He cortado cn mi novia y ahora no tengo amigos=/

HaLeK

Descuelga el mvl y dejalo tirao por encima de la mesa. A la 3ª o 4ª vez se aburrirán o se kedarán sin saldo, cualkiera de las 2 es factible.

Por lo demás, aprovechate de la 2.0 y agrega gente a través del feisbu de tu colegio o allí por donde hayas podido pasar. Amigas de amigas o cosas así, total, perder no pierdes nada. O directamente en sexyono pa buscar putotehs.

eaglexP

animo tio, la tormenta siempre es mas fuerte antes de amainar ;). saca la parte buena de todo esto, seguro que te sirve para no cometer algunos errores en el futuro, y fijo que tambien conoces otros ambientes (y a buenta gente en ellos) gracias a esto. un saludo, suerte y animo de nuevo :)

Kails

Seguro que tu amiga es gorda, se enamora de ti, le das calabazas, y te quedas con 0 amijos

B

#183 Kails timadorrrrrrrrrrr cuando estará la WEB?????????????

IRC Style...

atenea-Silvi

#1

Las mujeres son malas por naturaleza y los tios unos cabrones.

Por algo cada vez hay mas chicas que se pasan de bando xDDD

#16

+1 xDDDD

L

Los amigos son para los dèbiles

InnerFire

Vamos a ver... quizás #1 mi opinión te parezca la de un puto lunatico, psicotico, amargado y ultrafrik pero...

1º.- Odia al genero humano, ninguna persona vale mas que tu mismo, eso tienes que tenerlo claro.

2º.- Tienes mascota? si no es así, comprate un perro y podrás sentir lo que es realmente la lealtad (y lo de "comprate un perro" lo digo totalmente en serio, no intento descalificar ni hacerme el gracioso, yo hace bien poco adquirí un carlino y cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro)

3º.- Creo que a la larga te has quitado un "lastre" de encima, por que probablemente con tu edad y la de ella, dificilmente la cosa hubise llegado a buen puerto (sin contar la cantidad de nuevas experiencias que te hubieses perdido si no hubiese ocurrido todo lo que relatas), tomatelo como una "lección de la vida"

4º.- Canaliza todo el "odio" del primer consejo en algun tipo de actividad que te haga sentir bien contigo mismo (a mi por ejemplo el Judo me está sentando fenomenal), eso refuerza tu autoconfianza y alguien que se siente seguro, NO NECESITA A NADIE, no es ningún topico eso de "amigos? los cuento con una sola mano y me sobran dedos; la mayoria suelen ser vampiros emocionales, interesados y gente que no ve mas allá de su propio bienestar, vamos... basura infecta sin ningún tipo de honor)

Desprendete de la mascara.

http://www.16rounds.com/wp-content/uploads/2009/01/individuality-wwwflickr.jpg

Cryoned

Vamos con las soplapolleces de #187

1º Odia al género humano, porque sí, da igual quien sea, un voluntario de la cruz roja, un médicos mundi o el dalai lama, no es un "valorate" nono, odialos a todos.

2º Como no eres capaz de superar una pérdida nimia en la vida, vuelca tus esfuerzos sentimentales en una mascota. Así serás un dependiente sentimental pero de un chucho de mierda que te hará sentir bien contigo mismo y encerrarte más aún. Los perros son para retrasados sentimentales.

4º Canalizar el odio hacia una actividad? No digamos gilipolleces. Que racionalice con filosofía la situación, que ha pasado, que ha fallado, donde están los problemas y que abra miras viendo si es su culpa o no (es probable que sí sea suya), que hable con sus ex amigos a ver donde está el problema y luego organiza tu vida de nuevo sin tropezar en la misma piedra. Pero vamos, eso de "canaliza tu odio en una actividad", es directamente de mongoloide que no afronta las causas y efectos de la vida, las reprime y termina a los 40 machacando a puñetazos a los hijos.

La máscara se desprende afrontando la vida, no ocultándote tras un chucho y deportes, negando la realidad y transformandose en quien no es con una falsa felicidad.

Wasd

#1 Lo siento tio, me compadezco de ti y espero sinceramente que la proxima vez tengas mas suerte. Un saludo.

D

Es normal que haya intentado algo con una chica que ya me gustaba pero que casualmente se parece de forma muy basta a mi ex? yo creo que es porque es el tipo de chica que me gusta, de ese estilo pero a lo mejor estoy obsesionado o algo xDD...

B

#190 es normal

ch3ris

te plantas delante de tus amigos esos y les cantas las 40, ya que ellos sudan de ti a ver si realmente se dan cuenta de todo el percal, aunque no vallas con la intencion de recuperar su ridicula amistad que almenos se den cuenta de lo tontos, manipulables e ignorantes que son.

yo no se como sois asi de robots, solucionar estas situaciones es la mar de simple, para mi lo complicado es encontrar esa otra gente que decis, empezar de 0 con otros "amigos" en fin, el mundo está lleno de misterios y suerte si encuentras almenos a 1 personas con la que de verdad puedas tener una amistad por encima de las tias, el dinero o el interes.

Despiste

Todos nos hemos encontrado con algún amigo de los del anuncio de Amstel

Si aún no se han preocupado un poco de ti al saber que lo has dejado con la novia, es que no valen la pena.

angelorz

#187 si todo el mundo es una mierda menos tú mismo.. algo falla.. porque para mi mismo soy el unico que merezco la pena y tu eres un gilipollas malnacido que sólo busca el mal para mi.. así que... yo soy eso para tí... círculo vicioso.. RPV: Todos manlos xD

D

#192 correcto, para mi lo dificil es encontrar esos otros y nuevos amigos..

PajarracO

#190 esa chica no será la amiga de la que nos hablas? ¿O es otra? Espero que sea otra porque ya lo que te faltaba es que tu amiga te rechace y te quedes solo.

Y pasa de las llamadas esas a las tantas de la madrugada vacilándote. En una o dos noches que pases de ellos se aburrirán y te dejarán en paz.

Joder, que hija de puta es tu ex macho, encima de que te hace daño y pone a todos tus amigos en tu contra, los manipula para que te intenten vacilar. Siento mucho que tengas que pasar por todo esto tio, pero, aunque ahora lo veas imposible, conseguirás volver a tener amig@s y probablemente novia pronto, ya lo verás.

werty

pues si tus amigos te dan de lado tan facilmente, no serían tan amigos.

weeheee

la palabra ''amigos'' se utiliza muy a la ligera.

poca gente sabe lo que significa esa palabra.

GranTorino

Tu amigo se comio 10 pastillones y no te dio ni media, digo... ni mierda.

Haz ejercicio, para eso no se necesita a nadie y es bastante gratificante por ejemplo salir a correr 1h o 1h y media, llegar a tu casa reventado, ducharte y ponerte a ver alguna serie que te guste en la tele o algo.

InnerFire

#188 Blao blao blao "que hable con sus ex amigos a ver donde está el problema" blao blao blao "yo me bajo los pantalones" blao blao blao

Vamos, un arrastrado social.

Busca tu honor en Stratholme, pringui, hay cosas en esta vida que no hay por que solucionar, por que claramente "no hay ná que hablar" y en esos momentos lo que uno tiene que hacer es fortaleza en uno mismo y analizar la situación y preguntarse que le gusta y lo mas dificil LO QUE NO LE GUSTA (saber decir no a tiempo, es un arte, no arrastrarse como abogas).

Pero no... existen los personajes que no pueden soportar la idea de quedarse "solos" por que no saben ni convivir consigo mismo ni poder compartir vinculos con otra cosa que no sea un miserable humano, vamos... que tienes la personalidad y confianza de una puta tiza.

Y si crees que practicar un deporte como el judo a la larga, me hará un maltratador... puedo afirmar con la misma ligereza ... que en un futuro seras un calzonazos, cabeza de familia con unos hijos sobrealimentados, debiles de personalidad y quien sabe... quizás tengas un puto cancer en los testiculos, Rappel, que eres un Rappel.... y no llegas ni a Paco Porras.

P.D: "que abra miras viendo si es su culpa o no (es probable que sí sea suya)" insisto ARRASTRADO.

Y FIN, si tienes algo que decirme me lo dices en el SFIV (si, ese juego donde te cierro la boca y de paso te cerré la boka con otros de tus sincopes que solo tu te crees.xD)

Soltrac

#200 Tanto este post, como el q escribiste, me parecen una sarta de gilipolleces de un amargado de la vida.

D

se ha liado con unos pocos y ahora esta de relacion con otro xd... y no mi amiga no es esa que me recuerda a ella, lo que me faltaba... perderla a ella tb..

London

A mi me paso lo mismo, solo que en el grupo de amigos tenia amigos de verdad, i no me pusieron cuernos...

si lo que quieres es conozer gente aora te agrego^^

C

#188 desde cuando un medico de la cruz roja o uno de medicus mundi es una buena persona?

lo q hay q oir madre mia.

varuk

Cuando he leido el título pensaba que serías ya el típico (joder uso demasiado la palabra "típico") que se habia encerrado en su novia y había dejado a los amigos de lado. Lo que no puede llegar a comprender es como se puede ser tan sumamente gilipollas, esto va por tus amigos, para que una tia que ha puesto los cuernos a su novio con un amigo suyo... crean a la tía.

Sólo me caben dos posibilidades:

  1. Que la tía le has prometido un bukake para ponerlos en tu contra.
    2 Que tus "amigos" son cortos cortos pero cortos rematados eh.

Solución: Aprovecha para cotar de raiz con toda esa maraña de hijos de puta ("amigos", ex-novia, etc) e intenta conocer a gente nueva. Y eso sí, si lo consigues, por mucho que te llamen para pedirte perdón... que les den por culo. Lo agradecerás y se joderán al ver que no dependes de ellos para vivir tu vida.

xylia

puto mapache me ha matado

Elot

Sin leerme todas las respuestas diré:

Por ese motivo yo no mezclo a mi novia con mis amigos. Un día vale, pero salir en grupo? ni de coña, luego llegan las confusiones... mis amigos son mis amigos, y yo salgo con ellos, mi novia tiene sus amigas y yo cuando estoy con mi novia estoy solo con ella.

Me va jodidamente bien, creo que es de las mejores cosas que he hecho nunca.

DiosUniverso

#207 Pero eso es porque estara medianamente buena, xq si es una askerosa da = XD

kyritah

#3 xD

W

#207 +1

si acaso con alguna amiga/amigo mio/suya y novi@ (osea, 2 parejas nosotros y la otra pareja) pero grupo...casi xD.Y eso q confio mucho en ella y sabemos lo q hay, pero es algo que tengo desde siempre, por un lado amigos y por otro mi novia.

Usuarios habituales

Tags