He atropellado un gato y estoy en la mierda. (tema serio)

pinkguy

#13 que p** psicopata ksakdka

margariskid

Tu aqui rayándote y el gato seguramente en la mutua cobrando el seguro.

3
FrankyEsp

Guardia Civil: Os ayudaré ciudadanos indefensos
También Guardia Civil: Aparta puto gato

AS7UR

La culpa no era miau
Ni donde cruzaba
Ni el pienso que comiau
El atropellador eres TU

4 1 respuesta
B

#154 Te dejo mis dies

1
melero

Hay que tener dos dedos de frente, estás cosas pasan sin que uno pueda hacer nada, yo amo a los animales y me ha pasado aunque por suerte lo pude esquivar.

Pero eso de pararte, llamar y montar el drama que montaste, yo que sé tio xd

1 respuesta
B

#156 Drama llamar a un servicio de emergencias veterinarias? Te recuerdo que la guardia civil paso de casualidad, y que pare en el arcen tranquilamente y sin cruzarme. La gente como tu seguro que es la tipica que se le mean encima y dice, buah tio para que hacer algo, si total, no quiero montar un drama

1 respuesta
rootbeer
#1Herizo:

y yo, pero a ver, que quiero ir y cogerlo, y el guardia civil, que no que no.

Aquí he parado de leer. Buen intento de troll.

Ya podeís cerrar el hilo.

1 respuesta
melero

#157 no entiendo que tiene que ver una cosa con otra, pero bueno.

En fin, te voy a decir lo que ha pasado: has hecho el ridículo, igual nadie te lo ha dicho, has atropellado a un gato callejero y has llamado a un servicio que es para emergencias veterinarias domésticas y no te han hecho ni puto caso y se han reido de ti en cuanto has colgado y la Guardia Civil tiene cosas más importantes que tratar con un chaval que le preocupa un gato callejero malherido, que sí que da pena coño, pero que la vida es así.

No te lo estoy diciendo a malas, pero ya pasó amigo.

1 1 respuesta
B

#158 Ojalá tuvieses razón y fuese un troll. No se en que ves que sea un troll, a la Guardia Civil le importaba más que quitase el coche que cualquier cosa, si quieres te hago capturas del Grupo de fb que dicen que me han visto y todo, que flipo con algunos, los trolls me los espero y incluso me hace gracia y me anima, como los del gato cobrando el seguro, pero otros sois unos payasos que flipas

#159 Primero, infórmate un poco y así no haces el ridículo al hablar, cuando atropellas a un animal, el servicio de veterinarios de urgencia te atiende, lo pagas tu, no es público, pero te atiende, es más las leyes lo dicen así, que si atropellas un animal des aviso, el problema es que esto es España y a la gente se la pela.

La vida es así porque la Peña como tu dice, es un gato callejero que más da, es un Yonki de la calle que más da, es un país tercermundista, y así nos va.

Ya se que ha pasado, pero he venido a desahogarme ya que era lo único que puedo hacer ahora, y ya está. Y no te digo nada con acritud tampoco.

https://www.abc.es/motor/reportajes/abci-como-proceder-si-atropellas-animal-coche-201901070228_noticia.html

Estas obligado a ofrecer primeros auxilios y tratar de ayudar al animal. Osea, lo que hice. Y me parece correcto que hagan leyes asi

2 respuestas
n3krO
#160Herizo:

Estas obligado a ofrecer primeros auxilios y tratar de ayudar al animal. Osea, lo que hice. Y me parece correcto que hagan leyes asi

Pero como dices, esto es Ejpaña tio, has hecho el ridiculo jejeje.

1 respuesta
B

#160 ¿Me puedes poner la ley que establece eso por favor?

"Como conductor debes saber que, en caso de que atropelles a un animal en la vía, y según Allianz, estás obligado por ley a detener el vehículo y prestarle primeros auxilios"

Me parece poco riguroso nombrar una supuesta obligación según lo que diga una compañía de seguros, que no digo que no sea así pero en la Ley de Seguridad Vial no he visto nada. Aún así te digo que prima la seguridad vial antes que asistir a un animal.

1 respuesta
B

#161 Bueno, hay gente que hace el ridículo de formas menos productivas.

#162 Obviamente si hubiese visto que ponía en
peligro la vida de alguien o la circulación, no hubiese parado. A ver, si lo dice una empresa de seguros por algo será, es mirar la ley, supongo que esta en lo referente a animales, igual cuenta como maltrato, no se. He mirado en Internet y en boletines y en ciertas Provincias si que es ley y supone delito omisión de socorro a un animal atropellado, es más, lo que si es ley y eso lo he visto seguro es que si atropellas un animal es culpa tuya, en este caso mia

1 respuesta
gangry

#1 suerte que no era un erizo

Marsor

#163 pero que tonterias estas diciendo?

Tienes que ser troll xd

1 respuesta
B

#165 Buscalo tu mismo, Internet esta ahí amijo

ElJohan

Esas cosas pasan, no te obsesiones a parte los gatos son animales más fuertes de lo que crees.

1
DalinarKholi

Coño, no serás la de este caso?

https://www.facebook.com/PartidoAnimalista.PACMA/videos/2698786376873260/

1 respuesta
Malaspiojos

no te preocupes, ha sido un acto totalmente involuntario y no se considera pecaminoso

B

#168 No, por suerte el gato no estaba tan jodido, ese gato se nota que tiene daño cerebral chungo, el que atropelle yo simplemente estaba quieto, seguramente del dolor, hasta que el policia, que no fue rollo este tan exagerado, lo asusto intentandolo coger de malas maneras, en vez de esperar a que montasemos algo improvisado para pillarlo. No fue tan hijo de puta, pero se notaba que queria quitarse el problema rapido.

El policia del video 0 empatia y humanidad. Asco de persona.

2
Ronjoujoujou

Como llevas la depresión tio?.

No veas la serie de netflix de los gatos, por que no sales adelante.

1 respuesta
B

#171 Justo la vi hara unas semanas, el primer capitulo es el que peor se pasa. Mas que no salir adelante, es que si tengo al pavo ese delante le hundo el craneo. o me lo hunde el a mi, pero de ahi los dos no salimos de pie.

1
granaino127

¿Pero lo golpeaste o le pasaste con la rueda por encima? Si es lo primero puede que no tenga nada serio y si es lo segundo, depende como le pillase pues tampoco...

1 1 respuesta
B

#173 No note bache, solo golpe, pero claro, no se si un gato por su tamaño se llega a notar.

1 respuesta
granaino127

#174 Si lo pasas por encima si que lo notas... tiene más pinta de que lo golpeaste más bien, así que posiblemente sólo estuviese desorientado y aturdido del golpe y nada más.

Si salió corriendo al asustarse no creo que tuviese nada roto, y si no sangraba por oídos y nariz no creo que tuviera daños internos graves.

Tiene pinta de que fue un buen susto y poco más ;-)

1 1 respuesta
B

#175 ojalá tengas razón, muchas gracias por tomarte un momento y tratar de animarme.

Yo por si acaso sigo pendiente de si alguien en mi pueblo ve un gato herido o algo

1
ManOwaR

Yo una vez me comi un bordillo alto por esquivar a un gato, 1300€ me costó la reparación. No vuelvo a esquivar a un gato en la puta vida hulio.

Por cierto, las liebres de noche son más gilipollas que los gatos, en cuanto ven la luz del coche mientras cruzan la carretera, se paran de golpe a observar la luz.

1 respuesta
clethaw

#177 Cuando trabajaba en Barcelona y hacía PaisVasco-Barcelona, las noches que pasaba por monegros eran como un campo de minas, miles de conejos saltando literalmente a las ruedas de un Iveco de 32 toneladas xDD

Pineappleman

A ver, entiendo tu sensibilidad hacía los animales y demás seres vivos pero es un puto gato, que has atropellado sin querer. No hacía falta tal espectáculo.

laZAr0

Lo peor que has podido hacer es volver a ver al gato atropellado, te has traumado sin necesidad. Es una desgracia fortuita y sin intención, mala suerte y adelante.

Usuarios habituales