He conocido una chica

0

Hola querida comunidad, acudo a vosotros después de mucho tiempo para pediros consejo sobre un tema de amor que realmente me preocupa.

A ver, hace unos días conocí a una tía en un bar por la que realmente me quedé pillao,me la presentaron unos amigos. Era guapísima, era medio emo medio normal, no se por qué pero me atrajo.Empezamos a hablar y lo único que pude conseguir de ella es su messenger. No se, pero creo que me he enamorao. La cuestión es que hablando un poco con ella por msn me ha dicho que tiene novio pero aún así yo creo que tengo alguna oportunidad, la cuestión es que no se como quedar con ella para que nos veamos y por eso acudo a vosotros.

D

Tio preguntale las cosas claras si no no vas a llegar a ningun lado.SI tiene novio tienes k demostrar que eres mejor k el novio.Y recuerda hacerla reir que eso a las tias les mola mucho.

PD: ostia #7 es verdad LOL! la leyenda

JoSe-LoCo

diselo simplemente, es tan facil como decirle de ir a tomar unas copichuelas o ir a cenar, asi la conoceras mejor.

M0E

#12 y cuando te diste cuenta lo borraste de tu lista de amigos.. todo empieza a encajar...

L

este dia pasara a la historia

me pasa algo parecido a lo q dice #1 y hasta es emo -_-

vive en frente de mi casa y la conozco de hace años pero cuando se volvió emo no la veía casi xq solo se juntaba con otros emos pero ahora se le esta quitando un poco lo antisocial

Johnata

sacrifiquemos a nuestro dios...

#1 define medionormal

George-Bush

vale, despues de q nos hiciesen limpieza tendre q contestar en serio !

lo primero querida leyenda, usted no necesita conquistarla, en cuanto sepa quien eres... de todas maneras primero enterate cuanto lleva con el novio y cmo esta el tema, a traves de sus amigas o amigos o algo.

De todas maneras por agregarla y prepararte el terreno no vas a perder nada no? ! pajaro !

Conquistala y mareala via msn hombre ! y cuidate #1, el "ojo" nos esta observando siempre.

Y te comprendo, yo tmb estoy enamorado lalala

PaNd1aN1

Cuidao con el novio, haver si será emo del todo el, y como se la quites se te suicida o algo

M0E

que le está pasando al thread?

mmm vale, hay que ser serios, que mv no es un sitio adecuado para echarse unas risas, y hay que saber estar.

ligatela x msn.

DeKoN

Seguro que es un poco zorrona y solo te quiere utilizar un poco. xD

edit:
si tiene novio cuidado con los z a s in tha mouth que tb las ahi liantas.

Kaxsp

pero como me borráis mi gran pole en #2 en este mítico thread??

Bueno, yo tb contestaré en serio... A ver, lo que tienes que hacer es camelártela por msn y averiguar que le gusta y poco a poco sms y demás. Pero si la jackearas con tu enorme maestría lo tendrías todo mas facil.

0

Con medio normal y emo me refiero a que tiene la forma de vistir en plan emo pero es mas por moda que otra cosa, de musica le gusta todo ya sea regueton o pachangueo.Segun he hablado con el novio hace unas semansa tuvo un problema que ahora dice k han solucionado y llevan ya bastante tiempo, cosa de 1 año o asi.

PD: y dejar de bromas que todo eso fue hace mucho tiempo y no tengo ganas de sacarlo ahora.

M0E

si le gusta desde el reggeton hasta el pachangueo, debe abarcar un huevo de estilos musicales.
dá igual, si aprovechas un momento de flaqueza en su relación, y luego se arregla, el que queda como un hijo puta eres tu, lo dice el elefante.

Peter_G

Habla con ella, relacionate con ella hablandola de temas serios y preguntale las cosas claras.
PD: me extraña que te enamores a primera vista, una cosa es enamorarse y otra muy distinta es llevartela a la cama.

Kaxsp

#15, tu con cojones y pa alante.

En serio creías que no nos íbamos a acordar de ti?? Donde has estado tanto tiempo??

Reed-

yo conozco a otro q le pasa lo mismo q a ti, pero llevan 2 años y no es emo, es heavy... se esta comiendo lo q yo me se, pero weno, no te tiene q pasar a ti. dile de ir a cenar, unas copas, de ir a la bohem... no ce, curratelo ;)

PajarracO

Si crees ke tienes posibilidades no le enseñes tu casco de chupachups para andar en patinete, perderás hasta la mínima posibilidad.

Lo siento, pero el pasado no se borra.

0

#18 pues estudiando me sake bach y luego un modulo y ahora pues currando de programador picando codigo, me deje el CS hace tiempo que ya empezaba a aburrir tanto lammer.

B

"era medio emo medio normal"

Eso no es posible.

PD: *MoRdOrEye toquetea a #1 con una ramita... (poit poit) No puede ser O_o

A

El novio es un problema,hay que eliminarlo.
No hay mas.
Boicotear y sabotear esa relacion sera dificil pero es otra opcion.
Para ello,necesitas tener amistades en comun,relacion de amistad con el novio,y veo que no es asi...
Hay que exterminar al novio.
No te queda otra opcion.
El homicidio es tu salvacion.
Mata.

D

#28 no creo que lo de matar a alguien sea problema para el, segun tengo entendidole dio puñaladas a un user o algo de eso, pero fiate de todo lo k se dice.

Atuitjr

emos no españá no es un zoo (8)

Usuarios habituales