Haz una declaración tabú y te vas.

DunedainBF

Con trece años me molaba el comunismo

MeCagoEnDios

#27 Y más divertido*

4nima

#2 En ortografía igual un poco menos ¿no?

On-topic: El único motivo por el que gran parte de hombres heteros no se comen una polla es por el miedo a que les guste y el estigma que eso supondría en su entorno social.

Ragest

Me llevaba por delante con el coche a los viejos que se creen que las carreteras son suyas y se pasan los semaforos por los cojones con dos cachas y a paso de tortuga lisiada

granaino127

De chaval tenía la impresión que "mi generación y venideras" éramos diferentes y confiaba en que la forma de ver las cosas que teníamos de chavales no fuera algo pasajero si no que realmente "éramos diferentes".

Al crecer te das cuenta que la gente empieza a cometer los mismos fallos de todas las generaciones anteriores, la amplitud de miras y de puntos de vista cambian totalmente y la gente tiende a polarizarse en todos los aspectos hasta el punto de tomar decisiones y opiniones prejuiciosamente de casi todo.

Debido a esto siento que la mayoría de humanos son seres mucho más básicos/simples y estupidos de lo que son capaces de darse cuenta.

5
CaraLimon

Los peninsulares en general me parecen retrasados y salidos de la MTV.

eondev

Cada vez que veo el avatar de #8 me dan ganas de ostiar

1 comentario moderado
yooyoyo

#38 Eso no es tabú ni impopular xD

B

Me encantaria hacer desaparecer a la raza humana.

1 respuesta
Ivan69

si pones en los fps 60 pero la imagen se mueve a 30, la mayoria de la gente no lo nota si no tiene con que compararlo.

DaVNiz

#40 Puedes empezar dando ejemplo.

1 respuesta
B

#38 Eso no tiene nada de tabú, es un pensamiento sano y natural.

B

#42 ejemplo de que?

1 respuesta
poisoneftis

la mayoría de andaluces se creen supergraciosos y el alma de la fiesta simplemente por hablar como si tuviesen un polvorón en la boca y no.

1 1 respuesta
intelntl

La exnovia de #45 se folla a un andaluz y está un poco butthurt

2 1 respuesta
poisoneftis

#46

1
MeCagoEnDios

#44 que te pegues un tiro dice

2
HeXaN

La transexualidad es una enfermedad mental a pesar de que en esta sociedad de "todo vale" no esté tratada como tal.

2
vene-nemesis

Solo hay 2 tipos de mujeres, las zorriputas, y las que no tienen cuerpo para ser zorriputas.

UnleasheD

Me da puto asco los izquierdistas de sillón y twitter que se las dan de justos y no tienen ni puta idea de nada.

Siempre he sido, soy y seré de izquierdas pero siento asco y vergüenza de la basura esa. Y luego van de tolerantes.

garlor

los israelies tienen que matar a 6 millones de palestinos para que se les acabe el credito internacional?

Soy_ZdRaVo

Ojalá tuvieramos un foro con una moderación mas relajada donde pudieramos tener este tipo de hilos, un foro moderado por un tío que organiza semanas nazis por ejemplo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MeCagoEnDios
  • poisoneftis
  • granaino127
  • Pirla
  • XenomorpH
  • Eoaden
  • KullThran