HazteOir y sus reivindicaciones para meapilas

S

De vez en cuando tengo el detalle de dejarme caer por HazteOir.org, un nido de ultracatólicos retrógrados anclados en el siglo XV o XVI. Entre la lástima y la risa, uno va saltando de noticia en noticia y de vez en cuando se encuentra perlas como ésta: un llamamiento a todos sus puritanos lectores instándoles a denunciar en comisaría a los organizadores de la marcha del Orgullo Gay 2008, "un espectáculo de intolerancia y de incitación al odio contra los católicos".

Hasta te dan la plantilla preparadita para que no tengas que molestarte en escribir demasiado, que cuando uno es buen cristiano se pasa gran parte del día entregado a la oración y a las obras sociales. Además, a modo de exclusiva, y con una seria advertencia sobre que su contenido puede herir tu sensibilidad, muestran "las fotos del OG que ningún otro medio te mostrará".

Uno pincha en el enlace esperando encontrarse alegres mariquitas eyaculando sobre crucifijos, como parece ser que gustaban en hacer los soldados italianos que saquearon Roma allá por 1527. Pero no. Lo que aparece es esto:

Toma ofensa. Como aparece en un par de comentarios de Flickr...

  • "Sí, a mi también me ofendería que el máximo responsable de mi confesión religiosa calce zapatos de 2000 euros y cada domingo me pida limosna."
  • "Llevan mucha razón aqui, un niño no puede leer las palabras "follar" o "jodas" empleadas a modo de broma pero está bien enseñarle que asesinar a toda la población mundial en una inundación es un acto de amor."

Y para terminar:

Homyu

"Cura de Sangonera la Verde: «Los gays son personas que no deben estar en este mundo» "

Pero no quedamos en que no eran personas?

ViCiOuS

que quieres que contestemos a esto?

para mi son todos unos bobos y punto.

les metieran en una isla a todos...

Homyu

#3 pareces no entender que el objetivo de este thread no es la discusion, si no empezar una conspiracion para flamear su foro con fotos de negros corriendose como caballos en la cara de chicos blancos.

#7 de veras? no me habia dado cuenta.

F

Deberían llamarse HazmeReir.

S

#3: ¿alguien ha pedido que contestes?

Mi autoestima no se relaciona proporcionalmente con el número de respuestas, así que por mi parte puedes rascarte los huevos con una mano mientras con la otra escribes en cualquier thread para retrasados.

M

#4 nadie a dicho eso xq esta prohibido, esperemos que a ningun desalmado se le ocurra...

B

Pues lo de siempre. Dan pena.

P

#6 llevas todo el dia abriendo temas de mierda de noticias copy&paste y quieres respuestas buenas? Por lo menos currate tu los temas y no peges noticias de mierda que esto parece un puto periódico.

George-Bush

Cuanto odio hacia los pobres ultracatolicos...

¿ que preferis ?

Esto ?

O esto ?

Entre maricones y ultracatolicos, prefiero ultracatolicos, al menos a los palurdos de los ultracatolicos se les puede sacar mucho dinero diciendoles que se me ha aparecido la virgen en el salon en forma de goteras.

S

#10: te repito que no he pedido respuestas, ni buenas, ni malas.

Y antes de entrar en el tema, un poco a la derecha del título, aparece el autor. De modo que si no te interesan, directamente pasas y no contestas dándotelas de chico intelectual que necesita material original de mayor nivel para estimularse.

Muérete.

#11: al menos los maricones no intentan convertir a todo el mundo a su orientación sexual, amenazando para ello con una condena eterna en caso de no seguir las directrices dictadas por el Altísimo y la Santa Sede.

B

#11: Una persona inteligente y tolerante no elije, simplemente permite ambas cosas. Por cierto, muy neutrales las fotos.

Homyu

es que en media vida no pillas las bromas cuando las veis?

B

#14: Cuando las hace una persona normal sí, cuando las hace GBush no. Será por algo.

George-Bush

#14 , haz caso a #15, todo lo que digo en esta web, va a MISA, nunca mejor dicho y mas conociendo mis creencias y tendencias ultracatolicas extremas.

B

#16: En realidad no van por ahí los tiros. Eres una de las pocas personas del foro que NUNCA critica nada de lo que haga la Iglesia. Y no porque seas católico (que no sé si lo eres o dejas de serlo, ni me importa), pero defiendes este tipo de cosas de una forma indirecta (o eso das a entender con bromitas). Espero que no sea porque estés de acuerdo, porque sería realmente triste.

WayneGacy

Los de Hazmerreir ya tienen varios post en este foro con varias de sus andanzas y grandes declaraciones..

.. ya han sido tantas que poco nos pueden sorprender, aparte de hacerse las victimas una vez mas

#11 Yo prefiero que la gente viva de acuerdo con sus creencias y sentimientos, fuera de la hipocresia catolica..

Ahi pones una foto de dos osos dandose el lote, sin nada que esconder, pero fijo que en la familia ultracatolica, el padre tiene cara de cepillarse a la secretaria a sado, la hija mayor de llevar el dildo dentro todo el dia.. y el niño pequeño de ser uno de los amos del 4chan..

B

#18: Si es católico a mí me pega más el rollo pederastia y tal.

M

lo que digais, pero el niño pequeño esta empalmao y el padre le anda mirando el culo a una que pasa por alao xD

B

A la familia ultracatólica, si consigues tocarle las partes bajas a una de las hijas, sale su potencia sexual sin freno y no paras. Los gays me dan igual. Nunca me han molestado. Y no me da "cosa" verlos morrearse en plena calle. Más asco me dan las viejas con 30 litros de perfume, y bien que les dejan salir de casa.

George-Bush

#17 Bueno, tampoco me has visto criticar el fascismo, el comunismo, la zoofilia o la pedofilia y segun mis comentarios podria tambien defenderlos de forma indirecta, pero aqui ando sin pisar ninguno de esas cositas, pero todo esto da igual xq a ti te espera la condenacion eterna.

Esto es un juego oip !

darkavm

En realidad George-Bush es un comunista-nazi, ultracatólico, violador de menores y adorador de Satanas en sus ratos libres, solo que aparenta ser un buen chico en el foro para que no le descubramos.

Ga1a

¿Los mismos HazmeReir que incitaron a que atentaran contra Leo Bassi? ¿A los que luego fue él en persona a reirse en su cara mientras los carcas estos seguían con la vena del cuello al rojo? Dan pena. Mucha.

Panda de meapilas retrógrados. La suerte es que un día se morirán, y la sociedad ganará.

geco

#11 ni lo uno ni lo otr, todos los extremos son malos, además me repele tanto uno como el otro.

Homyu

#15 si, es porque no pillas las bromas.

3eat1e

Yo estoy convencido de que el padre de la foto de #11 abona su jardin con los restos de las victimas que asesina en serie. Me juego el cuello. Eso si, seguro que no se pierde una misa.

Como dice un refran:

El hombre como el oso, cuanto más peludo más hermoso.

Fyn4r

Y digo yo, que cojones es un transgénero ?! una planta regada con plutonio? Me niego a que "eso" reclame alguna especie de derechos especiales amos no me jodas

Peyru

las revindicaciones de los "rompeculos" tampoco se quedan cortas , y no te veo abrir posts llorando.

Policía de maricones para maricones.
Teléfono de atención para chaperos inadaptados atendido por chaperos inadaptados.
Y un largo etc...

Eso si, todo esto proponen que se pague con gasto público.

Atheist

Yo sólo posteo para decir que la presentación de las fotos, los links y tal está majete #1, buen trabajo.

(Dios os ama a todos, pecadores).

Tema cerrado

Usuarios habituales