Hay vias de solución para los conflictos..

Yzerman

Pero es completamente distinto, por el hecho de que el nuestro es un estado laico y el suyo religioso.

mitoba

Nosotros les obligamos a hacerse la santa cruz en la frente con agua bendita al entrar en alguna iglesia??? Pues eso no es laico, es religioso tambien, y se lo pasan por los cojones totalmente.

Yzerman

Acaso lo haces tú? Yo no. Aquí no todos somos católicos, y muchos de los que lo son pasan de todo el rollo religioso. Eso allí es impensable, todo el mundo tiene que rezar 5 veces hacia la meca o pasar hambre durante el ramadán...

agus_BS

Lo que no me gustaria a mi de la religion
musulmana es no poder beber bebidas
alcoholicas, Eso si es putada, Pero las que
peores estan en esa religion son las mujeres,
Menudas condiciones de vida tienen que aguantar
toda su vida:(

ArkanoiD

En la mezquita de Cordoba puedes entrar con zapatos.

GaLaKTIK0

la mezquita de cordoba no es tal, sino es la catedral de cordoba... otra cosa es que se construyera como mezquita
por lo tanto, entrar con zapatos ahi es lo mas normal del mundo, no? lo raro seria ir descalzo

ArkanoiD

Vale tiU, solo era una coña.
Digo yo que a quien coño le importan las putas mezquitas y las jodias iglesias... supongo yo que a los islamistas y a los catolicos. Valorad a las personas por lo que son, no por sus creencias.

D

esto con franco no pasaba

mitoba

#33 el que es religioso no pasara de esas cosas, y le molestara que tu no lo hagas.

5 meses después
DiosUniverso

Tolerancia xd

Usuarios habituales

  • mitoba
  • ArkanoiD
  • agus_BS
  • Yzerman
  • salchi
  • tgr_negro
  • InF3rNuS