He atropellado un gato y estoy en la mierda. (tema serio)

heyjoe

#1 Ánimo, ya se te irá pasando. Yo recuerdo el ataque de nervios que me dio cuando en unas prácticas de coche casi atropello a un cachorro de perro que tenían suelto y cruzó corriendo la calle (de hecho creo que ese suceso podría ser parte del responsable de mi fobia a conducir xd)

Anyway, el animalismo urbanita que deja ver alguno por aquí da bastante vergüenza ajena.

1
Prava

Yo he pisado varios y ni mirar atrás.

#65 Ya, es que un bicho grande como vayas deprisa es casi como darte contra una pared. Y ojo con los perros grandes que el destrozo no es pequeño tampoco, si bien en caso de estar identificados paga el propietario.

T

#120 No son suficientes medidas y no se plantea ningún tipo de educación para con los animales.

1 1 respuesta
elred
#22Thunderhawk:

Que eres los tipicos que ven gentuza atracando a otra persona y en vez de ayudar se quedan grabando con el movil para luego cachondearse de ello?

¿Lo has deducido por un comentario sobre un gato atropellado?

Debes de ser un genio.

#22Thunderhawk:

Mm si.. asi se va arreglar España algun dia con paletos que le importa un cojon lo que pase a su alrededor

Al contrario, si te importa lo que pasa a tu alrededor no te paras en medio de una carretera transitada por un gato atropellado poniendo en peligro a otros conductores.
Y si de verdad te importase el gato y estuviese agonizando le pasas con el coche por encima de la cabeza y acabas con su sufrimiento. Claro que no estaría tan mal cuando salió corriendo a esconderse en unos arbustos...

Gracias por lo de paleto.

#22Thunderhawk:

y es que un ser vivo importa, ya no solo por el hecho de que seas un gentuza como al que cito y te importe un cojon matar animales u atropellarlos por diversion.

¿De dónde sacas que a mi no me importe matar animales por diversión? el hilo va de un atropello fortuito.

#22Thunderhawk:

la GENTUZA DEL SEPRONA

Relájate que te va a dar un ictus :rofl:

#22Thunderhawk:

Lo unico que te puedo decir es que si te quedaste con la matricula del vehiculo de GC les denuncies por las redes sociales o en tu comisaria

¿Que denuncie a la Guardia Civil por qué exáctamente?

1
Matraka4

#123 Te pareces hablando a Enrique Pastor, concejal de juventud y tiempo libre.

D10X

Puta mierda de SEPRONA, mi experiencia con estos, con guardias forestales, etc .... Ha sido mayoritariamente nefasta.

XarevoK

Yo siempre que paso por zonas que se que hay gatos ando con mil ojos porque muchos cruzan sin mirar, simplemente deciden que van a cruza y salen corriendo...

Has hecho lo que has podido y ya está, aun le quedaran 6 vidas esperemos.

1
ReBeLStRiKe

#1 Es una putada, pero tienes que concienciarte de que no podías evitar de ninguna manera que el gato se metiera debajo de la rueda de tu coche.

En poco más de 300.000 km que llevo recorridos con el coche habré atropellado a unos 8-10 animales, dividiéndose entre gatos y conejos. No sé por qué, pero cada vez que atropello a un animal se me "eriza" la parte posterior izquierda de la cabeza, y me ocurre lo mismo cuando disfruto de una buena tarta de tres chocolates, coulant, tarta de queso o algún postre dulce similar.

Aunque los antecedentes en este foro no me acompañen, os prometo que no me agrada atropellar animales en la carretera.

1 1 respuesta
s0ny

Yo atropellé hace unos años a un pobre minino tb en una autovía, de noche. No pude hacer nada, salvo dar la vuelta para asegurarme de que estaba muerto.

Es una jodienda y da mucha pena, pero no hay nada que puedas hacer, salvo aprender de la mala experiencia. El recuerdo hará que vayas con los ojos más abiertos.

1
T

Peor fue mi caso,Se me echó encima y quedó muriendo , tuve que rematarlo al pobre animal para que dejara de sufir ,y es una imagen que tengo almacenada ya... aunque se que obré de la mejor manera. Intenta ser positivo.

_kiNG_

#5 tu que vas a reventar, mindundi

1
breixone

Y el coche está bien?

MasterGara
D

Menudo drama montáis algunos, no sois conscientes de lo afortunados que sois al poder permitiros tales sentimientos respecto a un animal. Ojalá el mundo pudiera preocuparse de tales cosas, y no de hambrunas, guerras o enfermedades.

1
Serpentino

#102 a mi se me han muerto familiares , y animales, si el hecho es que el se siente responsable de ese gato y lo que le pasa , si dijesen os bueno ha muerto, pues no hay más, pero debe estar rayao como es lógico de pensar, está mal herido, voy a ayudarle , que aunque fue un accidente mi deber es ayudar a cualquier ser vivo que sin querer le haya ocasionado algún daño, ni es inmaduro, ni una persona hipersensible ni nada , lo jodido es que no extrañe que alguien actúe así

2
d4n1p3

El gato quería estafar al seguro y le salió mal la jugada. No te rayes ;)

d4n1p3

#128 A mi se me eriza la misma zona pero cuando veo una puta cucaracha :rofl:

1
Drasek

Si te sirve de consuelo tu también palmaras. Y probablemente de forma desagradable. No es que te desee nada malo. Pero es lo que hay.

2 respuestas
joRdii16

#138 Yo creo que es la frase más alentadora que puede recibir #1 ahora mismo, Máquina!

1 respuesta
eXtreM3
#34hda:

Y es un animal, por lo tanto menos que cualquiera persona.

No en todos los escenarios. Pero sí, en el groso de tu opinión llevas razón.

#1 cómo de grave estaba el animal? Si estaba para morir, lo mejor que podías hacer ciertamente era pisarle el cuello y se acabó el sufrimiento.

Si no estaba para morir y crees que podría salvarse, otra opción era montarlo en tu coche (maletero o donde quisieras) y llevarlo al veterinario más cercano.

1 respuesta
Drasek

#139 Bienvenido al mundo, crack.

B

#140 Era mi idea, hasta que la Guardia Civil lo asustó y me echo del sitio

#138 A ver, que no tengo 15 años he visto morir familiares cara a cara. Se como va la vida. Pero a mi un pobre animal indefenso, verlo jodido ahí y saber que en parte es culpa mía, me jode por dentro. Si le hubiese dado y hubiese muerto al instante, pues es una putada, me sentiría mal, pero no podría hacer nada, ni pensarían que esta sufriendo aun

1 respuesta
Bambuu

Otro dia mientras este agonizando lo violas

1 respuesta
Drasek

#142 No creo que sea culpa tuya, hiciste lo que pudiste. Mas de lo que hubieran hecho muchos. Pero la vida es así de hija de puta, en general, solo queda aceptarlo y seguir adelante.

1
isvidal

Si hubieras atropellado un Jabalí o una rata y este hubiera podido seguir moviendose renqueante tambien habrias llamado a urgencias animales y salido detras suyo para salvarlo?

Me puedes explicar porque un gato si?

2 respuestas
G

#145 Porque los gatos molan y es la mascota de nuestra querida Internet.

A #1 pues nada, animo, has hecho lo posible, los accidentes ocurren. Hazte vegetariano para igualar karma.

gogogo

#70 ¿se te ha olvidado que ya habías posteado esta mañana? XD

1
eXtreM3

#143 al GC.

1
B

#145 También lo hubiese hecho, es más una vez atropelle un ratoncito, obviamente no quedó nada porque le pase con la rueda por encima, y también pase una noche jodida.

Es más he tenido movidas con protectoras de animales que son una mierda, por intentar ayudar a perros que no me hacen especial gracia

chevo

Si le has dado un golpe lo mismo sale de esa. Si le has pasado la rueda por encima ya es más difícil que sobreviva.

Pasa continuamente.

Usuarios habituales