Hay un mendigo en mi edificio

PaChUn

I totally agree with #57

superconejo

Alguien va a decir de una vez quien era el user de MV que fue a la carcel por quemar mendigos?
porque el mendigo de #1 me interesa bien poco

danix64

hola

gracias a todos por las respuestas. yo al principio me quede flipao, teniendo en cuenta que vivo en una zona bastante tranquila me sorprendió mucho. Tampoco he visto rastros en ningún lado de ningun tipo de porqueria, asi que se nota que, simplemente, no quiere pasar frio.

yo no pense en ningun momento en hacerle nada, pero se me ocurrio postear en MV aver que me aconsejabais. Algunos posts se salen de buenos que son.

Sin embargo he de decir que asi como no le voy a hacer nada, tampoco le voy a llevar comida ni nada, porque me da miedito.

pd: tengo empatía con el, juego al mendidogame.

winters_101

Invitale a algo de cena, una copa y una manta gordita... ademas, dejalo que se quede en el hueco de la escalera.

Donde se quedó el spiritu navideño?

GrimLow

hacerle una bromilla a un mendigo es de ser muy h********* se un chaval bueno por alguna vez y subele algo calentito xDD

B

dejalo tranquilo y si le puedes subir una de whiski pues te lo agradecera (va en serio)

A

Dile que venda la chatarra cuando este a 15

danao

#11 eso lo hizo un usuario de esta web y fue baneado (a parte de metido en la carcel), no jugueis con esas cosas...

Demuestra tu espiritu navideño y llevale un plato de comida (o de sobras) <.<

#93 estas seguro que no es algun vecino? a lo mejor alguna mujer ha echado a su hombre o el hombre solo duerme la mona ahi para no ir pedo a casa

Mimy

Dejale un portatil y que juegue al mendigogame

rockfuck666

yo lo dejaría en paz, bastante frío hace en la calle ,como para estar jodiendo al pobre hombre. Si sois generosos, dejazle aunque sea un paquete de galletas.

M0E

Eso, darle galletas. Calentarle a hostias.

bleedingstar

me he leído lo de #57 y luego he visto su avatar lleno de fuego...

rockfuck666

totalmente de acuerdo con #57, NADIE estamos a salvo de que la vida nos dé un palo y tener que vernos en la calle. Si estuviésemos en esa situación, nos encantaría que nos ayudasen, o al menos, que nos molestasen lo menos posible.

karlosin

#1 molaria que te quedaras en la calle abandonado

Lych

invitalo a tu casa a dormir, seguro k a tus padres no les molestara, y encima si les cae bien podrias tener un nuevo hermano

Joffrey

#97 si siempre está a 18 :palm:

garuy

quemalo xD

B

Debe ser EL_BOMBILLAS.

WayneGacy

Sigue todavia durmiendo alli, pasado unos dias??

W

deja en paz al pobre hombre, a ti te ha hecho algo? no.

Adonay_

Dale marisquito del güeno, que ahora por estas fechas va bien ;D

Urien

bromilla a alguien que no tiene donde caerse muerto? yo no se algunos como podeis respirar el mismo aire que respiro yo sin sentir vergüenza.

Stormwatch

A mi en esas circunstancias me apeteceria un bocadillo de mortadela y una botella de anis...

PD: Como se lo lleves lo mismo se queda.

1 comentario moderado
Maaarc

Hablo el explorador, #112

Y cucudrulu, deja de suvir temas.

C

vaaaale, palabrita del niño Jesús.

pNg

#2 lo del trio suena bien.

Billa

Cierro esto por autosubido con algo totalmente useless y por shitposting.

Tema cerrado

Usuarios habituales