He cumplido los 25 y no he tenido novia nunca... ¿Y ahora qué?

Hanure

Dejad de engañaros, todos los tíos que conozco que reniegan de las mujeres y te dicen que se está mejor solo, que no necesitan pareja, que no necesitan tener ligues, que las mujeres estorban, etc... en realidad desean ligar y tener a una chica a su lado mas que nada en el mundo y lo único que hacen es autoengañarse a si mismos para intentar hacer ver a los demás que están solteros y no se comen un colín porque no quieren en lugar de reconocer que no son capaces o no tienen los huevos suficientes para salir de su zona de confort.

Relacionarse con el género opuesto te da un subidón de endorfinas que no es equiparable a nada del mundo, ni videojuegos, ni videoconsolas, ni gilipolleces.
Ya no te digo nada de tener una pareja que te entiende, que te quiere, que te mima, que se preocupa por ti, que con solo mirarte a los ojos ya sabe lo que estás pensando, lo que necesitas, lo que anhelas. Alguien con quien compartir todas las cosas de la vida, las buenas y las malas, alguien que te coge de la mano cuando estás mal, que te da un abrazo que te recoloca por dentro y que te susurre al oído que tú eres lo mas importante que tiene.

Si no habéis sentido esto alguna vez os estáis perdiendo la mejor parte de la vida.

Dejar de hacer el canelo que los 20 años solo se tienen una vez en la vida. Aprovechar a salir, ligar, conocer gente, follar, divertiros, aprender de la vida... que los videojuegos y el gimnasio van a estar ahí siempre, no van a desaparecer, no los van a quitar, pero la juventud se va en un abrir y cerrar de ojos y nunca jamás volveréis a tener la oportunidad de experimentar como se hace a esas edades.
A partir de los 30-35 años todo va para abajo, incluidas las ganas de probar cosas nuevas, de experimentar, de aprender a base de prueba y error, te vuelves mas cómodo, mas predecible, mas aburrido, todo te cuesta mas y te da mas pereza.

Yo me pasé mis 20 años saliendo de fiesta, conociendo gente nueva prácticamente cada fin de semana, ligando y follando con todas las chicas que quise, probando y experimentando todo tipo de cosas, divirtiéndome hasta tal punto que hoy en día tengo unos recuerdos de esa época que mucha gente no alcanzaría ni a vivir en 4 vidas. Noches de alcohol, drogas, conciertos, música, chicas, carretera, diversión, locuras...
Me da una pena tremenda ver a los chavales de 20 años de ahora encerrados todo el día en casa, pegados a una pantalla, sin interaccionar con nadie, sin salir, sin vivir experiencias, sin aprender nada de la vida y matándose a pajas mirando a chicas en una pantalla a las que jamás tocarán con sus manos.

Espabilad y empezad a vivir la vida, que es mas corta de lo que parece cuando eres adolescente y dejad de engañaros pensando que las chicas os van a hacer algo malo.
Cuando sintáis a una chica cabalgando como una loca sobre vosotros, con su cuerpito sudoroso estremeciéndose y retorciéndose sobre vuestro pecho, gimiendo de placer en vuestro oído mientras le rodeáis la cinturita con vuestro brazo, ese día, os daréis cuenta de todo el tiempo que habéis desperdiciado pensando en gilipolleces cuando podríais haber estado disfrutando de lo mejor que os va a brindar la vida.

He dicho.

12 2 respuestas
remus__

this

Eyacua

follar es de atrapados

1
The_Ninja

No por juzgar pero si en 25 años no has tenido novia tienes que tener una mezcla de mala suerte, un aura turbia y una mentalidad de mierda y/o misógina. Algunos de este hilo tienen novia así que en lo único que se diferencian de ti es en la suerte.

2 1 respuesta
H

relacionais el tener novia solo con follar xd. que asco.
son sensaciones mucho mayores a eso.

estoy soltero, 37 años, y follar follo. y... sin problemas. :grin:

1
L

Alomejor eres gay? Has probado? Tienes 3 anuales.

Larkos
#1Lirin:

futura compra de la Switch 2, es un estado que me ha dado una cierta paz y estabilidad.

NO me seas mierda y cómprate una RTX5070

LaChilvy

El problema es creer que tener pareja es algo obligatorio cuando no, y si como bien dices encima no es algo que echas de menos o lo deseas más que nada, mejor que mejor. Vive tu vida y lo que tenga que venir, ya se verá.

Vizerdrix

#59 ?? Tu qué sabes los años que tengo, ya te digo que yo soy mayor que tú.

Centrarte en tu vida ni es contradictorio ni esta trillado, es que es lo que te hará evolucionar a nivel personal, ganar confianza, mejorar tú autoestima y esa actitud te hará más atractivo a ojos ajenos.

No hay mas

AlecHolland
#61Hanure:

Me da una pena tremenda ver a los chavales de 20 años de ahora encerrados todo el día en casa, pegados a una pantalla, sin interaccionar con nadie, sin salir, sin vivir experiencias, sin aprender nada de la vida y matándose a pajas mirando a chicas en una pantalla a las que jamás tocarán con sus manos.

A mi no me da mucha pena, porque en vez de ponerse las pilas como dios manda y ser un poquito humildes y empáticos, acaban envenenadísimos con ideas chungas, derivando en el clásico basement-dweller que promueve la incelada padre o abrazando el gym, las criptos y las Meditaciones de Marco Aurelio en pos de alcanzar un grado de cretinismo superlativo. El nivel de amargura, resentimiento y egoísmo de esos chavales me hace hasta valorar mejor al pringui que decide hacerse furro y retozar entre iguales.

Must
#61Hanure:

Cuando sintáis a una chica cabalgando como una loca sobre vosotros, con su cuerpito sudoroso estremeciéndose y retorciéndose sobre vuestro pecho, gimiendo de placer en vuestro oído mientras le rodeáis la cinturita con vuestro brazo, ese día, os daréis cuenta de todo el tiempo que habéis desperdiciado pensando en gilipolleces cuando podríais haber estado disfrutando de lo mejor que os va a brindar la vida.

Old gold times. Y aún saber lo que es eso, me sigue apeteciendo CERO y sigo con el chocho muerto.

Al OP, sinceramente, yo también sé lo que es amar, el sexo y bla bla y -seguramente te digo porque estoy soltera- y es bueno cuando es genuino, genuino de verdad. Lo de poner a la pareja por encima de los amigos y de TODO lo demás, es para gente que ha tenido la suerte de encontrar a "su persona", coincidir en el tiempo y tener una relación guay. Yo respecto a esto no sé qué aconsejarte, pero mucho cuidado con apostar todas tus cartas en una sola cosa porque, como salga "mal", la hostia se escucha en Pekín.

También te habla una persona rara que prefiere echarse un Doom o unas margaritas con las amigas a comer coño de una random que me la pela. Sobre el tema de la pareja, es algo que (aunque suene a tópico) llega solo, si SOCIALIZAS y te mueves de tu casa y haces cosas diferentes. Si sieeeempre te mueves con la misma gente y por los mismos ambientes, difícilmente conocerás a alguien.
La desesperación se huele a kms y apuntarse a cosas para ver si ahí está la mujer de tus sueños, es un error. Eso fluye y se da "naturalmente".

Y si has meditado (aunque con 25 años, perdona, pero me cuesta creerlo) que no quieres pareja (no la quieres de verdad, no por resentimientos y tal) también está bien. Nos han metido con embudo que la máxima realización en la vida es tener churri. Yo no sé si lo es, lo que sí sé es que, si no alcanzas eso, se vuelve en una fuente de frustración la cual tiene muy poco sentido darle energía. Si te sientes un ser humano incompleto aún tener familia, amigos, aficiones, proyectos y quererte a ti mismo, en mi opinión, algo falla.

Una cosa es ser MUY feliz con pareja, otra decir que la vida no tiene sentido si no hay una.

2
FerPina

#32 claro que con 1sueldo es más fsxil que 2para comprar casa. Claro que si.

1 respuesta
H

Tu compra una casa con alguien xd
Que veras que sorpresa en el futuro cuando la cosa se tuerza.

2 respuestas
FerPina

#73 ojalá existiese la separación de bienes. (eso si, sin hijo, que con hijo ya da igual)

Eikasia

#73 La casa se compra al 50%, si la cosa se tuerce no pasa absolutamente nada.

1 respuesta
AikonCWD

#75 si hay menores de por medio, la cosa cambia

B

#64 Deja de amargar al OP, no tiene porque ser un misógino o un tío turbio, hay gente que tiene sus circunstancias, la gente introvertida no son tarados aunque no lo creas.

solotu

Pues espabila.

fuNN

Pero follas?

Dientecillos

Apúntate al gym y pétate, hay mercado para los feos petados.

J

Por lo que he leído tienes un grupo de colegas y eso vale más que cualquier novia que puedas tener. Eso es la base. Como la pirámide alimenticia, tu ya tienes tu grupo de colegas, tus bro y eso no tiene precio.

Yo nunca he tenido ningún grupo de colegas y estoy más solo que la una, con el tiempo lo valoras mucho.

1
kshin

Aun tienes mucho trecho

CAFE-OLE

no se tu caso, el mio es que tenia una timidez over 9000 + era un sivaritas y solo me gustaban los pibones.
Un coctel explosivo de nuncafollamismo.

Despues llego una racha de desquite, pero al final siempre se te queda la espina de haber perdido esos maravillosos añosy haber desperdiciado una oportunidades y no haber captado otras

vuvefox

Vienes a decir que no has tenido sexo con 25 ni novia.

Luego nos dices que no te molesta ni tienes deseo de tenerlo. Que quieres tú switch nueva.

Tío te has pasado el juego, pasa de las tías si no te generan interés. Tampoco te generan sufrimiento. Juntate con algún colega a vivir con el y fin. A hacer tú vida

2
sagha
#1Lirin:

El hecho es que he cumplido los 25 y no he tenido novia ni se la intuye.

a los 30 te transformas en mago. animo, solo te quedan 5 años mas

Hipnos

La biblia me la paso por los cojones. Al Papa me lo paso por los cojones. Al Rey de España no, porque es mi padre. Me los paso por los cojones a todo el mundo.

No pienso follar hasta que no me salga de los cojones.

Galian

Tengo 31 y tampoco tuve , no siento la necesidad ni las ganas de buscar pareja xD

el-lobo

Lo tuyo ya está inventado, servicios de meretrices, switch, gym y contacto 0.

garlor

#27 De donde sacas que está hecho para estar con pareja? Relaciones sociales sí, pero pareja?

1 respuesta
XarevoK

Tener novia no es importante, pero al menos estaría bien que cataras a alguna mujer de vez en cuando o a lo mejor te van mas los hombres.

Usuarios habituales

Tags