He atropellado un gato y estoy en la mierda. (tema serio)

B

Decido escribir esto ya que aun no puedo dormir por lo pasado. Y necesitaba desahogarme.

Os cuento, volviendo a mi casa, he atropellado un gato, no he podido hacer nada para evitarlo, ha salido de unos arbustos y se ha abalanzado contra el coche.
He vuelto obviamente, y el gato seguia vivo, he dejado el coche en medio de la carretera, bastante transitada, y he llamado a emergencias veterinarias, han sudado de mi cara lo mas grande y diciendome, si esto lo tendras que pagar tu y yo, ya lo se, no me importa, pero podeis venir, nada no venian, yo pensando que hacer, porque claro, no queria mover al animal por si le hacia mas daño. Total, que ha pasado un coche de la guardia civil, y nos ha visto a mi y a otro chaval parados mirando que hacer con el gato y nos ha dicho vamos a ayudaros.

Su ayuda, asustar al pobre gato que ha salido corriendo como ha podido desde el arcen de la carretera hasta un descampado enorme que esta al lado, que no se limpia desde hace años, y por lo tanto parece la puta selva negra. Para luego decirme, ya estas quitando el coche de aqui, y yo, pero a ver, que quiero ir y cogerlo, y el guardia civil, que no que no.

Nada, he aparcado y he vuelto, y he buscado al gato durante hora y media y nada, no estaba. He puesto un anuncio en el grupo de FB del pueblo que se que estan todas las abuelas cotillas, a ver si aparece mañana o alguien lo ve, he recalcado que pago yo el veterinario.

Se que estas cosas pasan, que no es mi culpa, porque si frenaba de golpe seguramente, hubiese tenido un accidente chungo, y que aparte, tampoco me ha dado tiempo porque ha saltado directo, pero pienso en el animal, agonizando, o dolorido, con el frio que hace y solo, y no puedo dormir.

Siento el tocho. Un saludo.

111
LT_Rhodes

Has hecho todo lo que podías hacer. Ánimo.

70 1 respuesta
jose678

Envidio tu sensibilidad, veo demasiado 4chan.

Quizá tú también deberías. Ánimo.

25 2 respuestas
Eustakiooo

Ánimo, seguramente no tenga nada grave.

A mi me pasó lo mismo una vez lyendo a +-80km/h al salir de trabajar pero el gato después de unas vueltas de campana siguió corriendo como si nada y desapareció y yo me tiré la noche rayado con alguna lagrimilla incluida.. a día de hoy lo único que pienso es que si pudo seguir corriendo de esa forma es que nada pasó... sea verdad o no

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3 a ver, si tengo quemado el hilo del nsfw pero joder, los animales son los animales, y más sabiendo que eres tú el que tiene conciencia de lo que ha pasado, el animal solo cruzaba un camino sin saber el peligro, si hubiese pasado una persona corriendo, y la hubiese atropellado, me hubiese parado a ayudar igual, pero pensaría, que gilipollas el pavo pasando

#4 ojalá sea así, y lo encuentre alguien que pueda ayudarle, el problema es que cuando lo he visto yo, estaba bastante jodido. A ver si tengo suerte y alguien del pueblo lo ve.

1 respuesta
KoKoKo

lo has dejado morir de la peor manera, yo le abría reventado la cabeza con el pie para que no sufra

1
1 comentario moderado
Bambuu

Joder vaya putada, arderas en el infierno despues de ser juzgado por el tribunal gatuno

3
elred

Me imagino a los de emergencias veterinarias despollándose y la cara de los guardias civiles que se encuentran a dos palurdos parados en medio de la carretera porque han atropellado a un gato.

Encima te dicen que te muevas, lógicamente, y les dices que no, que quieres ir a buscar al gato JAJAJAJA.

Yo te hubiera detenido y metido una paliza por pussy. Así no vamos a recuperar Filipinas.

44 2 respuestas
Death87

#10 Pero con los valientes que estan detrás de sus pantallas en sus casas con su batita puesta y el colacao de la mamá, con esos seguro que sí.

#1 Has hecho lo correcto, puedes dormir tranquilo, estas cosas a veces pasan.

1 1 respuesta
elred

#11 Si te digo la bata que tengo puesta me banean.

4 1 respuesta
Sust0

Los gatos son auténticos asesinos que matan por placer y por pasar el rato. Piensa que matando a ese gato has salvado cantidad de otros animales.

1 respuesta
M

El heteropatriarcado asesinando de nuevo.

1
C

porque si frenaba de golpe seguramente, hubiese tenido un accidente chungo

Vamos, que tanto no te importaba el gato al final si no has querido ni arriesgarte. Menos hipocresía y dártela de amante de los animales.

1
Sinso

He atropellado a un gato.
El gato ha salido corriendo y se ha escondido en la maleza.

Me parece a mi que no has visto un gato atropellado en tu vida.

3
poisoneftis

Eres buena gente

6
B

Anoche mismo tuve que meter un frenazo para no llevarme uno por delante, el cabrón en vez de irse para atrás fue a meterse debajo dem coche, menos mal que reaccioné a tiempo.

RocKO

Atropellas un gato y dejas el coche en una Carrera transitada con el enorme peligro qué eso conlleva. Esta bien ser sensible para con los animales, pero no por ello vamos a poner en peligro al resto de la poblacion.

11 1 respuesta
hda

Esto me recuerda al picadillo al arrancar el coche con un gato que se había escondido en el capó. Pobre animal. Con visceras fuera aún seguía respirando. Le metimos un tiro si no recuerdo mal.

1
n3krO

#1 yo hubiese pedido el numero de identificacion de los guardias que se pararón para meterles una denuncia.

1 2 respuestas
Thunderhawk

#12 Que eres los tipicos que ven gentuza atracando a otra persona y en vez de ayudar se quedan grabando con el movil para luego cachondearse de ello?

Mm si.. asi se va arreglar España algun dia con paletos que le importa un cojon lo que pase a su alrededor :D

Ahora os comento un detalle que para algunos parece que dejasteis de captarlo el dia que vuestra madre os dejo de dar la teta y es que un ser vivo importa, ya no solo por el hecho de que seas un gentuza como al que cito y te importe un cojon matar animales u atropellarlos por diversion. Es simplemente que desde hace un tiempo existe una ley que protege a los animales, algo que para un GUARDIA CIVIL deberia conocer sobradamente y mas cuando la GENTUZA DEL SEPRONA te multa incluso por tocar una piedra.. Asique los motivados con mente perversa iros por donde habeis venido por que dais verguenza ajena con vuestros comentarios..

Ahora para el OP sencillamente no pudiste hacer nada, solo tengo la duda de si el animal pudo salir corriendo como estaria de grave.. Ese tipo de gentuza piensa que como hay miles de gatos abandonados importa un bledo que muera uno sin mas, asi es la mentalidad absurda que tiene la gente ahora que le importa un cojon todo salvo su rabo. Lo unico que te puedo decir es que si te quedaste con la matricula del vehiculo de GC les denuncies por las redes sociales o en tu comisaria, no servira de nada sinceramente pero almenos les dejas en evidencia ya que tiene cojones que esa misma gentuza tenga la potestad para denunciarte y luego cometer ellos mismos el mismo delito.. Que sinceramente se nota que pocos habeis tratado con el seprona como para permitir este tipo de actos de NIÑATOS por que no tiene otro nombre y encima por parte de la Guardia Civil que deberia tener una decencia minima..

#21 No sirve de nada a no ser que vayais a testificar varias personas en contra de ellos, te lo digo por experiencia (sin embargo ellos se cubren perfectamente cuando te quieren meter una multa por que les sale de los cojones)

3 2 respuestas
hda

#22 relaja, hombre. Que es un simple gato. No se trata de sadismo, pero tampoco de la maldita humanización animal.

12 2 respuestas
B

Hay que ser consecuente. Si el gato se va por sus medios hay que respetar su decisión.

No puedes ponerte tan sensible cuando hieres a un gato y comer paella con pollo y conejo los domingos. Una vez hieres a un animal de herida mortal, debes comertelo, es lo más responsable.

Para todo lo demás #23 y #19

Thunderhawk

#23 Es un simple gato, es un simple humano, es una simple bomba.. Siempre reducimos todo al minimo pero la realidad es que es igual.. Todo tiene el mismo motivo y sinceramente puedes parecer un cabron como decia otro usuario arriba de matar al animal si esta sufriendo en el acto y aunque parezca cruel es lo que se deberia haber hecho.. No asustar al animal y dejarle morir en medio de la nada por que sinceramente ya se ve de que palo va ese supuesto "agente de la ley".. Si hubiese sido otra persona simplemente diria que menudo desgraciado sin corazon pero que esto lo haga gentuza de la Guardia Civil que por desgracia cada vez hay mas, pues me toca mucho los cojones.. Y si encima el Seprona te puede multar hasta por tocar una piedra no se de que cojones va esta gente para hacer lo que han hecho..

1 respuesta
L

No es cuestión de humanización o no. Posiblemente muchos tengáis gato y ver a un animal cercano sufriendo pues agradable no es.

A mi me pasó hace dos semanas que iba x la carretera y una retrasada con su sub vio un gato pasar y ni freno la hija de puta. Pasó x encima al gato. El gato corriendo por una carretera de 4 carriles y ni cristo paro.

Me cruce para ocupar los carriles con el coche y puse las luces de emergencia hasta k paso el pobre gato con las piernas de atrás rotas (o la columna) hasta k cruzó y se tumbó en el césped y dejó de moverse....

Nadie paraba, nadie, pasaron 4 coches x al lado del gato pitando en vez de pararse. El mundo está lleno de hijos de puta.

Y no vengáis ahora a decirme k por cruzarme en dos carriles con 40 de límite ponía en peligro la seguridad de la vía pública xk se me veía perfectamente.

#1 entiendo perfectamente como te sientes, panda de hijos de puta la verdad...

3 1 respuesta
hda

#25 ehmm... ¿sí? Ok.

2 1 respuesta
RocKO

#26 en mi ciudad hay avenidas con cuatro carriles que la velocidad qué marca es de 50. Se da el caso, que a 50 no va ni cristo, y ni loco se me ocurriria ponerme a parar a los coches. El accidente no occurre por el qué tienes en frente, ocurre por el que adelanta, o el que va detras, o el camion que necesita mas distancia o vete tu a saber (que conductores buenos poquitos..)... Me pego una ostia con el coche por que un subnormal se pone a cortar la carretera por esa razón y mas vale que muera porque lo muelo a palos.

2 respuestas
L

#28 somos muy valientes detrás de una pantalla. No me puse en horizontal total a cortar los carriles. Puse la luz de emergencia y me eche un poco a la izquierda. Estuve así 5-10 segundos, los demás coches estaban a 50 metros. Si vas x la carretera y no puedes soportar k a alguien se le cale el coche tienes un problema 😉

1 1 respuesta
Thunderhawk

#27 No es que si empezamos con las tipicas chorradas de es un simple gato, el dia de mañana tiraran una bomba nuclear por que simplemente lo veran como una chorrada.. Y como te digo, vete al campo un dia y cruzate con el seprona aver que tal te va ;)

#28 Emm no te motives tanto por que en la misma carretera te puedes encontrar una patrullera por accidente o un coche siniestrado y tendrias el mismo problema.. Ademas que para empezar el que va delante tuya va viendo el tema si tu eres tan ciego de no verlo..

1 1 respuesta

Usuarios habituales