"Hazte feminista y maltrata al varón, sea niño o hombre"

RaedonSP

A mí lo que más me ha ofendido ha sido lo de "o hombre", jajaja. Le daba así five fingers in the face al que lo haya escrito.

sephirox

#90 Yo juro que he visto a uno que es así en la vida física xd. Luego va arrastrado detrás de las tías, de todas, acercándose en exceso hasta el punto de cohibirlas. Vamos, que me han llegado a pedir, a otros también, que me quedara cerca cuando está él cerca porque les da muy mal rollo xd (esto en la universidad).

El chaval es inofensivo, es un tolai de manual (o lo que llaman ahora soyboy), pero sí que es muy perturbador. Feminista radical a muerte, en las libretas me lleva hasta el símbolo con una pegatina.

xemi
#61varuk:

El acoso y machismo sí.

:rofl::rofl:

JaNDeR

Si si, violencia al varón, luego te defiendes y al calabozo que vas. Win Win

NerfMe

#90 Eso también.

Yo sólo tengo una amiga autodeclarada feminista con la que sale el tema más regularmente (es decir 3-4 veces al año) y es para cagarnos en la distorsión del movimiento y el uso político que se le está dando.
Luego hay un par de personas en mi vida, una a la que se le ha ido la perola totalmente y ha perdido la perspectiva de la realidad (no sólo en ese tema) y otra, una niña burbuja que se piensa que la vida es de color rosa y una mujer jamás mentiría con el tema de una violación (y no es que crea que los hombres son malos, sino que salvo excepciones todo el mundo es bueno).

varuk

#89 si yo no quiero llevar la razón. Te la doy a ti. Yo solo digo lo que se habla y nos gusta hablar en mi entorno.

1 respuesta
NerfMe

#96 No, lo que has dicho es que tú hablas de esas cosas porque los temas banales te aburren y das por hecho que como no hablamos 24/7 de lo muy acosadas que nos sentimos tenemos que hablar de temas del nivel CR vs Messi. Lo que es intentar llevar al absurdo algo porque no encaja con tus ideas. Mira, ejemplos usados por ti:

Actualidad: Brexit, Cataluña, elecciones, Macron y la burocracia francesa, la UE, la última aventura de Trump, las novedades del E3, el ERE de Blizzard, las novedades de la nueva edición de la RAE, las diferencias culturales que vamos encontrando entre nuestro país y el país en el que estamos...
Economía: Similar a lo anterior, casi toda la economía está relacionada con política.
Los precios del alquiler: Donde todos sabemos que el feminismo tiene entre 0 y -3 de cabida.
El trabajo: Lo mismo de arriba.
Filosofía: No es mi campo, pero mis amigos se explayan que da gusto, otra vez 0% de feminismo.
Psicología: Oh, de esto podemos hablar horas y horas, sigue sin llevar al feminismo.

Así que... ¿dónde querías llegar con esto?

#88varuk:

hay sitio para todo. A estas edades suele primar la política, temas de actualidad, economía, los precios del alquiler, el trabajo, filosofía, psicología, etc.

A mí es que las conversaciones, por ejemplo, de una hora peleando si es mejor Windows o Mac, que he visto en mi trabajo, o si el móvil X es mejor que el Y... Me resultan ya muy cansinas.

A intentar poner tus temas de conversación por encima del resto para intentar validar la premisa de que hablar de la percepción individual del feminismo a diario es totalmente normal "a estas edades".

1 respuesta
varuk

#97 ¿? No recuerdo haber dicho yo que el feminismo es el único tema en hablar cuando no se habla de CR.

LadyTenTen

Pintada troll de algún antifeminista... ¿cómo da esto para cuatro páginas?

3 respuestas
Nirfel

#99 Varuk

Craso

#99 Qué rápido salís a defender a las radfem. Entre tus insultos a mi persona en mi hilo y esto se te ha caído la careta. Estáis por todas partes.

1 respuesta
LadyTenTen

#101 Pero si se ve a leguas que es una trolleada dirigida a las radfem por no defender los derechos de los niños, ante un tipo de violencia doméstica cuya existencia no aceptan.

1 respuesta
B

#99 Mensajes parecidos han sido utilizados en muchos sitios tales como twitter. Negar que hay sectores radicales dentro del movimiento feminista es no querer ver la realidad y atribuir todo lo negativo a falsas banderas ya es para enmarcar.

No sabemos si es una falsa bandera o no, de serlo, tendríais que aportar alguna prueba para que no sea una teoría conspirativa. Lo que sí tenemos es una frase desafortunada.

Craso

#102 Sí, sí, lo que tú digas. Sois seres de luz y todo lo malo lo hacemos los machirulos opresores.

1 respuesta
LadyTenTen

#104 ¿Por qué asumes que el troll es hombre?
Digo que es (mi teoría) alguien cansado del feminismo extremo que silencia un tipo de violencia contra los hombres en el ámbito doméstico.

Lo de machito opresor lo dices tú.

1
manurivas

Mola ver a misoginos asustaditos e indignados de ver a subnormales(bueno, en realidad es una pintada, que susto) en sus antipodas ideologicas

A ver si os matais entre todos o algo, u os pintais o no se, lo que hagais

StonyK

Mira que soy crítico con la ideología de género y el feminismo hegemónico que abunda hoy en día pero esto huele demasiado a falsa bandera

2 meses después
B

Empieza el juicio.
Parece ser que la noticia de este hilo en #1 ya iba dando pistas en cuanto a la táctica a utilizar por la presunta asesina y sus correligionarixs de ideología y agendita sana en un futuro a corto plazo.
Ahora resulta que es que el niño, varón, era racista y exigente en cuanto a cánones de belleza. Ella sólo "le tapó la boca" y "ya no se acuerda de más".


(Es imagen capturada de la portada de elmundo.es, no vídeo)

Ana Julia Quezada admite haber matado a Gabriel Cruz pero se declara "inocente"
https://www.elmundo.es/andalucia/2019/09/10/5d775c5dfc6c831e1c8b466c.html

Recopilatorio de perlas de la acusada citadas de la noticia de www.elmundo.es :

  • "Una vez (el niño) sí dijo: 'Qué nariz tienes tan fea, parece que te han dado una hostia'

  • en plena búsqueda, (ella) dijo: 'La madre es una hija de puta, mala persona, debe mucho dinero a la gente y la están investigando'?"

  • (el niño) Dijo: 'Negra, fea, que te calles, que tú no me mandas...'. Y yo sólo quería que se callara, sólo quería que se callara".

  • ha narrado llorando, pero sin dudar. "Yo no lo saqué con cuidado ni nada, simplemente le arrastré"

  • "Fui a coger el hacha porque se le quedó una manita fuera a Gabriel... Le golpé con la zona cortante. Creo que le di uno, con la cabeza girada, mirando a otro lado... No pude y ya le tapé con la tierra. Se veía un bulto y yo lo allané, lo emparejé",

  • (fiscal) ¿Y cómo pudo perder su móvil en dos días consecutivos? (ella) "Los perdí porque iba drogada de diazepam, y no sabía dónde dejaba las cosas"

No ha querido responder a las siguientes preguntas:

Paco Torres, abogado de la familia Cruz, ha consignado después sus preguntas, aunque Quezada no ha querido responderlas, para que el jurado las conozca. Estas son:

  • ¿Cuándo llevó la pala y el hacha a Rodalquilar?;
  • ¿cómo explica que el niño tenía un enorme hematoma en la cabeza?;
  • ¿intentó envenenar a Gabriel en las semanas previas a matarlo? (por unas "extrañas visitas que tuvo el niño al médico con su madre");
  • ¿intentó descuartizar al crío "por el poco sentido que tiene el hecho de que lo desvistiera para enterrarlo"?.

Dentro de 10 min ya estará la horda de pelo azul en twitter diciendo que "el niño se lo merecía por racista, sexista, heteropatriarcal, y haber defendido el Spore de EA en su día", ya veréis...

1 respuesta
B
#108Doritos:

(Es imagen capturada de la portada de elmundo.es, no vídeo)

Lo lei tarde XD

1
Soy_ZdRaVo

Este hilo no tiene nada que ver con el juicio.

Tema cerrado

Usuarios habituales