#89 se llama monogamia y es una de las bases de nuestra sociedad cristiana
Podéis leer a la Vasallo, que seguro le encanta al user medio de este foro 
#89 se llama monogamia y es una de las bases de nuestra sociedad cristiana
Podéis leer a la Vasallo, que seguro le encanta al user medio de este foro 
#91 Cuando he preguntado yo sobre las bases de la sociedad cristiana? No pongo en duda que hayas podido leer a Vasallo, pero si lo has entendido igual de bien que mi pregunta ....
Si es muy fácil de entender:
Estar bien acompañado > solo > mal acompañado
Así es en líneas generales, luego ya podemos meternos en lo bien que lleva uno -o no- la soledad y que hay a quien que nos da una pereza brutal intentar conocer a quien sea. Si ni te gustan las apps ni salir de fiesta, ni eres atractivo, vas a tener que meter muchas horas para poder conseguir algo o tener unos hobbies o profesion que de a pie a conocer a gente nueva de forma u otra, y que no vivas en una zona perdida donde encima tengas que estar viajecito parra arriba y para abajo. Pff, sopor. Si la vecina del quinto fuera maja y me lo pusiera en bandeja, pues no te digo que no, pero ni tengo vecina ni necesariamente me tendría que mirar a mi cuando a dos clicks tiene 500 aspirantes dispuestos a hacerse 100km para bajarse los pantalones.
Ahora qué? En 5 ya tienes barra de maná.
¿Alguien tiene la versión avanzada de #6 donde se va convirtiendo en demonio?
Cada uno puede elegir el estilo de vida que quiera, pero darle a 4 patas a una fémina es de los mejores placeres de este mundo, consentido antetodo, que ya me veo preso con rubiales.
En resumen, si eres feliz jugando y estando solo o con amigos pues ole tu, no tienes que cumplir con ningún canon de vida para contentar a nadie.
#9 para una vez que metes el pizarrin buena liada tirarte a una borracha. Ahora te pueden denunciar por abuso sexual.
1/1. Excepcional.