He atropellado a un mensaca :S

MutenRoshi

Os pongo en situacion, ha sido esta mañana de camino al trabajo, iba por mi correspondiente carril a la velocidad adecuada hasta que he llegado a una interseccion, el semaforo estaba en verde asi que he seguido tan normal, cuando por la derecha, de la acera, me ha salido un mensajero en scooter que se ha cruzado de manera estupida por lo que no lo he visto y le he dado de lleno.

Algo asi

Del susto he girado y he chocado contra una señal y un pibote de esos que ponen para no aparcar, por lo que tengo el coche hecho papilla, el mensaca ha salido volando al otro lado, era sudamericano y al parecer para el los semaforos no existen, tenia la pierna donde le he dado hecha gominola y no paraba de gritar "me muero me muero"... en fin :palm:

Justo al lado estaba un coche de los munipas que lo han visto todo, ha llegado la ambulancia, la grua, me han tomado declaracion y patatin, que segun ellos no voy a tener problema xq no ha sido culpa mia pero ¿y mi coche? tengo que ir al deposito o al taller ahora o que se yo, llamar al seguro...¿como me muevo ahora? ¿saldra juicio de esto? ¿este señor me lo va a pagar en caso de que el seguro me de largas? No tenia pinta de tener mucho dinero y supongo que no podra currar una temporada larga xD, ahora yo no puedo trabajar al 100% sin coche, el jefe cabreado porque he llegado 2 horas tarde y me ha dado el dia libre, este fin de semana tenia boda en Malaga y si no voy voy a quedar mal, en fin, que el señor este me ha jodido pero bien porque debia de tener prisa

No se cuanto me va a costar la broma, en fin, que opinais, la verdad es que no es la priemra vez que tengo un susto con un mensaca.

1 comentario moderado
_

Mode madre

Pero... ¿Y tú estás bien? ¿Te has hecho daño?

P

¿ Que es mensaca ?

MutenRoshi

#2 Pues si no llega a estar la policia por alli, no sabria decirte que habria pasado.

#3 Yo estoy cabreado. Los de la ambulancia me han mirado y ni el cuello lo tengo tocado, que es donde suele tocarte en este tipo de ostias.

No se si deberia haber fingido algo, no se la verdad, ha sido todo muy difuso.

#4 Si no lees ni el primer parrafo es normal que no lo sepas.

B

Puf...que van como locos, yo he tenido dos sustos está semana, el último ayer por la tarde, casi me como al "mensaca" de turno. A mi parecer ni miran, por suerte yo conduzco bastante despacito ...bueno, jejej porqué mi coche no me permite más.
Supongo que es algo que no tiene solución, eres tu el que tienes que moderar tu velocidad. Es lo que hay chico. :)

Nott

Te recomiendo que pongas comas ._.

JaViTo-

Edit: Asesino.

M0E

La verdad es que es increíble como en estos casos lo más preocupante es "¿me lo pagará?", cuando no "¿le podré sacar algo de dinero?"

Pues te tendrás que buscar la vida un tiempo y, según como lo tengas, te pagará el coche tu seguro, o el de la compañía para la que trabaja el mensajero.

Hipsipila

Pierna hecha gominola? de fresa? o esas oscuras que parecen de mora?

_

#8 Mensajero, tipo RMW, Seur...

#9 Si yo estoy bien, no me preocuparía otra cosa, si no mi vehículo y lo que tardasen en repararmelo o apoquinarme la reparación.

Saharabbey

Se dice mensajero.

Teóricamente, llevas las de ganar, si ha sido tal y como lo cuentas. Pero me da que el seguro no te va a pagar el arreglo del coche... ¿Lo tienes a terceros o todo riesgo?

Ifz44

#9 Toda la razón

Podías haberle preguntado al que le has destrozado la pierna, quizás él lo sepa ¬¬...

MutenRoshi

#8 Me cago en la puta, mensaca=mensajero, es que ni el primer parrafo os leeis ¿donde vivis en una cueva o que?

#9 Es un puto muerto de hambre y economicamente no voy mal para sacarle dinero como un desgraciado, yo solo quiero mi coche y no lo voy a tener un tiempo por un subnormal que no mira que suficiente que va a tener con lo suyo teniendo la pierna como la tenia.

#12 A todo riesgo, pero ya sabemos como son las aseguradoras dando largas luego, segun la policia no ha sido culpa mia, no creo que necesite mas testigos que esos, pero me jode todo el follon este y poder perder unos miles de euros que podria haberlos gastado en un viaje con la novia o algo pfff

2 comentarios moderados
Syuk

Si sigue vivo no se considera atropello. YOU FAIL

NoRelaX

A hacer parte se ha dicho. #1 espero que ganes.

M0E

#14 De verdad, no hagas todo lo que veas en televisión. Y digo televisión xq es ahí donde la peor mierda de la sociedad compite por quien le gana un juicio a quien por insultarle en un plató, colapsando de paso el sistema judicial con tonterías.

En la vida real, te lo pagará el seguro de la empresa.

Y hablando así, ten cuidado con no provocar un accidente por una imprudencia.. xq te vas a sentir muy tonto xd y desde luego, no abras un post en MV cuando suceda ;D

#17 wat? xDD

P

#14 Si he leido bien, pero es que no se que cuesta decir mensajero, en vez de decir mensaca.

Si quieres hablar como hablas en tu barrio te vas a la calle, pero aqui al menos que sean palabras de la RAE.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=mensaca

_LuZBeL_

pero te a hecho el parte la policia? pon foto del parte que se lea lo que han puesto . . .

C

#1, enhorabuena por el gráfico. Es la caña de claro. Sobre todo el spray rojo al lado del accidentado xDDD. Suerte esos municipales ahí. Aun así te han jodido vivo por los trastornos que vas a tener. gL

P.D.: Le tenías que haber dicho al mensaca: "No te mueras, cabrón, que me tienes que pagar el destrozo".

Hipsipila

#20 bueeeeno, si te pones tan estricto.... las tildes también están en el diccionario de la RAE, hoyga

MutenRoshi

#19 Si muy bien tio ¿pero por que me cuentas eso? En ningun momento he dicho que quiera meterme en un fregao de ese tipo.

#20 Perdoname doña rogelia,lo tendre en cuenta, aun asi mensaca es un termino muy utilizado en la jerga madrileña y sobre todo en el mundillo de la mensajeria.

http://www.jergasdehablahispana.org/Index.php?pais=Espa%F1a&palabra=mensaca&tipobusqueda=1

me tengo que ir luego os cuento.

albertoste

Te deseo toda la paciencia del mundo xDD

En Abril, me pasó algo parecido en una rotonda con otro panchito en moto, y acabé con una averia del coche de 2k
A dia de hoy aun no tengo fecha para el juicio, aunque al menos ya hemos llevado hace un par de semanas los partes de baja y alta y mucho papeleo al medico forense, a si que de aqui a unos dos meses imagino que nos citaran para juicio ya.

Te recomiendo que no te pongas a esperar a que salga el juicio y ver si te dan la pasta y tal, o te moriras de asco, arreglate tu el coche, quedate con la factura, y luego la presentas para que te den el importe de esta.
Ahm, y si eso ve esta tarde al medico y di que te duele el cuello y que te de la baja un par de dias, hazme caso, saca todo el dinero que puedas

#14 Qué mas te dara que sea un muerto de hambre?el no te va a pagar, te pagara su aseguradora

dervil

jajaja yo si q me muero xD

PruDeN

pobre mensaca

Strangelove

Joder tio pues reclama al seguro o algo; Creo recordar que el consorcio de seguros te cubre en esos casos, pero no sé con cuanto dinero.
La putada es que tenías que haber controlado el coche para estropearlo lo mínimo posible, pero en esas situaciones te dá el lío y te quedas pillado.

PD: Si te pasas por Málaga a la boda esa dame un toque y hacemos una microKDD xDDD

la_yerbas

Mientras el vehículo de la empresa en la que trabaja dicho mensajero este con toda la documentación en regla , si según dices los municipales han sido testigos no tienes que preocuparte , ellos se encargan de todos tus daños económicos (te lo dice miss piñas , que el año pasado estuve en racha )....Sobre el tiempo que pueden tardar en arreglarte el coche , depende un poco de tu seguro , yo el ultimo que tuve fue un lunes y el mismo viernes tenia el coche entero arreglado tanto de motor como de chapa y pintura y si no es el caso y tardaban mas de una semana o dos creo que era , me prestaban un coche o me pagaban 30€ diarios o algo así.... habla con tu seguro ... ellos te informaran mejor

pd: si la cosa no saliese a tu favor , tendrías que pagar incluso la señal dañada ... suerte

Homyu

A mi parecer, hiciste muy mal. Si llega a ser un hummer el que se te cruza pues vale, da igual contra lo que te empotres. Pero un ciclomotor? y mas siendo culpa suya, no en serio, chocas contra un ciclomotor y lo unico que te jode es el parachoques, o ni eso.

Usuarios habituales

  • sircalvin
  • Amazon
  • androide
  • PeLoTaSo
  • MutenRoshi
  • PrOdyH
  • _DarKn3sS_

Tags