¿He actuado bien?

BoNaL

Pues bien. Acabo de llegar a casa bastante cabreado porque he estado en un garito en el cual me han robado la cazadora (una de pull & bear de no mas de 30€) y me he quedado hasta que han cerrado el bar buscandola, sin resultado. El caso es el suiguiente: debido a la ira que me ha producido perder mi abrigo, he empezado a coger cosas que encontraba por ahi, y he vuelto a casa con u gorro quicksilver, una sudadera volcom, y otra de marca rara. Ahora no se si he actuado bien o mal. MV owneame o aconsejame.

pd: podria servir este post como reflexion sobre el ojo por ojo?

D

pagan justos por pecadores...

blackpuma

haces bien para ti y mal moralmente

BoNaL

si moralmente hago mal, hago bien para mi?

pd: buenas noches

Dr_CrAzZY

se jodan.

-Kalambre-

ke pasa q los del garito te an dicho:

Bueno chavalote como te an robao la chupa y tas puesto morao a chupitos sin reparar en gastos te damos a elegir pa ke te lleves algunas de estas prendas para ke te vayas feliz a casa.

?

Fistri

Bonal has hecho muy mal.

Has actuado como un ogro que es parecido al tio que tienes de gif de la peli Los Goonies.

Vale te han robado a ti la cazadora que es una putada,pero el robar tu luego cosas que no lo veo bien.

Imaginate como se sentira las personas a las que le has robado esos objetos,pues como tu te has sentido de rabia antes de que te robaran la cazadora y haces que esas persona si son como tu de mala persona a la vez puedan robar otros objetos ese mismo dia o si no otro dia que acudan.

Asi que no haces mas que continuar la cadena de robos.

PD:POSTEA 1000 AVEMARIAS EN EL FORO Y 100 PADRE NUESTRO Y NUNCA MAIS.

Xgp

Eres un poco cabron, a esos a los que has robado, no tenian la culpa... si todos actuaramos asi cuando nos putean, la humanidad se hubiera extinguido en una 3ª Guerra Mundial... Por otra parte, si lo miras desde el punto de vista de Homer Simpson:- Dios nos ha robado a nosotros, y ahora nosotros tenemos que robar para recobrar el orden del universo...xD

OrODeTh

Moralmente muy mal, pero pa' ser sincero yo habría hecho lo mismo por pura rabia...pero total, esto es ya una sociedad sin principios O.o

Fistri

#8 Pues si fuera homer Simpson con mi cerebro pues robaria pero no a personas humildes como nosotros ni a los ricos,robaria al estado y a hacienda jejeje.

Psik0tr0pic0

Has actuado perfectamente ;).

Pd.Esperemos que nadie te apuñale xk entonces la que se lia es gorda :/

M

Yo creo que has actuado de puta pena. No tienes derecho a quitarles sus pertenencias a gente que no tiene la culpa...

Dod-Evers

Dices "me he quedado hasta que han cerrado el bar buscandola", entoces eso es que el gorro y la sudadera y lo demás staban olvidados por ahí?

Has hecho mal pero yo hubiese hecho lo mismo.

rackinck

En un muy interesante de hace meses creo que decía que la venganza era mala, y perdonar era bueno para el corazón O_O, tendría que buscarla pero me da pereza.

PD: hiciste mal... no solo te jodieron a ti, si no que tu has jodido a más aún por encima.

VenomRulez

Los que decis que ha actuado bien si fuera a vosotros a quien le ha robado la chaqueta o lo que sea por la ira que tenia os habria parecido bien?

S

as echo bien, a ti te robaron sin tener culpa y has otros has robado sin tener culpa. Moralmente un 10. Éticamente un 0, pero como la ética no sirve para nada... chapó x tu acto.

L

y si el que te a robado ha echo lo mismo que tu?

un circulo vicioso que prejudica a los inocentes.
jodes a los demas porque te han jodido?
jodes a personas que no tienen nada que ver con lo que te han echo.

Yo creo que si realmente necesitas saber si has actuado mal acosta de otros,no tienes consciencia de tus echos ni de nada.

Colacado

Has hecho genial, vende la gorra y la sudadera en el mercado negro y comprate otra cazadora si no quieres que los respectivos dueños te partan la boca :D
Por cierto como se puede perder una gorra? ôÔ

N

#13 no hay mas

si te has quedado hasta el final... las cosas de kien eran? de los camareros?

Czhincksx

te la has jugao jaja. si me llegas a robar a mi y te pillo t caeria una buena XDD

Salcort

Pues has actuado como un niño rabioso de 8 años. Si te roban pos a joderte, ten la cazadora mas a mano la proxima vez.

SniPy

#23 de acuerdo contigo :)

LeImOrZ

bien echo joder

LG4

con todos mis respetos, x una puta cazadora de 30 leuros del P&B y robar a diestro y siniestro a los demás pues me parece repugnante

S

imaginate q alguien t la ha robado x lo mismo q has robado tu, imaginate q el 1º q empezo la cadena d robos realmente no le robaron nada sino ke perdio la xaketa o se la olvido en algun lado, seria 1 puntazo xD

x la preg, has exo muy mal, espero q te encuentren los propietarios d esa ropa a ver q les dices cnd los tengas delante

T

has actuado mal, de hecho deberías ir a tu comisaria mas cercana a entregarte.

PLeaSuReMaN

ojo por ojo y el mundo queda ciego, recuerda eso.

has hecho mal..

chusty

Yo una vez pense que habia perdido mi chupa y me volvi loco para buscarla y resulta que estaba un poco escondida, si no llega a aparecer no habria robado algo de otras personas mas que nada porque se que me pillarian y me podria llevar buenos palos, encima tu caso que es una misera chupa de 30 euros... la que yo llevaba aquel dia valia 100 y no se la habria picado a nadie..

Usuarios habituales

  • n5
  • Daniel1to
  • JoNaY_OwNz
  • welesaculo
  • BoNaL
  • JangoBout
  • Fistri