he capturado una lagartija.

Camp1

ponle una correa y la sacas a pasear

2
N

#79 Jajajajajajajaja, típica frase que dice toda madre cuando aprecia un bicho raro y no tienen mejor frase que, "como te escupa se te cae todo el pelo". Qué grande.

1
T

*rodeala con un hilo la cabezay la ahorcas lentamente
*metela en el congelador

scumah

Eso es una salamandrija

B

También se conocen por "santo rostro", dicen que dan buena suerte porque se comen los bichos, en muchos sitios se dejan que estén por la casa sueltos cuando se meten en verano aunque estén en el techo xdd Son muy majos e inofensivos, es acostumbrarte a ellos si les da por estar agusto ^^

sutEz

#1 eso no es una lagartija, es una salamanquesa!

djtonight

eso no es una lagartija, y los he cogido mas gordos. como 6 veces el tamaño de ese

Oviw

#3 Se le puede perdonar.

duriel_one

#1 Eso es una salamanquesa y están por todas partes, suéltala o morirá, están mejor en los tejados.

dagavi

Métete en Amateur.tv con ella y si haces un buen show te lanzamos monedas.

4
GrimLow

Hazte con todos premo!

S

? Eso estará más muerto a día de hoy que pa qué... pobetica.
Búscate otro hobby q no tnga q ver con seres vivos, no eres Ash.

eR_eNsAnGreN

es una salamanquesa y encima parece chopeada la foto xd

S

#1 No se si lo habrán dicho ya pero creo que es una salamanquesa, jeje. De nada.

1 respuesta
raulsevilla

#104

yo por si acaso lo confirmo tambien, es una salamanquesa, por si hay alguna duda en el post jajajaja

1
CaGaNcHo

que es una salamandra o una salamanquesa?

DeViLKoA

Sueltala mejor. Se comen los mosquitos que te pican, por lo tanto, te ayuda indirectamente.

JuSt1

Ponla en una cerveza y te la bebes, después comete la largartija, ñam ñam

Sombrita

Mmmm eso es un Geko, y en cuanto pueda se escapará de tu vista, avisado quedas xD.

Comen bichitos, de todo tipo, moscas, grillos, mosquitos.... etc. Y son nocturnos, principalmente.

Poca cosa se puede decir, no son animales domésticos ( no esos ) porque suelen morirse rápido, yo de ti, la lieraba, porque lo que tienes es un capricho y ese animalito puede vivir mejor sin ti xD.

Que poco usais esos dedos gordakos, las Salamandras son estas:

http://www.retamatour.com/web/02web/fauna/fichas/fotos/anfibrept/salamandra-salamandra-00.jpg

Y esta en concreto es una Salamanquesa, de la familia de los gekos xD, no cuesta tanto coño.

TexMex

es un dragon

maliaradia

Wop! Que mona, es raro que conservara la cola xD

Hace poco fui a cenar en la terraza de un restaurante asiatico y se veian en la fachada del restaurante unas salamquesas que parecian iguanas de lo grandes que eran xD
Yo creo que por eso no me picó ningún mosquito allí xDDD

Alviro

#1 Si cada vez que cojo una salamanquesa de la pared abriese un post....

A ver si encuentro yo una de las que se crían por aquí por mi casa, más que salamanquesas son cocodrilos.

1 respuesta
GoTcHe

Yo no sé, pero tiene una buena almendra.

C

Esta mejor en el tejado de tu casa

muanhiaru

#112 Si vieras las que andan por mi casa, más o menos les hecho sus 10 cm a ojo. Y me alegro de que anden, gracias a ellas no hay ni moscas, mosquitos, cucarachas, etc

tOWERR

Es una salamanquesa, y supuestamente salen ronchones en la piel cuando te tocan con las patitas por las ventosas que llevan en cada dedo.

Eso me han dicho toda mi vida en pueblo, por eso no las cogiamos y solamente cogiamos las lagartijas, las metiamos en botellas de coca-cola con su tierrecita, piedrecitas, agujeros para que respirarán ...

Asi pasaba muchas tardes-noches de verano en mi pueblo cuando era canijo. Y cogiendo murcielagos, los dabamos de fumar y de beber vino y se ponian ...
Que risas nos echabamos!!!!

A

Ya murio ? , la soltastes? , cuentanos mas :D

Jose_sele

Al final que ha pasado? te lo has quedado? yo de pequeño tuve una, al final se escapo :(

denon

cuenta cuenta... cuentanos mas!

A

Yo creo que la a matao :( DEP galartijita

Usuarios habituales