He cortado cn mi novia y ahora no tengo amigos=/

Riu

#1 , empezar denuevo es lento y complicado, pero cojones vives en madrid, hay muchas cosas que hacer por alli, no solo deporte, aunque el deporte es lo mejor liberas tensiones y creas lazos afectivos.
Yo me decantaria por algun curso formativo ocupacional, te distraes, aprendes, conoces gente nueva y generalmente esa gente suele ser bastante buena, es mi experiencia.
Si no te apetece salir, no lo hagas a disgusto, es peor, te pondras mas triste. Yo me centraria en conocer gente por conocidos y familiares(primos), en clase seguro que tienes algun compañero/a con el que hablas mas que otro y puedes contarle tus preocupaciones/problemas, aprovecha pidele consejo y ayuda, no eres menos por hacerlo. Respecto a tus "amigos" y tu ex novia, enfin en 3 años ya no seran un grupo, solo quedaran 2 o 3 que se vean y se saludaran por la calle y au....

HNgoly

Pero porque se reflota esto? Si el tio puede estar muerto en una cuneta :/

Gonefishing

O limándose los cuernos aún, quién sabe :S

palickpre

tio, con 19 años que tengo ya me e dado cuenta de que TODAS son unas manipuladoras, ojala me ekivoke y aya excepciones

como consejo te podria decir ke, si en el msn tienes mas contactos (qe los tendras) abla conotra gente con la k anteriormente te ayas relacionado y welve a relacionarte pocoa poco

un ultimo consejo mio es ke pases absolutamente de todos ellos, si realmente son tan amigos, al menos unno volvera a ablarte, pero hasta entonces tu tienes que ser el mas cabron, el que mas pase de todos y el que menos quiera saber de cada uno

mucha suerte

Sh1n0d4

noob

Joder tio como puedes dejar a tus amigos, por un coño ¬¬.

Sparty

#1

Has probado el WoW?

O si no

spoiler
Akklaim

Me he follado a tu ex, no irás a matarme...¿No?

B

#1

2 meses después
kyritah

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

jmdw12

Un necro de libro me quito el sombrero #279

F

yo lo que no sé es como se te ocurre llamarles "amigos"

LmrZ

conseguiria nuevos amigos ya?

Hobbes

#280 ¿Dejará de reflotar hilos?

_SpuN1_

en ebay subastan amigos y lo de la novia lo superaras follandote a otra ( una de las novias de tus ex amigos por ejemplo )

HNgoly

Jodo, este hilo a sido reflotado dos veces, que alguien lo cierre, por caridad.

Vip0rz

Si se fueron con ella, no tuviste amigos antes de cortar tampoco. Piensa que no necesitas a esa mierda de gente. Y no lo digo como consuelo, es una verdad como un templo.

Venga va que lo cierren xD (Mi intencion era buena)

P

:

n4x0

otro reflotando...

#279 es una att whore

Death87

#1 comentanos algo vaa, en 6 meses te ha dado tiempo de tener nuevos amigos?

eseleke

#1 Si es verdad lo que dices, tu nunca has tenido amigos ;( a esos personajes no puedes llamarlos amigos.

LaChilvy

Hombre, si después de tanto tiempo #1 sigue sin amigos, ya es para preocuparse.

SoneT

Señor Billa,es hora de que vaya echando mano de

|| Welcome to Media-Vida.
||
||
\/

#294 Llegas tarde, #1 se suicido hace MUUUCHO tiempo.

matute_ll

joder nen dejar de reflotar hilos... encima pa poner un "xDDDDDD" grandes aportaciones made in mv!

alucardevil

si no tienes amigos ni novia, mejor tio, asi ni te pondra los cuernos la novia ni te daran de lado los amigos, mira el lado positivo

se_ale

yo creo que ya ha pasado suficiente tiempo como para que ya hayas olvidado a tu ex y hayas conseguido algun/os amigo/os no????

BirK

Cuando los "amigos" te hacen el vacio por una cosa así no es que los hayas perdido, es que nunca los tuviste.

Edit: Ouch! acabo de darme cuenta de la fecha del hilo

D

Bueno, he visto que se ha reflotado el hilo y como algunos preguntais yo os respondo.

Si, sali de toda esa mierda, obviamente a esos no podia considerarlos amigos... en resumen me he dado cuenta que de que toda mi relacion con esa chica y con esos "amigos" fue una estupidez, me arrepiento de haber perdido el tiempo con ellos de cualquier manera...

Hice nuevos amigos y en septiembre conoci a una nueva chica y ahora soy mas feliz que nunca en mi vida por suerte. Esta chica no tiene nada que ver con la otra, es una de estas que dices... merece la pena, salta a la vista, me quiere con locura y yo a ella, me ha demostrado que si se puede confiar en alguien... me ha hecho ver que todo lo anterior fue una tonteria y no solo mi actual novia si no mis actuales amigos, se que tambien valen tanto, por fin soy feliz y me siento acompañado de verdad.

Me han demostrado que los otros no merecian ni ser llamados conocidos y mi ex era una simple niñata, que la vida te da sorpresas cuando menos te lo esperas... me han demostrado que estaran ahi siempre y que me quieren y cuidan...

que mas deciros? que soy mas feliz que nunca de nuevo y que he encontrado a una chica que esta loca por mi (y yo por ella) y que ademas es de esas que merecen la pena... de las que hay muy pocas, tras pensar que todas eran unas zorras k no se podia confiar en NADIE ni nada me ha demostrado que no todo es tan radical y se ha ganado mi confianza aun habiendoselo puesto dificil, es imposible no querer a esa persona=)

muuuuuuuuuuuuuchas gracias a todos por darme consejos, opiniones... por los MPs que recibi incluso de gente diciendome que saliera con ellos... nunca pense que gente de un foro de internet pudiera llegar a tanto, muchas gracias a todos^!

3XplOoD

se me ha metido una piedra en el ojo

kroaton

#296

#298

:D :D :D

Evilwhite

no eres al unico que le ha pasado eso .la cosa es q nunca hay que dejar a los amigos de lado , ya que son ellos los que siempre van a estar ahi.supongo que de eso ya te habras dado cuenta ....

SUERTE!

Usuarios habituales

Tags