¿He actuado bien?

D

eres policía??

St0rM_T

Simplemente te has convertido en lo que mas odias.

D

ya que robas sacate dinero tonto.

ne01985

Yo una vez iba en el bus,no habia casi nadie y al otro lado habia un chaval sentado tipo malote,vi como se le caia un movil del bolsillo del pantalon,el tio no se dio cuenta y se bajo del bus dejando ahi el movil,yo logicamente no le dije oye que te dejas un movil...me lo guarde y pa la saca era el mas pequeño de panasonic entonces y valia un paston.

PD: Nunca me senti mal,pense que seguramente se lo habia robado a otro,que se joda jeje.

D

#94 eso no es robar eso es como si te lo encontraras sabes xD por lo tanto no te debes sentir mal..
sigo pensando q ya q robas sacate ganancias... por cierto en q garito/zona de madrid te paso eso?

ne01985

No joder,si te lo encuentras y no sabes de quien es vale,pero yo vi como se le caia del bolsillo y se lo dejaba,no es robar pero casi xd

Fec3

Pa mi ke no, xro si te digo la verdad ni he leio lo k has puesto xD

Con to el ciego de un sabado noxe®

Darth

#1 Irás al infierno donde BlueSeeD será tu único amigo.

N

esperemos que solo se quede en amigo y no le intente aterrorizar el culo xD

guner

No has actuado bien, pero el mundo está en equilibrio, ¿verdad? Has puesto en marcha una cadena de robos ô_X

factonni

parece evidente que actuaste mal... si ya lo sabes pa que preguntas?

fr9st

tonto

GR33N

ke haceis a las 8 d la mañana levantados?

M

HAS HECHO DE PUTA MADRE A MI M PASO LO MISMO COJI 2 CHAQUETAS. uNA SIN KERER ERA XXL Y LA TUBE K TIRAR A LA BASURA, LA OTRA UNA M M KEDABA AL PELO.
GL

T

Me lo robas a mi i te meto por avermelo robado i por serun tio con mente de ninyo de 3 anyos.

n40k1

Cuanto hijputa suelto. Si te roban te jdes.

DanGeRouS

tan solo has equilibrado la balanca del universo.

uno te roba a ti, tu robas a otro.

que seria del infinito sin ti? has obrado bien amigo.

-DesT-

Ahi tus huevos

O

No, no has actuado nada bien, suicidate.

aronero

si fuera un circulo no has actuado mal, simplemente has echo un intercambio de ropa

Usuarios habituales

  • n5
  • Daniel1to
  • JoNaY_OwNz
  • welesaculo
  • BoNaL
  • JangoBout
  • Fistri