Dejad de engañaros, todos los tíos que conozco que reniegan de las mujeres y te dicen que se está mejor solo, que no necesitan pareja, que no necesitan tener ligues, que las mujeres estorban, etc... en realidad desean ligar y tener a una chica a su lado mas que nada en el mundo y lo único que hacen es autoengañarse a si mismos para intentar hacer ver a los demás que están solteros y no se comen un colín porque no quieren en lugar de reconocer que no son capaces o no tienen los huevos suficientes para salir de su zona de confort.
Relacionarse con el género opuesto te da un subidón de endorfinas que no es equiparable a nada del mundo, ni videojuegos, ni videoconsolas, ni gilipolleces.
Ya no te digo nada de tener una pareja que te entiende, que te quiere, que te mima, que se preocupa por ti, que con solo mirarte a los ojos ya sabe lo que estás pensando, lo que necesitas, lo que anhelas. Alguien con quien compartir todas las cosas de la vida, las buenas y las malas, alguien que te coge de la mano cuando estás mal, que te da un abrazo que te recoloca por dentro y que te susurre al oído que tú eres lo mas importante que tiene.
Si no habéis sentido esto alguna vez os estáis perdiendo la mejor parte de la vida.
Dejar de hacer el canelo que los 20 años solo se tienen una vez en la vida. Aprovechar a salir, ligar, conocer gente, follar, divertiros, aprender de la vida... que los videojuegos y el gimnasio van a estar ahí siempre, no van a desaparecer, no los van a quitar, pero la juventud se va en un abrir y cerrar de ojos y nunca jamás volveréis a tener la oportunidad de experimentar como se hace a esas edades.
A partir de los 30-35 años todo va para abajo, incluidas las ganas de probar cosas nuevas, de experimentar, de aprender a base de prueba y error, te vuelves mas cómodo, mas predecible, mas aburrido, todo te cuesta mas y te da mas pereza.
Yo me pasé mis 20 años saliendo de fiesta, conociendo gente nueva prácticamente cada fin de semana, ligando y follando con todas las chicas que quise, probando y experimentando todo tipo de cosas, divirtiéndome hasta tal punto que hoy en día tengo unos recuerdos de esa época que mucha gente no alcanzaría ni a vivir en 4 vidas. Noches de alcohol, drogas, conciertos, música, chicas, carretera, diversión, locuras...
Me da una pena tremenda ver a los chavales de 20 años de ahora encerrados todo el día en casa, pegados a una pantalla, sin interaccionar con nadie, sin salir, sin vivir experiencias, sin aprender nada de la vida y matándose a pajas mirando a chicas en una pantalla a las que jamás tocarán con sus manos.
Espabilad y empezad a vivir la vida, que es mas corta de lo que parece cuando eres adolescente y dejad de engañaros pensando que las chicas os van a hacer algo malo.
Cuando sintáis a una chica cabalgando como una loca sobre vosotros, con su cuerpito sudoroso estremeciéndose y retorciéndose sobre vuestro pecho, gimiendo de placer en vuestro oído mientras le rodeáis la cinturita con vuestro brazo, ese día, os daréis cuenta de todo el tiempo que habéis desperdiciado pensando en gilipolleces cuando podríais haber estado disfrutando de lo mejor que os va a brindar la vida.
He dicho.