HBO censura South Park

Agrael120

Si censuran South Park sí que estamos jodidos.

choper

#28 Jamás he estado de acuerdo con la censura ni contra la libertad de opinión, así que no sé qué me estás contando..

B

Imagino que la reacción será que Arabia Saudí e Irán, se podrán de acuerdo, abrazándose y relajaran progresivamente su islam agresivo.

1 respuesta
sephirox

#33 El islam no es agresivo hombre. El violento eres tú que no respetas a las minorías en Occidente. ¿Cómo te atreves a mofarte de una religión que aporta tanto como esta?

El burka me empodera.

13
Petricor

Lo siguiente el ajedrez.

1 respuesta
Rayalz

Me importa 4 mierdas lo que haga HBO. South park se ve en la página de south park, gratis. Así que otra vez la pamplina para que se hable de HBO y así hasta que se queden sin nada que censurar.

tute07011988

HBO ganándose dia a día bajas de clientes.

Por enésima vez, árabe =/ musulmán

Tochomosca

#13 Yo sí que recuerdo verlo, no sé cuándo lo censurarían si a la salida o después. Pero vaya, verlo se puede ver en alguna versión 100%.

En cuanto a la noticia. Yo es que me cago en todos los putos moros y las compañías censoras de mierda.

1 respuesta
Kaos

Oh, no! Southpark ha muerto!

Sentry

No tendría HBO ni aunque me pagaran por ello. No he vivido ninguna dictadura pero con tanta censura la verdad que se les está pareciendo.

Contractor

#35 las blancas y las negras. Hay reyes y encima hay que proteger al rey a toda costa. Y los peones, o sea los curritos, en primera línea para morir.

No he visto un “juego” mas fascista que el ajedrez.

1 respuesta
Usopp

#38

Cartoon Wars Part I y Cartoon Wars Part 2
Ambos son episodios de la temporada 10. En el primer episodio, la ciudad está en pánico cuando la serie animada Family Guy enoja al mundo musulmán al intentar transmitir una imagen de Mahoma. Mientras tanto, Kyle y Cartman discuten si Family Guy debe permanecer en el aire o no. En el segundo episodio, Cartman se reúne con el presidente de FOX para cancelar Family Guy y descubre a los verdaderos escritores detrás de la serie. Mientras tanto, la gente de South Park entierra sus cabezas en pozos de arena para evitar ver el controvertido episodio.

Puedes buscarlos y verlos, si se tiran troleando los dos capis

TripyLSD

#26 Peor, tienen la primera completa, y luego lo que ellos creen que son los mejores episodios de la 2ª a la 17ª. Se dejan por la mitad los más polémicos.

En cualquier caso, SouthPark siempre está disponible completa en la web oficial.
Lo único que no está doblada pero... el doblaje de southpark español sólo es bueno en las primeras temporadas

B

#41 y las blancas mueven antes que las negras, con la subnormalidad que hay me extraña que nadie se haya quejado

1 respuesta
B

#44 Por que son Damas. Donde se quejan es en el ajedrez y de que se gane matando al rey y no a la reina.

acerty

La cultura de la incultura y lo políticamente correcto.

Que maravilla de dictadura.

1 respuesta
Wedek

Y venga votos para Trump y otra y otra y venga votos para Vox y venga y venga que calvario...

ArKan0iD

#46 llegas a decirlo en otro orden y te salia una rima maja maja

serzenit

A mi me sonaba que esto venia de lejos y que hacia años que estaban censurados, he intentado tirar de la pagina oficial para ver los episodios censurados de HBO y sopresa. No me deja.

https://southpark.cc.com/full-episodes

SuperFriends no lo encuentro directamente, episodios 200 y 201 me salta el mensaje pidiendo disculpas y que no pueden hacer stream de estos episodios. Cartoon Wars Part I y Cartoon Wars Part 2 no me cargan pero parece que hace el intento (Puedo que estos si que se puedan ver y estén saturados), si le doy a un episodio random lo reproduce sin problemas.

Endorfina

Salvo otra explicación que dudo que llegue esto si que me parece censura por parte de la HBO.

Alá es mi glande!

RastAfar1

Lo que me flipa es que haya gente que defienda todo esto, primero empiezan censurando esto, para acabar censurando lo que decimos..oh wait

Don_Verde

Cada día tengo más y más claro que hay una cosa especialmente sangrante que hemos perdido el rumbo en este siglo. Y es en no continuar con el largo y penoso avance de deshacerse de las cadenas de la religión y de los enfermos mentales que siguen con la matraca de sus amigos imaginarios intentando que los demás tengamos que respetar su tara mental.

Y me sudan los cojones si llaman a su amigo imaginario Marcelo, Dios, Jehová, Alá, Vishnu o su puta madre en bicicleta. Que sigas rigiendo tu vida por un puto libro escrito hace más de 1000 años como referente moral es para meterte en un psiquiátrico. Sin más.

2
PancreasYEAH

South Park esta gratis en su página, ¿que cojones importa HBO? Sigo viéndo la serie desde pequeño hasta hoy, y me parece que son los que mejor parodian estos dilemas sin perder su libertad y el humor.

3

Usuarios habituales