He cumplido los 25 y no he tenido novia nunca... ¿Y ahora qué?

B

No eres raro estadísticamente si es lo que busca que te digamos. A día de hoy es fácil tener acceso al sexo porque el puterio es la orden del día. Conseguir pareja también me parece fácil si sales de tu habitación un poco, el problema es mantener la relación estable.

Esto te lo digo sin ser el tío más social del mundo y ni mucho menos guapo, solo que eres un poco rarito como todos los que nos registramos aquí para que nos vamos a engañar.

8
texen

¿Quieres una mínima posibilidad de tener casa propia algún día?
No tengas novia y aguanta en la casa de tus padres el máximo tiempo posible. No hay otra forma a menos que tengas un trabajo de 3 o 4k al mes.

6 2 respuestas
H

/thread

jesusml

si no has tenido novia no es por feo.

Encofrado

Nah, simplemente si te sigue interesando (y solo si), hacer más actividades en grupo (gym > clases grupales, hobbies que puedas compartir, etc.), desde luego que esto no va de cuánto tiempo vas a tardar, la cosa es ir haciendo, pero sobretodo disfrutar del camino.

NigthWolf

No te rayes, centrate en ti y en desarrollar tu futuro profesional para asegurarte una estabilidad. Una vez lo hayas hecho y tengas mas de 30, si quieres buscar pareja abre la frontera y buscala en otros paises como el centro de Madrid o Barcelona.

2
Erpotro

#4 Ostia MV se ha vuelto un foro de discapacitados

1
Yuzu

#4 Voy pidiendo ya la paguita al gobierno o como va el tema??

1
Pizzelio

Ahora otros 25 a dos velas

PPerico

esque mi pareja para mi es mi mejor amiga. anda que no nos vacilamos, hace de psicóloga conmigo, a veces tenemos unas broncas de la hostia, pero con ella soy realmente como soy y me lo paso mejor que con todos mis amigos juntos.

3
Burna

Yo sigo virgen con 28.

1
Vizerdrix

Primero: Tinder no vale de nada o eres famoso y modelo y polioperado o nada. Ahí solo hay endiosadas, feas y promiscuas. No vas a sacar pareja de ahí.
Segundo: Mejora tu pelo, tus cejas, la barba, la ropa y ve al gym
Con eso ya estás en la media y sobre todo, haz tú vida, el centro de tu vida aeres tú, no una mujer. Así llegará sola en algún momento, pero tienes que mover el culo, no puedes estar tirado en tu casa abandonandote a ti mismo y esperando que tus sueños se cumplan por la cara.

1 respuesta
Bayaz

Madre mía la mentalidad de algunos me da auténtica lástima.

2
verseker

Ahora a entrenar cabronazo

Mira te voy a decir una cosa, tremendo fricazo. Hace 10 meses era un gordaco de la hostia que sentía bastante desdén por los frikazos de reglamento como tú.

Yo soy un frkazo. Sí. Pero occidental. Y mi máximo de "hikikomorismo" aún me obligaba a ir a currar cada puto día para costearme mis Monster hunter bianuales. Cabronazo.

Ahora peso 60 kg menos, enteno como un hijodeputa y sigo sin follar ni catar a una mujer. Pero al menos este nuevo Monster Hunter me lo han regalado.

Y lo de follar me importa menos porque vengo de correr 15 kilometros en menos de 2 horas.

Entiendes lo que dgo, hijo de mil putas? Estoy reventado, así que follar me la suda porque o gestiono una partidita después del entreno o me voy a ligar. Y estoy cansado. Cabronazo. Estoy hecho mierda.

Así que déjate de hostias y ponte a entrenar.

Que es que parecéis subnormales. Tú y el de las bebidas energéticas.

2
Belerum

He cumplido los 25 y no he tenido novia nunca... ¿Y ahora qué?

#1Lirin:

De hecho me estimula más la idea de pillarme la Switch 2 en cuanto salga, que de conocer a nadie.

Tu solo te respondes. Ahora bien, si abres un hilo en un foro es porque hay una vocecilla interna diciendote que algo va mal y que empieza a estar cansado de las distracciones para evitar enfrentar el problema.

1
SuperMatute

Te regalo a la madre de mis hijos, está un poco usada pero la chupa bien

1 respuesta
marveen

Yo tengo 31 y no he tenido una relación de más de 3 meses en la vida.

Que poco se valora el estar sólo.

2
MiNmbreNoCab

En realidad es preocupante la vida que llevais muchos de aqui en lo que incumbe al contacto femenino.

6
ElChuache

#46 Si la chupa bien, para que la quieres regalar?

1 respuesta
acerty

Tranqui, yo hasta los 27 no tuve mi primera novia.

DalinarKholi

Y lo ves como algo malo?

margariskid

Yo pensaba que lo del movimiento incel era un poco de broma. Pero se ve que no.

4
Drhaegar
#1Lirin:

a invertir por la atención de ninguna o escuchar las penas de nadie

Vamos, que haces un total de cero esfuerzo por revertir la situación. Si no haces ni el intento de conocer a féminas no sé como te extraña seguir soltero, que en sí no tiene nada de malo siempre que aceptes que es lo que quieres y que salir de esa situación conlleva tiempo, esfuerzo y dedicación.

1
SuperMatute

#49 no la aguanta ni su madre

pamplino

Y para qué la quieres? Como tú, yo también estoy en los 20 y no vamos a tener más energía y huevos para probar cosas y partirse el lomo currando.
Es como ir primero en una maratón y pedir que te aten los pies.

M

No creo que seas consciente de la de quebraderos de cabeza y penurias que te estás ahorrando.

Overwatch

Te estas perdiendo horas y horas de follar, eso a todo el mundo le gusta, incluso a los que dicen yo no quiero novia xD

Con 25 años realmente no eres tan mayor, eres muy joven aún, si tratas de ser un poco más extrovertido con las chicas, pero sin ser un baboso y un guarro encontrarás a alguien que quiera ser tu pareja.
No intentes ligar con la chica más guapa, pues ya tendrá a 300 tíos detrás y más con esa edad.

N

Siempre te quedará la opción de pagar por follar, rápida sencilla y sin dolores de cabeza

Dante_Sparda

Yo tengo más años que tú y no he tenido nunca novia.

Soy un caso perdido

Si yo volviera a tu edad, intentaría salir más y aparcar los videojuegos.

Si no follas con 25, con 30 lo tendrás más difícil y con 40 más todavía

#42 Lo de ir al gimnasio y hacer de ti, el centro de ti vida es contradictorio. Aunque es un mensaje muy repetido.

El 90% o más de los usuarios de gimnasios hacen pesas para tener más oportunidades de follar. Hay 100 deportes más divertidos que las pesas. Lo que pasa que el modelo de cuerpo que se ha impuesto es el de un físico musculado y fibrado.
Por lo que en realidad, El objetivo es conseguir ese cuerpo y así tener más posibilidades de gustar

1 respuesta
The_Artist

me estimula más la idea de pillarme la Switch 2 en cuanto salga, que de conocer a nadie

Pues haz eso.

De eso se trata, de hacer lo que te apetezca y no lo que pienses que debes hacer por ser lo "normal"

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags