he capturado una lagartija.

Satori-San

No es un animal doméstico, asi que hazle un favor y suéltala,será mas feliz.

pontaeri663

Eso es difícil de cuidar me parece. Lo que me extraña es que lo hayas podido coger, con lo que corren las jodidas..

1 respuesta
C

tio dale jamon york, si no se lo come es que no tiene hambre

1 respuesta
Yeahmeah

Yo de pequeña tuve una igual metida en una caja de zapatos con una especie de laberinto hecho dentro.

Como dijo #9, se estresó y murió. A pesar de que le dábamos mosquitos y se los comía, no aguantó la presión de estar encerrada.

Pachinko

Para mañana ya se ha escapado. Fijo xD

Yo tenia una, se llamaba Arnold :qq:

Pero la solté porque me daba penica.

K

1º Eso no es una lagartija.
2º Ha nacido en la naturaleza. Devuélvela a su entorno.
3º Si te hace ilusión tener un reptil, pilla un terrario, un animal que te guste, y tenlo en las condiciones adecuadas.
Puedes tener un dragón barbudo, un camaleón, un gecko...
Un amigo tiene ranas dardo, y es una puta pasada cómo lo tiene montado. Con sistema de lluvia, vegetación, etc.

#62 con una hierba, te cazo las que quieras.
Con una hierba la suficientemente larga, haces un nudo corredizo, y se lo pones al cuello. Tiras, y ya la has atrapado.
Le metes el lazo por la cabeza y no se enteran. Das un tirón, y ya la tienes. No se estrangulan ni nada, y queda como si fuese una especie de correa.

1 respuesta
knaus90

Te equivocas, eso es un cocodrilo, lo de coger lagartijas y quedárselas de mascota se suele hacer cuando aun tienes dientes de leche, llámame raro.

1
MoHEmperador

#63

Jamón York ? joder que el kilo está a unos 10-12 euros/Kilo

Damelo a mi mejor :P :P :P

1 respuesta
Vain92

Vamos por partes:

  1. Es una salamanquesa, no una lagartija.

  2. Comen moscas y mosquitos, preferiblemente VIVAS, lo sé porque yo vivo en una casa donde al día me puedo encontrar 10 lagartijas y otras tantas salamanquesas (Como las de tu foto), y si les cazas moscas o mosquitos para que se las coman raramente lo hacen (Puse un plato en un cubil de lagartijas con varias moscas y mosquitos frescos, cazados ese mismo día, y no se comieron ninguno) por lo que lo vas a tener difícil con eso. Lo único que te queda es intentar lo típico que se le da a todos los bichos raros, alguna hoja de lechuga, o cualquier mierda de esas, quizá algo le guste.

  3. Si realmente quieres verla crecer déjala suelta por donde vivas, encerrada entre 4 paredes no es el lugar idóneo para verla crecer, básicamente por el bien del animal, que si la dejas crecer y luego la sueltas no sabrá cómo desarrollarse.

1 respuesta
Dek0

Parece que nadie del hilo tiene claro que es una salamanquesa. Qué estrés.

1
Avatar91

#1 ¿Es un rare?

1
_

Si abriera un thread por cada animal que encuentro...en fin.

N

Déjalo libre, su mundo esta ahí fuera y no en una caja.

B

#66 1º Es una salamanquesa.

Que lo hemos dicho tropecientas veces :palm:

#76 Ay pobres, yo me he hecho experta en sacárselas de la boca a mi perra y salvarlas.

1 respuesta
ArThoiD

Eso es un dragon, cojones.

1
K

#74 quería poner eso no es se me ha ido la pinza. Editado.

Lo sé porque de niño me he hartado a cazar lagartijas, y de hecho sigo siendo un gran experto en el noble arte de la caza de estos pequeños reptiles, y he transmitido mis conocimientos de furtivo a mis primos pequeños jaja

Que por cierto, de esas no hay por Asturias. Eso sí, tenemos unos lagartos verdes que tienen cara de mala hostia.

#74 no las mato :D
Las cojo con un nudo corredizo hecho con una hierba, y las paseo cual perros. Después las libero.
O bueno, lo hacía, ahora solo lo hago algún domingo con mis primos.

1 respuesta
A

Es una salamanquesa y come bichhos, mosquitos hormigas cucarachas y este tipo de cosas

Dale de comer una tarantura... oh wait!

1 respuesta
C

#68 tio no hace falta un kilo, si se come un cacho del tamaño de un sacapuntas ya tiene ahi para varios dias que es una lagartija de mierda!!!!

M

eso es una escolopendra!!!! ten cuidado como te escupa se te cae todo el pelo!!!

1 respuesta
Mikaki

Pos yo esas lagartijas o como sean, se las doy a mi iguana francisca :) y se las come todas xDDD

txikitin9

#54 Es una salamanquesa

1
Estelle

Pero entonces...Es una salamandra, una lagartija, una salamanquesa o un dragón?

L

Yo de pequeño las capturaba y habia muchas cosas que hacer con ellas.
Hacer batallas entre ellas chocando sus cabezas hasta que entraran en rage.
Abrirlas en canal con un bisturi que venia en un microscopio de esos que teniamos todos cuando eramos peques. Para luego volver a cerrar la cortada con cinta adhesiva negra y las dejaba en libertad de nuevo.
Tirarlas a estanques e intentar hundirlas con piedras.

Sunete

#77 A esa tarantula le ponía yo a ESTE gecko

FuTuRee

Las salamanquesas en España están protegidas. No se deben tener como mascota en cautividad ni matarlas.

SpiuK

Estais confundidos todos,es un Dodo

lolipopp

los geckos son buenos animales para tenerlos como de "compañia" ? es que me gustan desde mucho pero no me decido a tener uno y si es asi necesitan muchos cuidados? que alguien me diga asi por encima, asias

muanhiaru

#69 Exactamente, te lo digo por experiencia. El "trastero" de mi casa está al lado de una azotea, donde desde hace muchos años hay salamanquesas, las tengo sueltas, no me molestan y no tengo problemas con las moscas cuando estoy en el trastero. Llevan muchos años, se han reproducido y lo dicho. Ni cucarachas ni moscas ni nada por el estilo.

Hubo hace años una plaga en mi pueblo de cucarachas, maté una (en el trastero, el suelo es de cemento) y al dia siguiente no quedaba casi nada, vamos, que las salamanquesas se las comieron.

Stricor

Qué pokeball has usado?

B

#1 Mira, ponle como una caja grande y una bombilla con agujeros para que se acerquen los mosquitos a la luz y asi coma

Usuarios habituales