He atropellado un gato y estoy en la mierda. (tema serio)

HeXaN

De hecho yo ni meto frenazo ni intento esquivar si un animal de este tamaño se cruza mientras conduzco. Es muchísimo más peligroso y como es lógico mi seguridad y la de los que me rodean en la carretera es más importante.

7 2 respuestas
Arrancalifes
#6Herizo:

a ver, si tengo quemado el hilo del nsfw

Después abres con ilusión un Spoiler y a la mierda la paja. No es tan difícil hacerlo bien.

mrbeard

Yo habría cruzado el coche y montado un puesto de atención primaria y urgente para gatos , es lo importante en esa situación.

4
ISAILOVIC

#61 un colega mío tuvo un accidente bastante importante (para el coche) por esquivar a un perro.

Y 3 meses después se nos puso un conejo por delante (los carbones siguen las luces de los focos) y estuvimos a punto de tener un percance por evitarlo (y fue el mismo conductor)...aún me acuerdo de ir gritándole en el coche que se lo calzara, porque además llevábamos un coche detrás

Yo tengo claro que un animal de ese tamaño me lo llevo por delante antes de dar un volantazo o un frenazo con la posibilidad de tener alguien por detrás, estás tú que me voy a jugar un golpe así por un puto gato xddd

guillauME

#61 A no ser que se te cruce un jabalí o un ciervo. A todo gas.

1 respuesta
wolfie6949

Lamentablemente es algo que te va a suceder varias veces si conduces habitualmente. Yo he perdido la cuenta de cuantos habré atropellado en 10 años de carnet, pero una docena tranquilamente.
Un amigo reventó el coche nuevecito por esquivar a uno antes de tener yo el carnet, así que aprendí que no merece la pena jugártela y por suerte en todas las ocasiones he podido valorar si merecía la pena frenar o no.
Intenta no sensibilizar tanto. Mueren gatos, perros y personas todos los días por mil razones diferentes. Es un accidente, no lo has hecho intencionadamente, no le des más vueltas.

2
Kr4n3oK

Yo me sentiría igual, es normal, es algo que aunque no lo parezca es duro.

Matraka4

No te rayes ... los gatos tienen siete vidas va muy enserio.

Hernani

a ver si el gato ha salido corriendo es probable que este bien , no te rayes , de todos modos si realmente te apetece llevártelo vuelve con comida y demás durante un par de días a ver si lo sacas de su escondite aunque es probable que el gato ya no este ahí.

Bien hecho por preocuparte por el animal y no te rayes ya que has hecho todo lo que has podido.

La guardia civil muy top también espantando al animal en vez de dejar que te lo lleves, saques un gato de la calle y estés dispuesto a pagar su veterinario.. en fin...

1
S

bastante suerte de que no fue una vaca

1 1 respuesta
B

Yo si puedo incluso acelero para no dejarle agonizando.

Pero ni frenar ni volantazos que paso de poner en riesgo la seguridad por un puto gato.
A lo mejor por un lince si me da tiempo a distinguirlo si que me la juego

1 respuesta
B

Leyendo algunos comentarios parece que más de uno sufrió abuso en la infancia.

Spiker

Te viene perfecto aquel refrán que dice "Por matar a un gato ahora me llaman matagatos"

Asesino.

Pd: No le miraste cuántas vidas le quedaban? Suelen tener 7.

wolfie6949

#71 Eso es racista

ArcSTAR

Aun le quedan 6 vidas más

Sulivan1991

MV esta lleno de machos alfa que a la mínima te parten la cara :psyduck:

#1 Los gatos son animales muy muy duros no creo que ese este muerto y menos si no le pasaste la rueda por encima.

1 respuesta
Dientecillos

Yo atropellé a un gato bebé en una curva hace unos años y me quedé tocado un par de días. Pero nunca se me hubiese pasado por la cabeza montar el circo de #1.

B

A ver, voy a aclarar un par de cosas para los iluminados.

En el momento no frene ni gire, porque llevaba uno detrás pegado y el carril contiguo estaba lleno de coches. Además, no voy a matar a una persona, o a varias, hice lo que ví mejor, el gato ya lo tenía encima.

Es una carretera corta en la que hay dos rotondas en cada extremo llegue a la rotonda y di la vuelta hasta la otra y volví a dar la vuelta, cuando llegue ya había otra persona parada.

Mi intención era cogerlo y llevarmelo el gato estaba el pobre tumbado y sin poder respirar casi. Emergencias veterinarias se cago, cuando deberian venir ya que es un servicio que PAGO YO, los que me llaman exagerado seguro que se pillan la borrachera o se rompen un dedo y llaman a la ambulancia, típico.

La Guardia Civil se acercó al gato de malas maneras, echándose encima y el animal como pudo se fue hacia los arbustos que estaban a 4 metros. Después de eso dijo, ale esta bien quita el coche, y yo con un ataque de nervios. Cuando seguramente no podía ni conducir, se cagaron lo más grande

Yo empatizo con un ser vivo y no lo voy a dejar agonizando, tampoco hice maniobras raras, ni nada raro. Y me la soplan los que digan que la podía haber liado, estuvimos 5 minutos parados, hay gente que por. Fumar deja el coche en sitios peores.

7
EuRyNomE

#1 y porqué no lo metiste en el coche y lo llevaste tú al veterinario?

1 respuesta
B

#79 Era mi intención, pero quería hablar primero con un veterinario para que me dijese la mejor manera sin hacerle daño, mientras intentaba localizar uno, justo paso el coche de la Guardia Civil.

He leído a gente que dice que si peligro que si no se que, es una carretera con un carril ida, y otro vuelta, ya está, ni me cruce ni esta masificado

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Krules

Eso te pasa por no llamar al Doctor Dolittle.

B

#81 Me exprese mal. En medio me refería al arcén, ya que no había un apeadero ni nada cerca donde dejarlo fuera de la carretera y además el arcén era pequeño

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
dranreb

Qué pienso le pensabas ofrecer al gato?

B

#84 tienes razón, ayer cuando lo edite seguía bastante nervioso, no es excusa pero fue por eso

Khanser

Date con un canto en los dientes, yo aun tengo pesadillas con lo que me pasó a mi.

Volviendo en 2011 de casa de mi novia por la autovia a 110, en una de las curvas me aparece un gato de la nada, no pude reaccionar, me lo llevé por delante. Di la vuelta y por el otro lado no vi nada, al pasar por el mismo sitio, no habia nada y me tranquilicé un poco pensando que habria sobrevivido.

Llego a casa, 3 am, aparco y al cerrar la puerta del coche noto como que hay algo mojado en la puerta, saco el movil, ilumino la puerta de mi coche, y hay restos de gato esparcidos por toda la puerta lateral, tengo huesos y entrañas de gato en el guardabarros. Despues de echar la potada del siglo fui a lavar el coche en un sitio de esos que por 2 euros te dan unos minutos de agua a presión. De vez en cuando me sueño con que voy conduciendo y no paro de atropellar gatos y no puedo hacer nada.

3 1 respuesta
B

#87 A mi la verdad es que me ha dejado tocado ver al animal mal, la verdad. Y en ese momento sentir impotencia sin saber que hacer

1
jonhy_walker

#34 madre mía en qué embolaos te metes amigo. Hace tiempo que dejé de perder mi tiempo en discutir con talibanes de los gatos. Suertota y tal...

2 1 respuesta
hda

#89 estaba poco entretenido. Aprovecho para saludar y decir que los animales están para servir al hombre. Como los zoológicos. Ah, y he dicho hombre, que no mujer. Vivan las ovejas con rabia. Pobres adolescentes marroquíes, también es cierto.

Pido vocal y resuelvo.

Incendios atómicos

2 2 respuestas

Usuarios habituales