He atropellado un gato y estoy en la mierda. (tema serio)

B

Por atropellar gatos deberían dar premios. Son los verdaderos extinguidores de especies junto a los humanos. Pero ellos lo hacen por pasatiempo, nosotros por el progreso.

2 respuestas
Lawgiver

Con todosl os gatos callejeros que hay, con gente loca dandoles de comer sin control alguno, lo que has hecho es una labor a la sociedad

1
B

#10 ostia si al final vas a dar palizas a todo el foro.

#1 yo creo que hiciste bien, los guardias civiles unos soplapollas (a nivel individual, que hay buenos profesionales). No te sientas mal por lo que paso por que otro en tu situación ni hubiera parado. Ánimo.

1
hda

#30 Es un simple gato, sin impacto en la biodiversidad. Y es un animal, por lo tanto menos que cualquiera persona. Esta es mi opinión.

El comentario de la muerte del animal con la bomba nuclear además de absurdo es falaz. Añado que el Seprona debería ser incluso menos permisivo.

8 3 respuestas
Z

Gente parando el tráfico y llamando al ejercicio por atropellar un puto gato callejero.

La sociedad se va a tomar por culo.

1
RocKO

#29 el problema lo tienes tu, que estas poniendo el riesgo de muchas personas por un gato. Es verdad que sin ver la situación no podemos valorar el nivel de riesgo, si no hay riesgo o es mínimo, entonces perfecto, pero me estoy imaginando una avenida masificada y vamos.... No comments..

Una cosa no excluye a otra, es decir siempre hay subnormales que la lian, ya sea porque van emporrados, por utilizar el whatsapp, por pintarse mientras conducen, por no respetar la velocidad. Estamos expuestos siempre que conducimos, pero no por ello vamos a justificar esa imprudencia, qué segun donde sea puede ser muy muy grave.

B

#21 Y la denuncia sería por...?

1 respuesta
tripcorE

Me pasó hace unos meses. Bueno a mi no, yo iba de copiloto, pero vamos que era lo mismo... No lo pudimos esquivar porque se cruzó de repente y era de noche... me bajé a intentar hacer algo y el pobre animal estaba agonizando y murió en mis brazos... lloré como un bebé, fue demasiado jodido.

Una de las peores experiencias de mi vida, tardé semanas en recuperarme, es muy jodido.

1
B

.

9
Saffron

Los invents de la peña para ligar en el subforo de Mascotas.

11 1 respuesta
n3krO

#37 Porque todas las ciudades son obligadas a tener un centro publico de recogida de animales vagabundos o extraviados, y si #1 les explica la situación como pasó (incluso la llamada a las emergencias veterinarias), era deber de los guardias civiles llamar a dicho centro y proceder a tramitar la denuncia al centro de las emergencias veterinarias por tampoco haber llamado al centro de recogida de animales.

1 respuesta
B

#41 Pero qué gato si salió corriendo? La guardia civil no está para ponerse a buscar gatos y menos para interponer la vida del animal a la seguridad del tráfico.

1 respuesta
n3krO

#42 Salió corriendo cuando la GC lo ha ahuyentado.

Se negó al auxilio, no llamo al centro correspondiente...

1 respuesta
Thunderhawk

#34 Menos permisivo? xDDD! Mejor no entremos en detalles anda que hoy en dia a los que pagamos te llegan multas por cualquier cosa absurda que se les ocurra.. Ahora si te quejas de incendios o problemas en la naturaleza busca cual es el problema por que te aseguro que no lo seremos la mayoria de los españoles para pedir que nos jodan mas.. Pero si voy a entrar en detalles, seguramente mencionas eso por los continuos problemas que ocurre en la naturaleza pero los verdaderos culpables suelen ser gentuza de fuera a los que el seprona deja actuar impunemente, claro como en este pais solo importa el dinero si no te pueden quitar nada que te puede hacer el seprona.. nada xD

Encima a dia de hoy seguis culpando al español de todos los problemas que pasan en españa.. no me extraña asi nos va xD

1 respuesta
B

#43 Eso es la versión de el, si el gato está como dice el usuario no podría ni salir corriendo.

Aun así te digo, seguridad del tráfico > vida de un gato.

wOlvERyN

#40 el hilo que emocionó a sombrita

hda

#44 la leche, tío. Bombas nucleares, incendios, el problema del español medio... ¡Y todo por un gato atropeyado! Ni Almodóvar.

¿Te encuentras bien?

3 1 respuesta
Thunderhawk

#47 Aver.. eres tu el que lo ve como una exageracion pero simplemente te estoy dando puntos de vista distintos.. Esa misma persona que comete ese acto, encima trabajando en lo que trabaja, me apuesto lo que quieras a que tendra una mentalidad de mierda por eso digo lo de la bomba nuclear ya que del mismo modo hay gente a la que se la suda llegar a una guerra nuclear.. Entonces muy simle, me la suda matar un gato, me la suda matar un humano, me la suda tirar una bomba nuclear, entiendes por donde quiero llevarte que entiendas la mentalidad humana de hoy dia?

EDT: No digo que seas un santo pero tampoco un cabron.. Hay que tener un minimo de decencia..

Y lo del seprona no es ninguna chorrada, estoy hasta los cojones de ver como la gente se salta la ley completamente y luego encima tienen los cojones de venir a por los que simplemente estamos ahi sin joder a nadie.. Vete a vivir un poco al campo anda que la ciudad os tiene estresados :P

1 respuesta
hda

#48

Sabrás tú quiénes somos de campo o de ciudad.

1 1 respuesta
gogogo

Yo una vez vi como el coche de delante daba de refilón a un gato y la verdad es que se te queda un mal cuerpo que flipas. Otra vez, estaba en un semáforo y veía a lo lejos lo que parecía una chaqueta pequeña tirada en el suelo y de repente vi como una mujer se llevaba las manos a la cabeza, empezaba a llorar y corría hacia la "chaqueta"... entonces me di cuenta que era un perro. Empaticé muchísimo con el dolor de la señora.

Total, que ha pasado un coche de la guardia civil, y nos ha visto a mi y a otro chaval parados mirando que hacer con el gato y nos ha dicho vamos a ayudaros.

Su ayuda, asustar al pobre gato

La ayuda que emocionó a Charles Manson.

#31 En temas de extinción de especies el ser humano sería Messi y el gato sería el peor jugador del torneo de verano de tu pueblo. Y, además, los mayores destrozos que ha hecho el gato en ecosistemas son porque a un humano se le ha ocurrido la brillante idea de llevarse unos gatos a donde no tocaba.

Headhunt

Ojalá farruquito hubiera tenido un 1% de la empatía que has tenido tú.

WaRdIx

Yo atropelle 2 el año pasado pero la culpa no era mia ni donde estaba ni por donde conducia...

Y una paloma tambien.

Lo peor de todo que no lavo el coche la tira y tengo una mancha en el guardabarros que no se va a ir ni con aguarrás.

1 2 respuestas
Kimura

Consuélate, podría haber sido mucho peor.

spoiler
8
Ghaul

Pues yo en los 14 años que llevo conduciendo he atropellado 3 gatos ( 2 siguieron corriendo después del atropello y se fueron pero 1 murió en el acto ). Son cosas que pasan ya que los gatos son bastante estúpidos en la carretera y se lanzan al coche como si quisieran suicidarse.

Da pena , lógicamente, pero no tanta como para no dormir o parar la circulación de la carretera. Por donde vivo el animal que mas muere atropellado con diferencia son los erizos, y esos me dan mas cosa ya que escasean mas. Los gatos, es que en según que zonas, son una plaga.

Thunderhawk

#49 Con ese estres que llevais algunos esta claro que sois de ciudad xD

ZurdoK

Mediavida:

#2LT_Rhodes:

Has hecho todo lo que podías hacer. Ánimo

also mediavida:

#31JRambo:

Por atropellar gatos deberían dar premios.

1
ArcheR

Es que a algunos se os va de las manos lo del animalismo. Que tras haberle metido un viaje, te bajes un momento a ver si la ha palmado o no, vale, pero vamos, si realmente pasó como está escrito en #1, es que el gato pasó a ser su Dios omnipotente al que debe sumisión o algo.

Hay que saber poner unos límites a las cosas.

1 respuesta
koalas

A mi me paso hace años con el coche el gato salio corriendo entre los coches y lo pille... y nada segui mi camino.

Mejor el gato que pegarme un porrazo con el coche y me cueste a mi los dineros.

Es una lastima pero es lo que hay cuando estan sueltos por la calle y con los coches es normal que los atropellen

B

#57 es la cultura occidental, nos vamos a la mierda. Mientras aquí las unidades reproductoras están con gatos y perros las otras culturas están a full teniendo progrenie. En unos años seremos sustituidos, no pasa nada.

larkkkattack

un buen tipo

Usuarios habituales