La he cagado definitivamente, he engañado a mi novia, TEMA MUY SERIO

ColdZimeh

#327 Si entiendo lo que dices, pero aquí hay que jugar todos con las mismas cartas. Para eso tienes una relación abierta y ya. Lo tuyo solo se justifica como un acojonado de la vida.

2 1 respuesta
B

#331 ¿Relacion abierta? Todas las relaciones lo son, sólo que yo he tenido el valor de aceptar las cosas como son y no cómo me gustaría que fueran. Si mi chica se ha acostado con otras personas yo no lo sé, pero sé que cuando la necesito está ahí y me da lo que quiero y si lo ha hecho quizás hasta haya sido positivo para nuestra relación. No me preocupa ni quiero saberlo. Si yo me enterara de que pasa quizás el dolor sería tal que no podría seguir con una relación que a mi me hace feliz. No aceptar eso es ser un cobarde que decide ponerse una venda en los ojos.

1 respuesta
alexw0w

#330 la realidad es que estás faltando a las bases de una relación. a la confianza de la otra persona. lo demás, como dices, es sólo contexto.

1 1 respuesta
B

#333 Y tú estás faltándole cobardemente a la vida vendandote los ojos ante la realidad.

1 respuesta
alexw0w

#334 por mas argumentos ad hominem que hagas, no niega lo que te acabo de decir.

1 1 respuesta
B

#335 Lo niega desde el punto de vista de que tienes una forma dogmática de ver la confianza y las relaciones y te da miedo enfrentar maduramente esas cuestiones por miedo a exponerte.

1 respuesta
Jok3r

Este parguela ha venido a marear hasta que le digáis lo que quiere oír.

3 1 respuesta
ColdZimeh

#332 si para ti eso es una relación, que cada uno se salte la confianza por el forro de los cojones, pues mira, gl. xd Como digo, otra cosa es que ambos sepáis lo que hay, pero hacerlo a escondidas es porque sabes que está mal. Lo de ahorrar dolor es mierda que te inventas para tener limpia tu conciencia, si es que tienes algo de eso. xd

1 respuesta
alexw0w

#336 lo que estás haciendo es asumir y presuponer lo que yo hago o dejo de hacer, en base a lo que TÚ crees que debo hacer o creer. lo cual no deja de ser irónico, que sea otra persona quien decida por nosotros (por cierto, también extrapolable al tema). por otro lado, yo te estoy diciendo algo muy simple y que no es una crítica a la persona, ni a la forma de ver la vida ni nada (al contrario de ti). y la realidad es que si tú faltas a unos votos que has realizado, estás engañando y traicionando a la otra persona, lo mires por donde lo mires.

1 respuesta
B

#338 #339 Vuestro problema es que pensáis que hay que justificar o limpiar la realidad. Luego vienen los disgustos, los todas putas y el victimismo por no haber tenido valor de aceptar las cosas como son en vez de insistir en vivir en una peli de Disney.

3 respuestas
ColdZimeh

#340 Asumes muchas cosas muy rápido sin tener ni puta idea. Si yo tengo una pareja con la que decido que cada uno puede tener una vida sexual a parte de nuestra relación sentimental, pues cada uno que folle con quien quiera, no hace falta contarlo el uno a otro, pero ambos saben lo que hay. Lo que tu haces es lo que si trae el tdspts y los trozos de mierda.

alexw0w

#340 "mal de muchos, consuelo de tontos"

1 respuesta
B

#342

Xetroz

#340 tienes una diarrea mental para flipar. Sobre todo me gusta las virguerias mentales que te montas para tratar de justificar que le pongas los tochos a tu novia cada ves que te de la gana xD.

Encima los ejemplos que pones ya es como mezclar el tocino con la velocidad jajaja.

Te sería más fácil asumir que eres un cabrón por ponerle los cuernos a tu novia en vez de tratar de retorcerlo todo para que no te sientas una mierda.

Y ya que contestes a todo el mundo que te lleva la contraria con que si es machista o que odia a las mujeres es sublime jajaja.

Al menos das para unas risas.

1 respuesta
B

#344 jajaja si escuece es que está curando. Besis

Bayerlien

MV convirtiéndose en forocoches...

Gallifrey

#325 O sea, que ser un hombre adulto según tú consiste en ser un cabrón con tu pareja, poniéndole los cuernos pero no contándoselo, y encima los que odiamos a las mujeres somos los demás... Se nota que sabes de lo que hablas.

1 respuesta
B

#347 Tienes una comprensión lectora del copón. Que invidia me das

1 respuesta
Gallifrey

#348 Y tú una comprensión de las relaciones de pareja que ni Hitch fusionado con Lorena Berdún, que envidia me das.

B

#318 interesante supongo, hay maneras diferentes de ver las cosas

#327 tu texto da que pensar, buena reflexión

#328?
El que hace deporte de riesgo busca palmarla? No tiene sentido lo que has dicho

#330 entonces que crees sobre mi caso?, debería no darle importancia?
Me estoy rayando por una tontería?
Me gustaría darte un par de detalles a ver que opinas, porque siempre es bueno ver otros puntos de vista a los demás

1 respuesta
ColdZimeh

#350 tu hazle caso al más indicado, si. De otro cobarde como el. Empiezas a darme asco mas que lastima.

1 respuesta
B

#351 no, a ver, yo no he dicho que estuviera de acuerdo con el asi de primeras. Digo que es buenos tener varios puntos de vista.

No lo conozco, a que te refieres con cobarde? Simplemente tiene otra forma de vivir su relación no?

1 respuesta
ColdZimeh

#352 es lo que he dicho antes. Otra forma de llevar la relación es si ambos saben lo que hay, lo suyo es ser un cabron y disfrazarlo de moderno.

2
B

#316 lo de relaciones paralelas no me interesa, eso seria una relacion abierta, no me convence.

Y me parece de indecentes hacer eso que describes. A no ser que la otra persona este de acuerdo. No lo comparto.

#313 #315 es que estes dos comentarios si los reflexionas pues te hacen ver que no es para tanto, si se lo digo la voy a destrozar, y que gano con eso? Nada. En el fondo sería traicionarla, acabaría con la confianza no?. Sería ser egoísta por mi parte descargar en ella mi frustración. Puede verse así. A parte es una persona que este tipo de cosas le afectan mucho, de hecho debería de haber dado algun detalle de peso en la primera página que se me había pasado y puede ser determinante vuestra opinión y me he dado cuenta en parte a tu comentario.

Pero va, es curioso tu forma de verlo, estoy de acuerdo contigo en la parte de que no es todo blanco y negro. Es todo reflexionar.

2 respuestas
B

#354 Tú fíate de los que viven sus relaciones como si fueran una peli de Disney y ya con la edad irás aprendiendo a superarlo. Todos hemos tenido que pasar por ahí, sólo que hay gente a la que la realidad le viene grande y no han tenido el valor de aceptarla y quieren vivir en un wonderland de negacionismo. Otros hemos ido evolucionando y rompiendo tabús y no vivimos amargados con falsos dogmas que a la hora de la verdad no son más que inseguridades y relaciones potencialmente tóxicas.

1 respuesta
B

#355

Digo yo que cada uno verá las relaciones como le de la gana.

No hay un manual de moral ni un código ético que tengas que firmar al empezar una.

Jesús con los dogmáticos.

1 respuesta
B

#356 curioso que me cites a mi, que defiendo justo eso, cuando tienes a gente ahogándose en bilis e insultos por plantear algo diferente al dogma.

1 respuesta
ColdZimeh

Lo que se critica es que solo uno se salga del dogma, que parece que no os enteráis.

Fxcking

Lo mío con Pedro mucho más entretenido hijo de puta.

1
B

#357

Vale tanto para ti, como para los otros.

Sinceramente #1 hará lo que le salga del nardo, si hay algo que criticar simplemente sería su autoconvencimiento. Al final lo que deberías hacer es contarle toda la historia como ha ocurrido, seguramente te dará la patada, pero ganarás karma.

Usuarios habituales

Tags