He cortado cn mi novia y ahora no tengo amigos=/

X-Crim

hay resumen? tantas paginas y tan pocas ganas de leer...

W

RPV: la novia era zorrona, se lió con un "amigo" suyo y al final hizo que su grupo de "amigos" le quitaran el habla.Ahora no tiene amigos y está rehaciendo su vida xD

edvaN-

No sé para que coño queréis postear entonces, si no leeis una mierda, algunos parece que solo posteeis para subir post o hacer acto de presencia...

vaai

Nunca has tenido amigos

D

#208 Por desgracia si, esta realmente muy buena... parece que el dicho de que tiran mas dos tetas que dos carretas tiene mas sentido para mi que nunca

-MakeA

#215 te ha destrozao la vida y no vas a subir una foto de ella? encima de puta pones la cama

A

#215 Como sea la mitad de maula que la del tipo que subió la foto con la que hizo el trío con su amigo, vamos apañados.

D

No voy a subir fotos de ella¬¬... y aqui me veis un puto sabado en mi casa encerrao sin nadie con quien salir xDDDD encima mi amiga esta fuera de la ciudad hoy asi que... al menos he ido a la piscina con mi familia como cada dia xDDDDD eso me ayuda a que mi mente siga sana.

He pensado ahora que es el momento en apuntarme a algo para esta temporada, algo en lo que pueda conocer gente y ademas ocupar mi tiempo. Pero no caigo en nada donde conocer a mucha gente... si alguien tiene una idea bienvenida sea_

#217 Y bueno yo no he conocido nadie tan mala persona como ella la verdad xD... es que es mala persona, es la primera persona que me toca que decir eso... parece que disfruta la cabrona, pero conmigo no voy a poder... tengo que salir a flote

-MakeA

#218 vete a un bar a ver al madrid y deja de llorar como una putita

Astro90

#218 de que ciudad eres?

M

#218 buah mala persona? tu pon aki su msn, tuenti, etc... en 1 semana la ves en un manicomio por intento de suicidio.

D

#221 Uhhh si mandarle mensajitos por el tuenti uuuuh xDDDD no veas que miedo xDDD

NocAB

#222 Hombre, no voy a decir que esté de acuerdo con esas cosas, pero el acoso puede rallar bastante, por algo puede llegar a ser delito...

pkjn

Ok, pero pon fotos.

B

Mi consejo (por experiencia) : no te enamores tan rápido, hoy en día nadie se puede fiar de nadie. Suerte y ánimo tio.

D

Ok, sin querer he visto unas foto de ella con otro... y no he podido parar y he visto todas las fotos, cuando pensaba que no me dolia me ha dado un puto vuelco al corazon y estoy de bajon grande... enfin me ha dolido mucho, no como antes pero muchisimo y mas hoy que esta noche no he podido parar de pensar en el puto tema... hay dias que desde luego es mejor no levantarse...

Y el miedo que le tengo a la noche, a esta noche larga y solitaria de sabado...

Tabris ya lo he quitado, espero que este usted mas contento

B

"parece que me lo restriega xD"

Sí tío, su dedo invisible con wi-fi en todo el mundo te obliga a pasar sus fotos del tuenti una y otra vez. Vaya pardillo arrastrado.

K

T_D_S P_T_S

PD: Fotos de la zorra o report.

DrDr3

damn.

mary_vlp

No es el fin del mundo, lo superarás.
Sal, conoce gente, alguien tiene que haber. Y sino en la facultad/instituto/curro, lo que sea.

josjose9

Pasa de ella borra tuenti,msn,telefono fotos de todo ,te ira mejor ,te lo digo porque ami me paso xD

F

Mandala a tomar por culo a ella (por puta) y a tus amigos , porque al parecer no eran buenos amigos , quedate agusto , sal por la puerta grande , conoce nueva gente y aprende del palo.

spoiler
Severvs

Que les jodan a todos.

Ah, por mucho que te digamos aquí no conseguirás nada si te quedas como un enfermo en una esquina balanceándote y llorando.

Borra su tuenti, su msn, su número, TODO, sal a la calle y disfruta de las minifaldas y escotes mientras dure el verano y no hagas el mongolo.

Saludos.

V

A mi me la jugaron una vez en la vida y me quedo marcado. Ahora tengo una novia desde hace 2 años..y es la chica mas sincera y buena persona que existe. Pues yo siempre que sale por ahi con sus amigas que es 4 veces al año, el resto se lo pasa con mis amigos/as siempre le tengo qe soltar la frasecita de: Haber que hacemos hoy, que conmigo solo pasa 1 vez el tren XD

Luego es cuando llegas a casa y ves que la has dejado mal y sin poder disfrutar de la noche y te sientes como un perro.

NO A LAS GOLFAS QUE TE PUTEAN Y TE DEJAN MARCADO! XD

Mipca

#234 Joder no le digas eso pobre chica, al final ni saldrá de lo mal que lo debe pasar pensando en tus palabras xd

V

#235 Pues ayer fue la primera vez que no le dije nada..pero ella estaba esperandolo y hoy cuando me vea seguro que espera que yo este rayadillo...

De todas formas estare agradable y cuando no se lo espere le preguntare: Ayer hiciste algo que me tengas que contar? y viendo su reaccion... XD aunque ya te digo..que con los 3 sms que me mando durante la noche es tonteria preguntar eso, pero si no lo pregunto reviento XD

B

#236 Pues tienes suerte de que la chica aguante eso, porque la mayoria (o todas menos la tuya por lo que parece) acabaria un poco cansadas de esos comentarios

VonRundstedt

Mi elfa del WOW jamas me hara tal cosa, ella me quiere de verdad.

V

Lo se.. y por eso me siento luego mal. Pero bueno poco a poco lo voy superando. La verdad que luego piensas que llevas 2 años con ella y nunca te ha fallado en nada y desconfias...y da una rabia tremendisima.

afketo

ojala te los ponga, pobre chica..

Usuarios habituales

Tags