He atropellado un gato y estoy en la mierda. (tema serio)

Li3cht

#90

1
Macharius

#1 Lo mejor que podrías haber echo por el gato era rematarlo al instante, yo lo aprendí al atropellar un perro y llevarlo al veterianario yo mismo con la mitad de los huesos rotos, lo único que hizo el vet fue meterle una inyección y ale, me dijo que esperabas que tuviera en cuidados intensivos 6 meses y luego metergo en un jaula y esperar a sacrificarlo?? pues eso.

Lectorus

Sensibleria, infantilidad, empatia malentendida. Millones de seres vivos mueren cada día devorados, mutilados, por si no lo sabías. Madurad.

Kimura

#76 no tanto machos alfa, como felinos humanos con reflejos y nervios de acero, ademas de la frialdad de ir contra el instinto natural de esquivar, como para que ante un hecho inesperado y que requiere un tiempo de reacción de décimas de segundo, te permitan asegurar con total confianza lo que harías o dejarías de hacer.

Frenazos o volantazos? Fucking noobs, yo aceleraría suavemente para evitar pérdida de tracción a la vez que mantengo el volante firmemente a las 12 en punto. En el Forfi de mi padre con la L aún medio colgando.

2
Matraka4

" La vida es dura ... como la polla de un cura "

Serpentino

Crees que seguirá vivo ? Donde es y lo busco yo que tengo el día libre , puede estar vivo aún, los gatos aguantan mucho

1 1 respuesta
TYO

Ojalá salga bien todo, no te culpes que has intentado hacer todo lo posible

B

#96 Si el comentario es troll, el que menos gracia ha tenido, sinceramente. Si no lo es MP

1 respuesta
Serpentino

#98 troll porque ? Si vivo en la sierra puedo ir hoy a donde sea , dentro de Madrid , y tengo algo de presupuesto para llevar al gato al veterinario , en Villalba hay un hospital de animales en los belgas (plaza los belgas) buenísimo

1 respuesta
B

#99 no soy de Madrid, sorry por ponerme a la defensiva, agradezco mucho tu interés, pero soy de Valencia

1
Spiker

Os veo todavía intentado salvar a una gacela de las garras de un león y llevándola al veterinario.

ArThoiD

Menuda pedazo de tontería macho xDDDD El día que se te muera un familiar o te pase algo jodido de verdad.... Te vas a tirar de un puente o qué cojones?

Yo soy el mayor gato lover del mundo, y aun y así si me pasase algo así pues se sigue y punto, si lo piensas es un jodido gato.

Madre mía, los veterinarios de emergencia y no se qué XDD Mi puta madre.

2 respuestas
Alviro
  • Humanidad: exist.
    Empatía: not related.

  • Gato atropellado: miau.
    Empatía: AH PERO.

1
B

Sida en el ano para todos aquellos cat-haters.

Hachu

#3 Pues mira que estoy harto de ver cosas muy NMS y la verdad que nunca te acostumbras, yo es ver dos segundos de un animal minimamente sufriendo y ya estoy jodido.

Menudos cabreos me pillo con los subnormales que postean esas mierdas donde no deben.

clethaw

Yo lo que me planteo es que ha pasado con toda esta juventud que dice "pero si era un gato". Hemos fallado en vuestra educación, eso está claro.

Madre mía que miedo da cuando pienso que el mundo estará en vuestras manos el día de mañana.

#1 Has hecho lo que has podido y bien hecho, que bien nos iría con más gente como tú. Ánimo.

1 respuesta
Hiervan
#102ArThoiD:

Yo soy el mayor gato lover del mundo

#102ArThoiD:

si lo piensas es un jodido gato

En la misma frase, vamos a ver...

#1 No te lamentes, has hecho todo lo que podías hacer, ya no puedes hacer más, tampoco tú tienes la culpa de que el gato pasara justo delante del coche... La vida es así...

1 respuesta
Ibrahimovic9

#52 Cuando leí tu primer párrafo pensé que terminarías con un

El violador eres tú o en este caso el mata gatos eres tú, me has decepcionado

ArThoiD
#107Hiervan:

En la misma frase, vamos a ver...

Vamos a ver qué??

Obviamente me jodería atropellar alguno, y más teniendo en cuenta que en mi familia hemos tenido bastantes gatos que han sido atropellados lamentablemente...

Pero entiendo que son animales y que lo que los hace precisamente felices es la libertad de hacer lo que quieran.

Se asumen las consecuencias y ya está, pero no hay que ir más allá ni hacer tanto el subnormal por haber atropellado uno.

1 respuesta
Hiervan
#109ArThoiD:

pero no hay que ir más allá ni hacer tanto el subnormal por haber atropellado uno

Eso ya es según el grado de empatía de cada uno. Hay personas a las que les jode más y otras que, aunque les duela, siguen adelante.

T

Dejas el coche en medio en una calle transitada?? Pero quien te has creído que eres tú, para joder a los demás su tiempo y ponerles en riesgo? Lastima que no te hayan puesto una multa.

Lo del gato ya es otro tema, no es tu culpa que la sociedad sea subnormal con las mascotas, aún no entiendo como no hay una regulación mucho más dura en ese tema.

2 respuestas
B

#111

no es tu culpa que la sociedad sea subnormal con las mascotas

Macho, gatos callejeros ha habido desde antes de .... o más! ¿Que dices de mascotas?

1 respuesta
B

#106 Tampoco soy un Santo, de hecho con la gente soy a veces un poco capullo, pero joder si hay un ser vivo sufriendo, sea el que sea, y yo puedo ayudar, ya que no me cuesta nada más que tiempo, no se que razón hay para no hacerlo.

Y más si en parte es culpa mia

#111 primero, los coches podían pasar libremente estaba en el arcén, me he explicado mal, lo he puesto en otro coment, segundo, me la suda que alguien tarde 20 segundos más en llegar a algún sitio, para el animal es más diferencia que eso. Y mira que yo soy de los que me dan agonía la gente que vive por y para los animales, que solo saben hablar de ellos y tal, pero una cosa es Pasión y otra empatia

2 respuestas
Word-isBond

#90

1
T

#112 Claro, porque esos gatos han bajado de las sierras, al quitarles su territorio natural de caza...

Si no digo que el problema sea actual, es un problema de hace siglos y seguimos con lo mismo en pleno 2020.

#113 20 segundos por subnormal y hay miles, saca cuentas. Hablando de empatía, ese tipo de empatía nos sobra en el mundo la verdad.

1 respuesta
LaChilvy

#113 qué majete :qq:

1
Mar5ca1no7

A mi me jodio hace tiempo atropellar una urraca que me seguia marcando el territorio cuando paseaba al perro. Le tenia cariño xd

1mP

#1 Buen conductor, mejor persona.

Cruzer

En la mierda estará el gato y no tú hdp

B

#115 Ya hay protectoras que se dedican a esterilizar a gatos callejeros, pero claro, pillar a un gato es dificil y por dos que te dejes ya tienes 3 o 4 que nacen y sobreviven ... Eso sin contar los gatos caseros que se escapan, porque mira que buscan la forma de escapar.

1 respuesta

Usuarios habituales