he capturado una lagartija.

HassoNe

pues eso, he capturado esta enana lagartija ayer antes de llegar a mi casa.

Me gustaría saber si me la puedo quedar alimentarla y que se haga una gran lagartija como las típicas que corren por las calles.

si no pues la liberaré pero me haria ilusión tener una :$ :]

gracias por las ayudas MV'seros

1
HoTiTo

Dale un caramelo raro, subirá de nivel.

80 1 respuesta
Alatriste

#1 suelta eso niño!
#2 carameloraro va todo junto

19 1 respuesta
M

Mosquitos?

Bloody

Dale de comer una lechuga radioactiva y llámala Godzilla.

5
HassoNe

jajaja me ha faltado poco para poner de tittle : He capturado un nuevo pokemon jeje

no enserio, ayudas serias pls :`p

Miaumamiau

Que pokeball usaste?

8
1 comentario moderado
B

Eso es una Salamanquesa de la familia de los geckos creo.... sueltala, se estresara y morira...

14 1 respuesta
Blacksep

Creo que era algo venenoso ese bicho , aparte de ser bastante común y no crecer demasiado , no entiendo para qué la has pillado qué edad tienes? :S

1 1 respuesta
HassoNe

La masterball, por eso la capturé jeje

#8 eso a la cara no me lo dices.

7 1 respuesta
Morgause

Estos animales son cazadores por naturaleza, así que difícilmente se va a comer un bicho muerto o algo que le acerques directamente a la boca. Para que lo coman, debes darle el animal vivo para que ella misma lo cace.

Lo que más le gustan son los grillos pequeñitos, las langostas (no demasiado grandes) y las cucarachas. Aunque también se atreven con los mosquitos, las moscas y las hormigas. Si ve cerca un humano no comerá, así que procura dejarla sola para que cace tranquilamente.

2 3 respuestas
HIMOTEN

esa mierda no es una lagartija, te cuidado porque el muy cabron come ropa.

breixone

córtale la cola ya veras como en 2-3 semanas tiene una nueva

1 1 respuesta
HassoNe

#12 ah way porque mi barrio esta lleno pero lleno de cucarachas, pero pueden ser 15 veces mas grandes que ella, por lo tanto que.. las mato y se las doy? xD

#12 la cogi ayer a las 2 de la noche en el portal

2 respuestas
1 comentario moderado
Morgause

#15 No comerá nada muerto.

angelorz

Yo la soltaba por casa.

Mi abuelo las traía del campo (siempre había una por mi casa, tampoco os penséis que tenía una colonia) y las soltaba en mi salón. No vi una casa más limpia de insectos en mi vida. Ni lepismas de esos de los baños, ni arañitas típicas de las esquinas de las paredes, etc. Nada de nada. Encima se comen a los mosquitos, así que...

Lo mejor es cuando por la noche vas andando, enciendes la luz y oyes "shshshsh". La ves esconderse ^.

Tío, has hecho una inversión de futuro :D No entiendo cómo a la gente le puede dar asco.

1
h3-l105

No, estas lagartijas no se pueden domesticar, y menos así de pequeñas (quizá con una mas mayor...).

A mi también me encanta capturarlas y jugar un rato con ellas, pero es imposible hacerlas comer. Si la encierras simplemente morirá de hambre o de estrés.

B

#1 Es una salamanquesa, no una lagartija, son nocturnas y comen bichos, no la puedes tener como mascota, como mucho suéltala por tu cuarto y ella se irá a donde quiera, pero vamos, yo la soltaría en el campo o en la fachada de tu casa.

En mi casa tenemos bastantes, la verdad, ya he sacado unas cuantas, y lagartijas tengo muchas en el jardín, que de vez en cuando también se cuelan.

Son majas todas.

#12 Básicamente eso, sí. A veces también las puedes encontrar por el día, no es tan raro.

#10 No, no son dragones (los únicos dragones son los de Comodo) y no, no te escupen y te dejan calvo. Vamos, que ni son venenosas ni nada.

Lo digo por las leyendas de la gente y esas cosas.

1
L

No es una lagartija, es un dragón. Me encantan :qq:

CHiCoMaRTiNi

eso es un perenquen...

daxete

#14 Sabe

Tirala por el retrete

Nott

¡Qué preciosidad!
Déjala suelta por casa y que vaya comiéndose los mosquitos o bichitos que haya por ahí. Yo tenía una en casa y la dejaba campar a sus anchas, lástima que un día la encontramos detrás del lavavajillas muerta D:

B

#12 Eso de donde lo has sacado?? yo he visto salamanquesas a todas horas

1 respuesta
Morgause

#25 Que puedan salir de día no significa que, por norma general, sean nocturnas.

Les gusta tomar el sol, pero les encanta cazar los insectos que vuelan alrededor de las luces por la noche (de ahí que sean consideradas nocturnas aunque salgan por el día). Esto es más común en ciudades, en el campo es diferente.

Meleagant

Sí, puedes.

Cuando era niño tuve una. La alimentaba a base de insectos.

Pero creo que eso no es una lagartija xD

cromo

Lo que es milagroso es que conserve el rabo jejeje. A mí me gustan, además comen insectos.

Uriel246

#1 En las tiendas de animales suelen vender cajas con grillos vivos o gusanos. (Para alimento) Yo solia comprar gusanos, pero venian miles, yo no usaba tantos, se morian y formaban una peste que no veas XD

Aun asi mi rana se los ventialaba que daba gusto y eso que los gusanos eran casi tan grandes como ella....

Pero si la vas a tener en una puta mierda de caja de carton mejor dejala libre, comprale un terrario decente, decoralo bien, y no lo tengas en un sitio con mucho ruido. Aparte si eres el tipico que se aburre a los 2 meses, mejor dejala libre ahora.

B

#1 Es una Salamandra, no una lagartija.

1 respuesta

Usuarios habituales