He conocido una chica

Kaxsp

#89, si eres el tío mas mencionado de toda Media Vida.

George-Bush

este 0z4Ma es falso ! un idolo falso ! noooo

xxxVaDeRxxx

Hazle una demostracion de muay thai y quedara rendida a tus pies.

Kr4Zy

deberian de matar a todos los tontos como tu q van intentando romper parejas xk se enamoran de la primera q ven.

PD: puta XeRé

0

Bueno, pero volviendo al tema principal que no quiero seguir hablando de mi vida pasada. Lo de meterle un troyano inofensivo no estaría mal, simplemente para saber algo de sus gustos y demás.. Tengo actualmente un troyano creado por mí que se camufla perfectamente frente a los antivirus y firewalls, pero aún así no se como pasárselo por el messenger y que lo ejecute, porque eso sería demasiado cantoso... Admito sugerencias.

Sobre el novio me dijo que tuvo unos problemas pero que los arregló. Pero entonces que hago?? Creo zizaña entre ambos?? o me espero a que tengan otra pelea y me aprovecho en ese momento?? Porque la tía se está poniendo muy simpática conmigo y no quiero esperar tanto y que crea que yo solo quiero ser su amigo.

Kr4Zy

Situacion FINAL: ella sigue con el novio y tu pagando las fantas.

sacker

#1 no me he leido las respuestas que te han dejado esta gente, pero por experiencia propia yo me olvidaría ya de ella.

experiencia propia -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=297214&pagina=1

BaByLoN

no puede ser cierto k tu seas el pedazo de personaje delk todo el mundo se reian x ser subnormal, pero k haces x aki otra vez , espero k seas un fake desgraciao

Soltrac

Debo tomar screenshot de este post?

23/09/07...renace el mito de MV

DeFiNiTioN

#89 Si preguntas en la calle media vida lo relacionan contigo y tigretín rápidamente xd.

#99 Lee la fecha.

A

en serio que este pispajo es #1 http://xs319.xs.to/xs319/07380/retard.jpg
estais de coña???!!!

PhobyouS

OMFG EL MISMISIMO OZAMA DE LAS PUÑALADAS Y LOS 298 VIRUSES

A

Yo no me entero una mierda,veia que le teniais tan mitificado y me pensaba que era un gran lider de masas y veo que es el bartolillo de la foto,no entiendo nada :/

Loker

metela en goldenfrah

Joluma

Ha vuelto!

SkOdY

Con esa cara no llegas ni a ablarle a la cara.

M

ostia 0zama esta aki xD

2

viruses y puñaladassss

iMcOma

apuñalala seguro que cae a tus pies.

panto

No se si lo han dicho pero... donde hay una olla no metas la polla :D

jorejore

#103 ahora que recuerdo alguien puso un post que queria buscar a un tal manuel y puso la foto de esta que han puesto antes XDDDDDDDDDDDDD q risas

esque me estoy acordadno ahora
0zama te llamas ernesto? q asi era como "buscaban" al de la foto xD

Lync3

Si tiene novio no seas cabron y dejala tranquila. Vale que seas un maestro de las artes marciales y no temas que el novio venga a pegarte si se la quitas pero joder un poco de respeto.

candrew

Dichosos mis ojos, es 0z4m4!!!

PD: Ves a por ella si la quieres.

Rafyelzz

#113 Como la va a querer si todavía no la ha "tenido"?

Si acas0 la tendrá ganas, como el de Sprite.

Ahora que veo la foto...mmm...tu crees que tienes algo que hacer?

G3rm4n

L0L!
#79+#81+#86 xDDDDD

#95 ?? has creado el virus definitivo! Eres el Neo de MV ! Vas a vender el vrus alguna empresa irakí? Te decidiras por la empresa de antivirus que mejor pagué? Tienes la vida resuelta! Por fin podras operarte de la vista y quitarte esas gafas! (Lo digo para que en las peleas callejeras de muay-Thai no corras peligro) =)

PD : Pedazo de lammer

-CaRoNTe-

Me parto y me mondo, nada más que decir ( #81 )

x""""""""""""DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ah si, f0llatelah sin que el novio sentere j0j0

Eustaquio

Joer, yo me esperaba que al volver lo haría con un gran tema, y no esto...

GaTTsU-89

Se supone ke tengo ke tener miedo???!!!

K

queremos foto de la pava para ver si tienes posibilidades.

PD: mamá, stuve en el post donde reapareció 0z4ma!!!!

Usuarios habituales