"Hazte feminista y maltrata al varón, sea niño o hombre"

varuk

#55 Existir != Generalizar. Por suerte las violaciones no es algo que sufra la gran mayoría de mujeres. El acoso y machismo sí. De eso seguro que sí conoces a algunas.

PD: ¿No me tenías bloqueado? últimamente no paras de seguirme por el foro.

2 respuestas
B

hombre la relevancia de esta noticia es que se han quitado las caretas las personas que hayan realizado esta pintada y ya se autodeterminan un grupo radical como llevamos viendo mucho tiempo, la lacra del movimiento feminazi

AikonCWD

#61 Te tengo bloqueado, y no te persigo, lo que pasa es que estás en todos los hilos y es inevitable no contestar las chorradas y los super argumentos que utilizas.

Y no, no conozco en mi entorno, ni familiar, ni de amigos ni del trabajo, a ninguna mujer acosada. Tu argumento de

"

#61varuk:

y no, no lo he visto. Yo hasta ahora, en la calle, y en el día a día no he visto eso

es tan estúpido como que diga yo que el acoso y el machismo no existe porque yo no lo haya visto en la vida.

1 respuesta
varuk

#63 Pero si el otro día estabas en FEDA respondiendome en un hilo que había creado yo. Ahí está claro, en casos así, que pudiste pasar del tema y no perder tu tiempo. Pero no puedes evitar tu afán de persecución.

Habla con tu entorno familiar, amigas y todas las chicas que conozcas y verás como sí hay algunas que hayan sufrido algo de acoso o machismo alguna vez.

1 respuesta
AikonCWD

#64 Ya lo he hecho y no conozco ningún caso. Ninguno.

Y te repito: usar este argumento es la cosa más estúpida que he leído en meses, incluso para tu nivel. Negar que algo no existe porque no lo hayas visto es next level. Recula y ya, que la has (vuelto) a cagar, como de costumbre.

1 2 respuestas
varuk

#65 Hazlo de verdad, no me engañes pillín.

Word-isBond

#65 Alguno conocerás, tampoco seamos así.

Lo que el inmaculado no señala es que si habla con cualquier hombre en plan sororidad (con la taza de té y la manta, a la luz de la hoguera) también le podremos decir, casi todos, que nosotros también hemos sido acosados por alguna mujer, o hemos sufrido comentarios hembristas alguna vez en nuestra vida.

2 respuestas
AikonCWD

#67 El tema no es si él o yo conocemos algún caso de... el tema es que es una subnormalidad profunda asegurar que algo no existe porque "yo no conozco ningún caso", que es precisamente lo que está haciendo.

No es muy difícil de entender. Solo hay que ver como intenta irse por la tangente con tal de no reconocer que la ha cagado y recular, muy típico de su colectivo.

varuk

#67 Podría ser, pero nosotros no le damos importancia, así que si no te preocupa algo ¿por qué lo sacas ahora?

1 respuesta
B

varul a ver si vienes a tetuan y aprnedes que cojones es la visa porque debes de vivir en una puta buebuja

Word-isBond

#69 Porque si nosotros no le damos importancia y ellas sí, o bien están psicóticas con tanta sugestión, o bien somos muy distintos hombres y mujeres.

Con qué opción te quedas?

1 respuesta
Mafioso14

#54 un comentario cada bastante tiempo y se siente perseguido. Personaje, que se te va a dar hasta bien dar pena.

1 respuesta
NerfMe
#54varuk:

Yo hablo con amigas, conocidas, mi madre, abuela, compañeras de trabajo, primas, tías, amigas de amigos, chicas declaradas feministas, compañeras y profesoras de clase, novias de amigos, ex novia, líos de una noche o dos, mujeres que van a talleres y asociaciones de feminismo... y no, no lo he visto.

¿Y vas por ahí preguntándoles a todas qué consideran feminista? Qué coñazo debes de ser.
A mí también me intentan colar eso de que el feminismo es igualdad, para luego meterme que sólo los hombres maltratan, que la violencia es machista (gente que no la han vivido ni de lejos), que la ley que discrimina es buena, etc.

2 respuestas
X-Crim

#73 ahora te va a contar cómo parte de su grupo de amigas que tampoco lo ha visto

1 respuesta
NerfMe

#74 Y las vecinas, y las chicas que se sientan a comer pipas en el parque de enfrente, y la policía que le paró en un control...

2
D
#32Nerviosillo:

¿Sabes cuál es el problema?
Que las feministas no denuncian estás mierdas, ni arremeten contra ellas en las universidades y demás. Se ponen de canto, dicen "esos no somos nosotros"

de hecho eso comenté hace tiempo y me saltó la everything si no recuerdo mal (si no me equivoco) diciéndome que no tienen porque denunciarlo y también que el feminazismo no existe

pero luego piden que denuncies el machismo

2 2 respuestas
B

#76 no saltan contra esos mensajes porque es lo que quieren

JoramRTR
#76D4N7:

pero luego piden que denuncies el machismo

El doble rasero es la base del feminismo actual, que esperas.

1
granaino127

Tiene que ser una trolleada.

Que lo sea o no y tenga la intención que tenga es para cagarse en su puta calavera.

varuk

#71 Me quedo con que no le damos importancia, entonces ahora no saquemos el tema cuando ellas sí se quejen si nosotros antes no se la hemos dado.

#72 Si estás siempre detrás.

#73 Sale el tema solo.

1 respuesta
elfito

En un monumento en recuerdo de Gabriel, una pintada a favor de acciones como las que sufrió Gabriel por parte de su madrasta.

Pero ey! Luego a mi hijo NO ME LO TOQUES TE DE HUNDO LA VIDA.

Lo que me faltaba por ver en la inteligencia humana.

NerfMe

#80 Igual de solo que con los veganos. Me imagino las conversaciones:

  • Hola, me llamo María.
  • Hola, yo me llamo Varuk y soy vegano feminista. ¿Qué opinas del feminismo de cuarta ola? ¿Lo consideras igualitario o supremacista? ¿Cuál crees que es la opinión en las calles?
  • Eh... sí... bueno... adiós.
2 1 respuesta
FUNnn

Hay mucho ido de la cabeza en el mundo. Y casi todos saben escribir. Demasiada importancia se le da

varuk

#82 tienes formas muy raras de relacionarte. Mira hoy en el trabajo salió el tema y ayer también.

Empiezo a pensar que muchos en MV tenéis dificultades en las relaciones sociales. El otro día que si era imposible tener 10 amigos decían en un hilo, hoy esto... No sé yo.

2 respuestas
B

#84 Yo no sé cómo lo haces pero siempre tienes un ejemplo de ese mismo día u observación de tu círculo de conocidos para todo post. Si quieres hacer tu propaganda más creíble podrías tratar de no pintar siempre una visión de la sociedad que se corresponda al 100% con tu ideología y las críticas al otro bando.

Relájate un poco que no conozco a nadie en MV que meta tanta ideología al estilo CM como tú.

3
NerfMe

#84 Que sí, que lo normal es estar todos los días hablando de feminismo e ideologías políticas con todo el mundo, es de gente sana y equilibrada, para nada obsesiva.

Los raros son aquellos que tienen amigos y quedan para hablar de la familia, de su vida o de su último hobby.

2 1 respuesta
Riocorvo

Tiene pinta de trolleada de los fachas e incels de mierd*

varuk

#86 hay sitio para todo. A estas edades suele primar la política, temas de actualidad, economía, los precios del alquiler, el trabajo, filosofía, psicología, etc.

A mí es que las conversaciones, por ejemplo, de una hora peleando si es mejor Windows o Mac, que he visto en mi trabajo, o si el móvil X es mejor que el Y... Me resultan ya muy cansinas. Me pasa al revés que a ti. O si Messi es mejor que Cristiano o el que te cuenta que ayer se gastó 500 euros en un móvil y hoy se va a comprar una TV de 4K...

Pero bueno, cada cual lo que le gusta.

2 respuestas
NerfMe

#88 Oh, con tal de llevar la razón está bien que intentes simplificar a los que te dicen que el feminismo no es un tema común a tratar.

A lo mejor no es que los que no hablan de feminismo no es que sean limitaditos y sólo hablen de Windows o Mac, o de Messi o Cristiano (jamás me ha pasado). A lo mejor es que no se rodean de gente neurótica.

1 respuesta
B

El caso bo es que varuk no conozca a nadie, el caso es saber quien conoce a alguien feminista que le haya dicho esto asi tal cual.

Yo es algo que no he visto en la vida mas alla de tuiter cuando se vienen arriba como cuando aqui se viene arriba con consignas misoginas alguno al que le falta una patatina pal kilo.

Pero ni tuiter ni mediavida son representativos del mundo real.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales