He creado un Change Org para sacar las vergüenzas y pedir vida laboral

thrazz

#60 no hace falta explicar eso. Lo que hace falta explicar es que no haber cotizado 10 años no significa que no valga para ese puesto y lo que no pareces entender es que el problema no es el requisito en sí, sino las ramificaciones que tiene para los puestos políticos el limitar el número de candidatos a ellos.

Tengo 10 años cotizados y ningún interés en ser político, así que a mí déjame en paz, pesado.

Personal debe de ser que te has levantado hoy y, mientras te tomabas el carajillo, has pensado que tú vales más que el político X, y has decidido buscar el requisito que haría que tú sí pudiese acceder y él no.

Pero nada, tú sigue con la campaña en change.org que sirve de mucho. Con un poco de suerte si se lo dices a tu familia llegas a 10 apoyos.

1 respuesta
JackDaniels

#43 El único criterio par estar en política (sobre todo en tareas de gobierno) debería ser la eficiencia. No es ni ser joven ni viejo. Lo que si es deseable, es tener experiencia. Si alguno de aquí me dice que se hace igual de bien un trabajo el primer día, que cuando llevas 15 años, me demuestra que no ha currado de nada en la vida.

Un mínimo de experiencia laboral relevante debería ser exigible para entrar en política y nos evitabamos cosas como Leire Pajín o Irene Montero.

MaviFe

Mucho criticar a Irene Montero pero consiguió su contrato por un proceso de concurrencia competitiva que la mayoría de los fachillas que dicen tonterías no podrían ni oler.

redskorpion

#8 Es un bicho de cuidado. Seguro que se comería a sus hijos si hiciera falta.

B

Lo que hace falta es transparencia.

Mar5ca1no7

#29 Creo que os estais equivocando. El fondo de haber trabajado como punto a favor no es tener experiencia en ningun oficio sino en el propio mercado laboral.

Es decir, haber experimentado que te puteen por mierdas, te vacilen con el convenio, o ver como tu empresa se arruina.

Poner a dirigir un pais a alguien que no ha trabajado nunca puede salir bien, pero es mucho mas posible que actue en base a ideas y prejuicios ideologicos que a una experiencia real.

1 respuesta
B

#66 Haber trabajado 10 años te quita las tonterías. Eso lo sabes tú, lo sé yo y cualquiera que haya trabajado. Uno que ha pasado por el aro cuando tiene oportunidad de cambiar cosas no se detiene en "vamos a cambiar el nombre al congreso de las diputadas y vamos a poner una leona" ni en llamar a la presidenta de una sesión del ayuntamiento "presidente", ni en preguntar en una sesión de control si "hay un plan para el apocalipsis zombie".

Evidentemente no es un método infalible pero es muy posible que te quite mucha mierda. De verdad, que estamos rodeados de gilipollas, inútiles y analfabetos funcionales. Personas que valen 0 y no encontrarían trabajo ni en una ETT en verano.

Lo que me flipa es que veo a mucha gente tira por "vas contra X partido". Sería una medida para todos.

#61thrazz:

Personal debe de ser que te has levantado hoy y, mientras te tomabas el carajillo, has pensado que tú vales más que el político X, y has decidido buscar el requisito que haría que tú sí pudiese acceder y él no

Hombre de eso no tengo duda. Para empezar mis títulos son de verdad, mis becas son de verdad y mi vida laboral es de verdad. Es cierto que no he ido a Jarvard ni he rechazado una beca en jarvas como mi querida ministra o mi apreciado Casado, pero hombre algo en la vida hemos hecho más que todos esos hijos de la gran puta.

1 respuesta
Ghamakhur

#25 Qué absurdo no poder darte un Me gusta, es tan obvio lo que comentas... que no se entienda que formarse intelectualmente para un cargo político puede ser más valioso que haber dedicado ese tiempo a trabajos que más bien te deforman...

1 respuesta
B

#68 Mejor las dos cosas... Por Dios bendito qué cruz 😂🤣😂

MaTrIx

#67 trabajar 10 años no te da nada, simple conocimiento de cómo va el mercado laboral más o menos. No te va a hacer mejor político. Tu argumento es digno de barra de bar.

Si tu petición fuese buena la habrían votado mas de 11 personas.

1 respuesta
B

#70 El que dice lo que dices tú ha trabajado más bien poco. No voy a repetir a cada lumbrera que viene aquí lo que ya se ha repetido 20 veces.

Sobre tu razonamiento podría decir que si uno no fuera tan tonto ganaría 40 millones al año. :woman_shrugging:

1 respuesta
MaTrIx

#71 pues como te dije, tengo 34 ya cerca de 15 cotizados asi que creo que puedo decir de forma justa que he contribuido bastante con éste país ¿puedo ser ya ministro?

1 respuesta
B

#72 Puedes ser ministro igual que ahora. ¿Qué no entiendes? El que no puede ser ministro es el que no ha cotizado 10 años. Otra vez: que cotizar te abra la puerta para ser ministro no significa que cotizar te haga valido para ser ministro.

Lo siguiente es con dibujitos y manzanas macho. 4 veces van ya

spoiler
B

Si lo segundo es verdad, vamos por buen camino. ¿Habrá entrado Pedrosidente aquí y habrá visto que todavía tiene márgen de mear en la cara a la gente porque ha visto lo gilipollas que somos

https://www.google.com/amp/amp.vozpopuli.com/espana/Abalos-coloca-guardaespaldas-Renfe-consejero_0_1323469063.html

Que no pare la fiesta. Gilipollas por encima de nuestras posibilidades

Usuarios habituales