HazteOir y sus reivindicaciones para meapilas

3eat1e

#29 Las lesbianas no rompen culos.

De todas maneras, lo de rompeculos ya deberiamos dejarlo atras y mas cuando no perdemos la ocasión de dar amor anal a la primera que nos deja.

Peyru

umm está bien , dejemoslo en "culosreventados" o "aparcamiento para nabos".

SioN_cS

#29

Debes eyacular escuchando a Carlos Dávila por la radio, usáis los mismos insultos obsoletos.

Peyru

#33 caballero cíñase al tema , insultar sabe hasta un niño de parvulario.

Si quieres te lo resumo porque veo que tu cerebro esta un poco quemadillo:

El sujeto número #1 se queja de que hay gente que piense diferente de el.
FIN.

S

#34: y tanto. No hay más que leer #29.

SioN_cS

#34

Te lo resumo a tí, y que sea el público el que, objetivamente, se decante por el resumen más fidedigno:

#1 abre un post. Tú, siguiéndo la madura lógica del "¡pues tú mas!" sacas mierda de otros. Y con insultos, que no falten.

Suerte.

WayneGacy

Desde luego... a mi que los de Hazmerreir se tomen por ofensa las fotos que aparecen en #1.. la verdad es de verguenza ajena el /cry de esa peña...

.. peores cosas se han oido en las manifestaciones catolicas, y no veis a gays y lesbianas haciendo cola con denuncias..

Yo estuve paseando por la marcha del orgullo al salir del curro.. y vamos, quien sea de Madrid sabe que es un fieston donde hay mas heteros que homos..

S

#34: en realidad es un poco más complejo. Pero me remito nuevamente a #29 para hacer ver que no estás en condiciones de entenderlo.

Gracias por participar.

Peyru

#36 mi lógica no es el tu más , es el "y tu no? de que te quejas?" , la tuya Si es el tu mas , porque ni te remites al tema. Chupetín para el niñito.

#38 más que complejo , yo diría hipócrita, pero no me sorprende, todos tus posts son igual de bazofia querido aldous.

Gracias por participar, ahora deja de rayar.

A

No le eches mierda a alguien que no puede responder, así no mola.

Peyru

se ha ido Noooooooooo(...)oooooooooo... ahora tendré que mandarle mensajes pidiendole perdón....me voy a dormir que hoy me toca el sofá.

A

No, no. No es que se haya ido, y dudo que puedas mandarle algún mensaje.

10 años después
DiosUniverso

Han vuelto

1 respuesta
B

#43 xD Estaría bien que gastasen el dinero en algo productivo pero también nos tenemos que reir con algo

Soy_ZdRaVo

Utilizar un hilo de hace 11 años es algo cutre.

Tema cerrado

Usuarios habituales