Hazañas deportivas 2013

unununium

Edit: Pensaba que iba a salir la bandera, si podéis arreglarlo perfecto. Sorry.

9
montal

El nigga ese un poco más y explota

2 1 respuesta
House-

Hay algunas cosas que no son increíbles, pero la gran mayoría son la hostia.

shotorz

Que pasada, y yo aquí sentado malgastando mi tiempo en MV/Youtube xD

7
blhero

bah todo eso lo hago yo y sin salir de casa

melyrub

Lo del negro no es de 2013 ni de coña. Ya está retirado despues de ganar 8 mister olimpia.

Bonus tirando en prensa más de 1 tonelada (1.15)

1 respuesta
Skorp1to

No entiendo las zorras de la discoteca, ni los rusos en el coche, ni el gitano del final andando mal, ni, vamos, un sin fin de cosas del vídeo para llamarlo "hazañas deportivas".

El descenso de montaña, el bigwall o el surfista en Teahupoo así como los Skydivers lo entiendo, pero lo demás?.

2 2 respuestas
M

#7 Es para darle dinamismo hombre.

kocho

Está aceleradens

Elvisbal

La gogó de rosa en la piscina (ushuaia beach hotel) es hamija, no se que tiene de awesome pero bueno, xD.

1 respuesta
silverduende

Sobran las putas contoneandose, eso se ve todos los fines de semana en cualquier discoteca.

Orco

#10

1 respuesta
Elvisbal

#12 Me estás llamando mentiroso o que?
#14

1 respuesta
FuckYeah

#13 Hombre, es fácil decir que te has follado a Elsa Pataky, otra cosa es demostrarlo... Foto o Fake.

1 respuesta
Deivis

El vídeo del minuto 00:30 ? Impressive como se mueve la tía esa

2 respuestas
GruMm

4:07 es lo unico que me ha impresionado, todo lo demas ... pfff y las gogo k mierda pintan?

chech0s

#7 de lo demás que has dicho no te discuto, pero "lo del gitano" ese tío hay un vídeo bailando que flipas es jodidamente awesome, si alguien lo tiene por ahí cambiarías de opinión xD

1 respuesta
Bumpahead

#17 Este no?

1 1 respuesta
chech0s

#18 Yo vi otro vídeo mucho más awesome, pero en ese ya se aprecia que ese tío es un jefecillo

Ninja-Killer

Muy guapo el video y muy guapa la canción

Skorp1to

Ahora bailar es un deporte. Ok, entiendo.

1 respuesta
ManOwaR

#21 deporte.
(De deportar).

  1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.

Que yo sepa, sí, bailar de toda la vida ha sido una actividad deportiva.

4
Polak

#2 Ronnie Coleman :) no creo que esas imágenes sean de 2013, al igual que muchas otras, pero esas seguro que no. No se si es Policía todavía xD

#6 Que esta fuerte no lo ponemos en duda, pero cualquiera que sepa un poco de gimnasio sabe que en la Prensa u otras maquinas, el peso que levantas es un % del real.

1 respuesta
B

vaya culaso

melyrub

#23 Si, bueno, pero por muy porcentaje son 1000 kilos xdd

#26 Yo tambien me he tirado 120kg en sentadillas y en prensa no he llegado a 300kg. Estamos hablando de 1000.
Es una burrada lo mires por donde lo mires.

1 respuesta
Polak

#25 quizas, pero en la prensa es muy poco, te lo digo de verdad. No me acuerdo cuanto levantaba yo en la prensa cuando deje el GYM, pero en sentadillas a peso muerto, levantaba 120kg y eso si es peso real. En la maquina de sentadillas que tiene un angulo de unos 100/110º levantaba 200kg que no son reales claro esta y por ultimo en la prensa me acuerdo que habia 4 "agujas" para meter pesas, pero de nada mas.

1 respuesta
VonRundstedt

Por que todos estos vídeos tienen como foto "de fondo" un culo o una tia buena? hola ke ase visitas grati o ke ase

J

Que hacen culos ahi? y blablabla... y se os cae la baba cada vez que veis uno...Si esk...

Ren0

prefiero ver los culos al tio gordo cortando fruta con la espada xDD
la mayoria de los videos no creo q sean del 2013 , pero anda que intentar colarnos a Ronnie Coleman ahi .. tiene tela
#15

1 1 respuesta
otheR

#15

#29 Fuck, lo que he tardado en acordarme de su nombre xD

1

Usuarios habituales

  • otheR
  • Polak
  • melyrub
  • Skorp1to
  • chech0s
  • Deivis
  • Elvisbal