Hazte vegano, no tengas hijos....Para luchar por el cambio climatico

manurivas

#58 Por que hablas de adoctrinamiento porque se recomiende una dieta vegetariana?

1 respuesta
D

#60 pero que cojones dices? xD

1 respuesta
Chewirl

#62 la noticia que da cada dato que menuda basura comparar el estilo de vida del Congo con eeuu...

1 respuesta
LechuJa

#55 ¿Dónde dice que sea el mayor causante de deforestación? En el texto que dices no afirma nada de eso, y en los links tampoco encuentro nada y es algo que realmente me interesa.

2 respuestas
horiznt

A los productos de origen animal les deberian poner un impuesto parecido al del tabaco. Con la cantidad de carne que estan empezando a comer los Chinos nos vamos a quedar sin planeta en dos jugadas.

D

#63 Esta clarisimo, la única manera de salvar el planeta! es vivir como los Congoleños. yo lo veo.

1 respuesta
yooyoyo

#61 Porque a la gente le gusta la carne, estamos diseñados para comerla y digerirla, es necesaria para el buen funcionamiento de nuestro sistema y quitarla es una decisión personal de cada uno.

1 respuesta
manurivas

#67 Y por que señalar el impacto de su consumo abusivo es adoctrinar? xD
No es necesaria para el buen funcionamiento de nuestro sistema, eso es falso, de hecho se recomienda moderar su consumo en cualquier caso.

#64 dicen que la demanda de biodiesel es el primer causante de la deforestacion, y que principalmente se hace con soja.

2 respuestas
Chewirl

#66 El Congo es el futuro.

yooyoyo

#68 ¿Es falso que la carne es esencial en nuestra dieta?

De hecho sin ella no seríamos lo que somos ahora.

2 respuestas
LechuJa

#68 ¿Pero en qué link? Quiero echarle un ojo, aunque se agradece el resumen.

#70 Hoy en día no lo es, y menos aún la cantidad que se come.

1 respuesta
D

y mientras tanto los seres de luz teniendo 8 hijos como si nada y son protegidos y subvencionados

4
manurivas

#70 Si es falso, no necesitas consumir carne para nada.

#71 Me da palo buscarlo, abre los links y haz busqueda de "soja" y "amazonas" y te sale rapido xD

1 1 respuesta
D

una cuestión, me gustan los animales, he trabajado en una protectora de perros, y como carne, ¿eso me hace menos persona?

de verdad que cansinos sois algunos, que a vosotros os guste comer Verde bien por vosotros, yo no os juzgo, por que teneis que venir a decirme e imponerme vuestra doctrina? y si no lo hago me juzgáis como si fuese lo peor del mundo? yo no estoy cada 2x3 comiéndole la cabeza a la gente para que coma carne..

2 respuestas
yooyoyo
#73manurivas:

Si es falso, no necesitas consumir carne para nada

A esto me refiero con el adoctrinamiento.

Un saludo.

1 2 respuestas
LechuJa

#74 ¿Quién te ha juzgado? Nadie sabe nada de ti, ni probablemente le importe, y mucho menos tiene algo que ver con lo que se está hablando aquí.

#75 Buen adoctrinamiento el tuyo.

1 2 respuestas
manurivas

#75 Que adoctrinamiento ni nada xD La carne no es necesaria, si quieres comerla genial compi, pero no te tires triples que no cuelan.

#74 Me la suda lo que hagas tu y cualquiera, solo digo que comer carne(Y productos animales) no es necesario, si quieres hacerlo genial, pero sin falacias ni inventarnos chorradas.

De hecho puedes ser vegetariano y ser una mierda, y contaminar como quince personas que coman carne, no tiene nada que ver y es absurdo hacer reducciones tan absurdas, reitero, solo digo que la carne no es necesaria, que dejeis de inventar cosas xD

2 respuestas
wepepote

Yo creo que no hay que rallarse tanto con la estadística, yo creo que ha excepción de los recién nacidos -RN-, lo de mas creo que todos nos lo imaginábamos mas o menos. La estadistica viene a remarcar que ese cambio de deciosiones coche-bici, carnivoro-vegano, etc, pues ayuda a la reduccion de co2.
Ahora si nos desviamos del tema pues podemos decir que bien por China por controlar la natalidad... pero mal por tener tantas fabricas que envian gases contaminantes. Podemos buscar discusiones donde no las hay.

D

#76 se ve que lo has pillado, No hablo por mi, hablo de que algunos casi todos los verdes, sois unos cansinos con el tema del planeta y el veganismo, dejar vivir a las personas como ellos quieran, si total para cuando termine todo ninguno seguirá vivo. con lo fácil que es hacer una vida sin meterse en la de los demás.

3
B

#77 De hecho puedes ser vegetariano y ser una mierda, y contaminar como quince personas que coman carne

Creo que esta frase habría que grabarla a fuego a todos los veganoradicales

yooyoyo

#77 #76 https://miguelangelcardoso.wordpress.com/2016/02/23/estudio-de-la-universidad-de-graz-asegura-que-las-personas-que-no-comen-carne-los-vegetarianos-son-menos-saludables/

La Clínica Universitaria de Graz (Austria) publicó a principios de este año el estudio Asociación entre los hábitos alimenticios y varios parámetros de salud para comprobar si una dieta vegana o vegetariana era realmente más sana, como habían afirmado otros análisis anteriores. Los resultaron mostraron lo contrario. Los vegetarianos presentaron más patologías alérgicas, cancerosas y cardiovasculares que los consumidores de carnes. De las 18 enfermedades crónicas que estudiaron, los vegetarianos enfermaban con más frecuencia en 14.

En realidad me dais penilla.

2 respuestas
manurivas

#81 Buscate algo con mas sesgo si eso, nada mas empezar ya se le nota xD
Por no hablar de la chorrada que dice xDDDDDDDD

1 respuesta
B

#53 Nadie ha propuesto una solución a esto?

yooyoyo

#82 Ya si, tal ese estudio no me vale y si me pasas 1000 me quedo con el que diga que comer verdura es mejor.

Pero que adoctrinamiento ni que ocho cuartos.

1 1 respuesta
B

Leones veganos es el futuro

1 2 respuestas
LechuJa

#81 Dejando a un lado lo ridículo del artículo que has compartido, a nadie le importa la pena o no que te provoquen los que defienden una dieta vegetariana.

Lo que más lástima da es la gente que no es siquiera capaz de ver la realidad aunque le tiren mil estudios en la cara, y que se ciñan solo a aquellos que defienden su punto de vista. La prepotencia te viene de casa.

#85 Algunos no nos comparamos con los leones, llámanos raros.

1 respuesta
manurivas

#84 Te pasaria cosas si de verdad te interesase informarte, pero es obvio que estas a la defensiva para defender lo indefendible.

1
B

Según entendí en un artículo que había leído la dieta vegana era mucho menos sostenible que la tradicional

1 respuesta
manurivas

#88 En #40 tienes un par de articulos al respecto.

1 respuesta
B

El hilo es muy sensacionalista pero el estudio al fin y al cabo lleva razon, aunque tampoco dice nada que no supieramos. El modelo de produccion y de vida de los paises "desarrollados" es insostenible, y mientras tanto la gente no es que no se plantee cambiar ciertos habitos, sino que mantiene la idea de desarrollo que se basa en el consumo y en producir mas y mas. Ademas, se propone que para que los paises menos "desarrollados" salgan de la pobreza tienen que seguir nuestra misma estrategia de "desarrollo" basada en el consumo y el aumento del PIB (y por tanto de la contaminacion), lo cual es totalmente inviable porque no hay recursos en todo el planeta para ello ni tampoco podemos soportar niveles tan altos de contaminacion.

Mientras tanto la academia no deja de ridiculizar a los post-malthusianos al mismo tiempo que sus predicciones no dejan de darles la razon, como estamos viendo con los trabajos realizados por el club de Roma:

El capital es demasiado poderoso de momento.

1

Usuarios habituales