50 la vida ya no tiene sentido y te la puedes quitar.

4 1 respuesta
B

#61 despues de los 50 dice.. Xd y a los 30

#61 hijo de putaxddd

T

#56 deja los porros

B

#28 Follas poco tete? Pásate por el hilo de tinder y aprende de nuestros grandes maestros de la seducción.

1 respuesta
T

#64 mv enseñando a follar q sera lo próximo

2 respuestas
Christian2

#60 Lo sé, no hay segundas intenciones, pero por lo menos hay que mantener las formas, que esto es el internet, no el Bronx

#65 Mediavida enseñando cómo evadir impuestos y blanquear dinero, es el paso natural, ya que aquí se cobran mínimo 6k mensuales y te comes el último tramo del IRPF.

B

#65 7 julio 2018

X-Crim

Lo que tú digas

T

La depresión por calvicie es para los fracasados. Un verdadero user de MV se rapa se pega dos ciclos (uno de volumen y otro de definición) y se hace a todas las madres puretitas solteras del jardin de infancia de su hijo. LOSERS.

3
B

yo como buen calvo me rapo y me pongo gorras, elijo mis gorras como la gente elije sus peinados y siempre las intento conjuntar y tener gorras bonitas, mis ultimas adquisiciones son de Goorin bros que hacen gorras muy bonitas con dibujos de animalitos xD

2
ThOrKeMaD

Hilo bajo seguimiento y asesoramiento de la Asociación de Calvos Mediavideros

https://www.mediavida.com/g/calvos

Like y sub

1 1 respuesta
Kholin

#17 De la cabeza de arriba.

1
vuvefox

Calvo orgulloso y aceptado desde los 21 que empecé a raparme. Los calvos tienen su mercado y ahora está de moda raparse e ir con barba así que yo no he notado problema para follar con tías que no sean crías.

Un físico decente, una personalidad fuerte y una buena nómina. Eso eso todo lo que necesitas.

No os pongáis gorras putos maricones

1 1 respuesta
B

#73 te va a dar algo chungo en la piel de llevar tol dia el cabolo al sol.

1 respuesta
vuvefox

#74 protección solar. Ya se ha inventado. Cómo crees que los hombres de verdad llevaban antes el Calvo

1 respuesta
SgtPeppers

Ami no me mires, yo soy rapao

Mortium

#27 bobobo pidiendo ser calvo? esto no puede estar sucediendo

bLaKnI

Alopecia de polla.

Jambi

Hay algunas personas que les sienta mejor la calvicie que tener pelo.

Ejemplo:

spoiler
2 respuestas
evening0

Lo bueno es ser calvo y que te sude la polla. No tendrás pelo en la cabeza pero dice mucho de tu autoestima. En verano te cubres la cabeza y ni el sol te molesta.

Un drama es un cáncer, perder un hijo, un familiar querido, una enfermedad degenerativa, acabar vegetal de por vida pero ¿ perder el pelo de arriba ? pues como cuando envejeces, un cambio más y lo asumes por lo que es, algo estético que encima no te has buscado si no que te viene si o si, sin decir que es algo totalmente masculino que afecta en enorme medida a ese sector.

Sin contar que es un detector de gilipollas y de gente que no te conviene impagable.

1
Xetroz

Dejad a los calvos en paz por favor, también son personas y ya tienen bastante con lo suyo.

Un poco de respeto.

A mi me interesa mas ver a Mía y gargolia en una pelea de barro, para cuando el stream?

DRDANI

#1 Probablemente porque la mayoría de usuarios de MV son hombres y alrededor del 50% sufren alopecia...

sPoiLeR

#71 ¿Un calvo realmente hasta donde se lava la cara? Me refiero, ¿hay algún tipo de linea imaginaria?

1 respuesta
evening0

#83 Hay una línea imaginaria en la frente que no solemos pasar, como cuando te amputan un miembro y sigues sintiendo dolor, sin estar ahí.

No tenemos linea de flequillo pero en nuestra mente, la parte sin pelo sigue formando parte de tu cabellera. Si te pasases por el foro de calvos sin remedio, te lo podríamos explicar mejor.

1
sephirox

#79 ¿También le han arreglado los ojos?

1
Kaos

Yo tengo un amigo calvo que es buena gente

B

#75 vas oliendo a guiri playa todo el año?

1 respuesta
vuvefox

#87 Evidentemente no, no siempre me pongo protección, solo en verano. Generalmente no me da tanto la luz, recuerda que estamos en MV por favor.

Ahora hago una llamada a todos los calvos para que vayais sin complejos por la calle, si vuestro miedo es que os vean feos recordad que ser calvo es menos handicap par aun hombre que las nuevas leyes viogen que estan por venir.

1
D

ya me joderia tener esa minusvalía pero tengo pelaso

Guevara

Porque somos el futuro de la humanidad

Usuarios habituales