He cortado cn mi novia y ahora no tengo amigos=/

D

Bueno esta tarde saldre con una amiga que tengo que en realidad es lo unico que tengo xDDD que se preocupa por mi y me intenta ayudar un poco, algo es algo... con esa amiga k dije antes

y mañana he kedado con otro amigo a cenar, no es mucho pero mejor que tirarme estos dos dias en casa es, asi me da un poco el aire... y por la mañana sigo yendo a la piscina con mi familia para distraerme

Estoy intentando contactar con un colega con el que me junte hace mucho y que era del barrio (no se si sigue) para decirle que a ver si vamos juntos y charlamos y tal que hace mucho que no nos vemos y asi intentar hacer algo... esk no tengo mas ideas y aunque sea cutre pero por algo se empieza, esk no se me ocurre que mas hacer..

#150 Desde luego no me voy a vengar, seria darle importancia y demostrar que me importa y paso... ademas para mi no hay mayor venganza que echarla de mi vida y que no vuelva a saber de mi, como dice el refran: "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio". Para mi vengarme no me serviria absolutamente de nada y no me ayudaria a seguir adelante... eso esta descartado lo que quiero es intentar subir arriba de nuevo

M

Por ahora vas por buen camino :D

FraNKzZ

vas bien tio, sigue asi
aunque eso de quedarse sin amigos cuando cortas con tu novia suele pasar mucho, porque solo quedas con ella dejando de lado a los amigos, y cuando lo dejas con tu novia tus amigos ya no quieren saber nada de ti...
eso mismo le pasó a un colega mio.

PD: si, a un colega mio, yo como buen atrapado, no tengo novia.

PD2: NO

D

Ayer me volvieron a llamar desde numero desconocido supongo que ellos para reirse de mi de nuevoT_T... encima de todo se siguen caxondeando no se ke hacer ya... encima de todo lo que me han hecho solo me joden y me siguen jodiendo a ver si me dejan ya en paz joer que ya suficiente tengo con lo mio¬¬..

geronimo1

VENGANZA JODER

Separalos uno a uno

aswe

Pues pasa de ellos,sera por gente.Ademas tienes a tu amiga esa que te ayuda

HNgoly

Cuanto niñato junto... Que les jodan, conoce gente nueva y olvidales. Un clavo saca a otro

MrPresident

#137 ofc....

Pachy

#154 Capucha + Barra de acero + Esperarles uno a uno en sus portales. Cuando vayas por el 3º, o el 4º, el terror se apoderará de ellos, y te suplicarán clemencia

B

Tienes que conocer por narices gente que no sea de tu grupo de amigos y que tendrás en el tuenti o en el caralibro seguramente... pues ve moviendo hilos por ahí y espero que tengas suerte.

PD: Te diré que mi grupo de amigos de toda la vida se está desmoronando por culpa de tías manipuladoras como tu ex, lo que estamos haciendo es juntandonos poco a poco con otro grupillo que nos caen muy bien y dejándo de lado a estas personas. (También tengo otro grupo de amigos donde estudio y estamos super unidos, por eso mi consejo es que te busques varias opciones y todo se solucionará).

drEk

tienes que sembrar discordia entre ellos, puteales o nunca serás feliz y ellos si, ademas te ganan 1-0 por lo que te han hecho así que...

vz16

ya hay fotos del zorron?

BoBmArLeY

yo JAMAS deje a mis amigos por una tia siempre quedaba con ellos minimo los jueves xD, esta claro que yo si tengo amigos no como tus ex-amigos que manda güevos

M

yo q tu les meaba en la cara y a la tia esa, violala

no has ido al instituto? tendras mas conocidos... llamas y dices hey te apetece ir a blabla ok goes!

DrakaN

#151 Vas bien, aparte lo estas enfocando de manera adulta la mayoría ya habríamos ido a ponernos hasta el culo de tequila, sigue currandote esos planes tranquilones y cuando estés perfecto te tiras a esa amiga que dices que se preocupa por ti.

:D

Soltrac

O sea, abriste un post diciendo q no le ponías a tu novia, véase:

http://www.mediavida.com/foro/6/a-mi-novia-ya-no-le-pongo-358858

Y ahora al final te pone los cuernos. Blanco y en botella chaval.

kakarikez

pq el post se llama he cortado con mi novia cuando en realidad es ella la que te ha dejao tirado?

y mas despues de los antecedentes de que no le ponias.

p.d. papanatas

Fr34k3r

Pero si tendrias que estar feliz, segun tu perfil tienes 20 años, ahora empieza lo bueno, muevete, conoce a gente, pero no te quedes atrapado en casa por nada del mundo, animo!

michi

#154 si te vuelven a llamar amenazales con denunciarles por acoso, o hazlo directamente que es aun mas gracioso, y da igual que llamen con numero oculto

Fr34k3r

#154 tambien puedes decir con voz ronca que eres el dueño de una armeria, que un chico se ha dejado el movil y ha salido con el pistolon mas grande de la tienda corriendo por la puerta aj4JA$JAJ$

ryuk

véngate...

ZJM003

#166

No falla eh XD

#151

Gratz por la madurez. Date tiempo que en estos temas no cambia la cosa de un dia para otro!

ollLoReNallo

no descuelgues nunk eltlf cuando sea desconocido (a menos q estes esperando q te yamen de algo importante.. medicos, trabajos, etc)
1ºno le ponias y ahora te pone los cuernos.. vaya trauma xiko QLE DEN X CULO ALA NIÑA ESA OME

D

A ver:

  1. a los que sacan el thread de que no le ponia a mi novia no era yo, y ya lo han sacado paginas atras asi que no seais brasas joer, tened un poco de originalidad y yo me reire con vosotros sobre mi mismo.

  2. gracias a los que me estais dando consejo y animo y a los que me habeis mandado MPs, sois gente que mereceis la pena y os doy las gracias porque a mi me estais ayudando.

  3. Tengo 18 años, no 20, en el perfil esta mal puesto pero a lo largo del thread lo dije:)

muchas gracias a todos los que no sois tontos ya sea posteando en el thread o por mp porque realmente me estais dando animos y se denota por vuestros actos que sois buenas personas;).

Y no, ayer cuando a las 2:00 de la mañana me llamo otra vez numero desconocido no lo cogi y asi seguire, no voy a darles la oportunidad de intentar cachondearse de mi, solo pido que me dejen en paz ya de una vez que ya se estan pasando y solo quiero salir a flote y seguir con mi vida, que ya tengo mucho encima como para que encima me sigan dando por culo... que no le he hecho mal a nadie...

ollLoReNallo

pues eso, pasa del movil y pasa del pasado, estate entretenido para no pensar y TIRA TODO LOQ TE RECUERDE A ELLA pero xk dices q el post de q ya no le ponias a tu novia no es tuyo?

damned71
online

#1 Lunes 15 jun, 11:34
A mi novia ya no le pongo...

(y tambien este)

damned71
online

#1 Sábado 9 may, 14:59
Donde encontrais la motivacion para seguir?

Solo decirte q patras no ai k ir nunca. Ni pa cojer carrerilla .Animo

D

#175 Intento llevarlo todo lo mas maduramente posible como hago con todo en mi vida, y lo que tengo que hacer no es olvidarlo todo y pasar de ello porque con ella he vivido momentos... ideales, perfectos aunque sea una zorra, lo que tengo que hacer es aprender a vivir con ello y ya esta, superarlo, no olvidarlo porque olvidarlo se que no lo voy a olvidar en mi vida, tanto para lo bueno como para lo malo=/

EDIT: Que ok que lo que tu quieras pero que esos 2 threads no son mios pesao xDDD...

C

Tio no te ralles, tienes 18 años y todo el mundo me dice lo mismo, la vida la empezarás a vivir ahora, más adelante podrás ser mas independientes, y más maduro, todo ello te ayuda, siempre puedes cambiar de aires, irte a un país en el extranjero y empezar de nuevo, o sólo un año para cambiar el idioma, no te pienses que la vida es la etapa de los 14-18 años y ahí termina porque no, es todo lo contrario, el principio, pensarán los 4 adolescentes de siempre. La vida de verdad la vas a empezar a vivir ahora, y es tu decisión que hacer con ella.

D

#177 Ya pero... si ahora se supone que empiezo a vivirla... espero no tener que vivirla solo como estoy ahora xk.. xD... y estoy viendo que a partir de los 18 se pasa el tiempo volando cuando antes era al reves >_<

C

#178 Joder tio el tiempo pasa igual en todas las épocas, o al menos para mí, 18-19 años se empieza ya a vivir, y repito, es deicisión tuya que hacer con ella, y hasta los 36-37 no te plantees sentar la cabeza, o eso espero hacer yo.

Karch

si te sirve de consuelo mi vida va de puta madre

Usuarios habituales

Tags